Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17720 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.youtube.com/watch?v=GP8UeN2l3h0  Miren a los dos minutos. Roja a Tevez por plancha mala leche. "es la primera vez que le pasa, nunca pego una patada" NEGRO SORETE DE MIERDA DEFENDIDO POR TODA LA LACRA PERIODISTICA

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mi Tevez no va a romperlo. Pero es roja loco, le deja la plancha, no hay discusion alguna. Encima el arbitro no le saco ni amarilla jajajajaja. El pibe de Argentinos estuvo 5 minutos muerto en el piso y todo siguio como si nada. Nunca vi algo igual en un partido
ponele que roja no,pero minimo amarilla!!!pero como alvarez sabia que era doble amarilla y expulsion se hizo el dolobu
si era al reves la jugada te imaginas que no le sacara ni amarilla a ham?
tipica logica macrista,una ley para unos y otra para los otros
pan y circo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
https://www.youtube.com/watch?v=GP8UeN2l3h0  Miren a los dos minutos. Roja a Tevez por plancha mala leche. "es la primera vez que le pasa, nunca pego una patada" NEGRO SORETE DE MIERDA DEFENDIDO POR TODA LA LACRA PERIODISTICA

Muy bueno. No me acordaba de esto, terrible plancha metió

Motor-Cuervo

  • Visitante
En la radio estaban diciendo que Tevez está deprimido y que sus allegados quieren hacer gestiones para que pueda ver... ¡Al papa! Insooooooooliiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo   :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: aaaaaaaaaaafajfklajsñfkajsñfkasdfkañsdkfasñañsgaskgaksajlagñajaskfasañsjfdñasklfañklsdfaskgasklgañ
klsdgñaskldgjñalksdgñasklgñaskgañslkgañksldgañklsdgañskldgañskldgañsdlgañskldgañksdgañskldgañskdlgjañskldg
ñasdklgasdgalsdgñajsgklasgklajsdgñlasdñglasñdgañsdlkgañsldgañsdlgasñdlgañsdlkgañsldgjañlsdgañksldgñaksdgñas
dkgjñalskdgañsdkgñaskdgañskldgñalsdgjalsdjgñasdga
Si esto se da cierren el campeonato ahora, ya. Me imagino que de una fractura a un rival termina Tevez en la tapa de Ole con Bergoglio dándole el perdón y Ham deseándole éxitos en su viaje.
Todo muy bizarro.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El pelotudazo de Brancatelli diciendo "El que jugó al fútbol se da cuenta de que fue a trabar la pelota. Los dos fueron fuerte a trabar, la pelota se va y bueno..."

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Pobre Carlitos, un tipazo que no duda en hacer un contrato con macri y con sus declaraciones beneficiar a la fuerza política contraria al supuesto"pueblo" que representa.

También se debe haber olvidado que Ham  es parte del "pueblo".





Va quedando más claro que este muchacho de ingenuo no tiene nada, y  esto va dejando más al descubierto que sus declaraciones sobre la situación de formosa no fueron nada espontáneas, sino PROducto de algún asesoramiento de alguna fuerza PROlitica.

Esta quedando en evidencia un tipo bastante mala leche.

Algunos tilingos quedaron nuevamente en off side...

que carajo tendra que ver el planchazo en el partido con la politica.. vamos, hernan! no mezcles que hace mal.

es increible que no haya cobrado NI FOUL el arbitro.. no se puede creer
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el simio dijo el sabado nunca le hice mal a nedie
7/9/2008 roja directa en Argentina-Paraguay x planchazo criminal
19/9/2015 ni foul por planchazo ASESINO a Hamm
cuanto asco la prensa BOSTERA cubriendo a este orangutan subhumano lleno de MIERDA

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Hay una foto muy fuerte que anda circulando de la lesión de Ham, si no le dan 10 fechas al sorete mala leche de tevez yo ya no entiendo nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
El arbitro no puede dirigir mas, y no lo digo como una frase hecha, sino que encerio. Demostro como minimo una incapacidad "llamativa", NUNCA se te puede pasar esa jugada.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mi compañero hincha de boca me dice a la mañana "Entonces que me decís de la patada de yepes" pensé que me estaba cargando, pero no, lo dijo bien en serio. Por dios, no tienen remedio estos tipos.
Nadie dijo nada de sanción por oficio?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Che pero el ídolo del foro, el gran paton dijo que Tévez no tuvo mala intención.

Lo van a putear también?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Osea, nos cagamos en que rompan jugadores, boca y river tienen carta libre para romper

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se la pasaron hablando de que va a la pelota. En su vida jugaron al fútbol estos tipos, cuando vas así a la pelota sabes que si esta la gamba del otro lo vas a lastimar y si vas con la suelita y no con la punta del botín peor aún... Lacraa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si tiene vía libre para pegar como quieran. Te suena schiavi, Bermúdez, serna, bataglia, zomoza y una larga lista de asesinos que tendrían que haber pasado la mitad de su carrera suspendidos? Cuando viste que el representante de cualquier jugador haya salido al aire en algún programa para decir que su representado esta triste por que lesionó criminalmente a un pibe? Nunca. Hoy la justificación en todos los medios era que el futbol argentino es violento y ponían videos de juego brusco pero como no alcanzaba obviamente para tapar la burrada del jugador del pueblo tuvieron que buscar incluso en fechas pasadas. Vergonzoso es un calificativo que se queda muy corto.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Che pero el ídolo del foro, el gran paton dijo que Tévez no tuvo mala intención.

Lo van a putear también?

También dijo que era Roja claramente y que le dió vergÜenza ajena lo que decían algunos periodistas tratando de minimizar la infracción
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le hizo nada el pibe. Increible lo de este villero

CUERVO05

  • Visitante
Se la pasaron hablando de que va a la pelota. En su vida jugaron al fútbol estos tipos, cuando vas así a la pelota sabes que si esta la gamba del otro lo vas a lastimar y si vas con la suelita y no con la punta del botín peor aún... Lacraa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Lo bueno es que esto marca un precedente y tenés de donde agarrarte si a un jugador de tu club le sucede algo similar.

Ahora, eso no quita que hayan puesto guita a AAAJ para que no presenten el descargo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay una foto muy fuerte que anda circulando de la lesión de Ham, si no le dan 10 fechas al sorete mala leche de tevez yo ya no entiendo nada

No lo van a sancionar. Olvidate que suceda.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
No lo van a sancionar. Olvidate que suceda.
yo creo que lo van a sancionar.

es lo justo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo creo que lo van a sancionar.

es lo justo.

Si lo sancionan, no me extrañaria que recien la corran para el proximo torneo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo bueno es que esto marca un precedente y tenés de donde agarrarte si a un jugador de tu club le sucede algo similar.

Ahora, eso no quita que hayan puesto guita a AAAJ para que no presenten el descargo...

de q precedente hablas?

en cuanto esto pase en un equipo q no sea boca o river,aunque no lo alla visto el arbitro(como dicen con tevez) lo echa igual...los periodistas lo matan toda la semana y ahi si, van a ver la mano dura de la justicia...si es de san lorenzo rasin o el rojo...minimo 3 o 4 fechas ahora si no sos de esos 3 equipos y minimo le dan 10 fechas.

no paso hace mucho,q a nosotros nos supenden la cancha 1 fecha por bengalas...river tira bengalas le suspenden por una fecha(todo de mullo) 48hs antes del partido le quitan la suspencion...anda a quejarte a la concha de la lora...



pd-los q manejen el twiter,llenen las casillas de los hdp q escracharona yepez por una patada alevosa,pero insignificante al lado de lo q hizo tevez....
llenenle la casilla a marconi a el pollo a titi a el chavo a todos esos hdp q tengan q decir algo

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Si lo sancionan, no me extrañaria que recien la corran para el proximo torneo.
todo puede ser,ojala lo sancionen para este campeonato.
mis estrellas son verdaderas