Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17714 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
los compañeros de Ham todos verdes,ni uno lo fue a agarrar del cogote al negro sorete ese y pegarle una buena paliza por hijo de puta

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El hermano es amigo mío. En este momento siento una gran impotencia. Es un muy buen pibe, solo 21 años y un buen futuro. Que pasen estas cosas te da bronca. Escuchar a tipos como De paoli o Titi defendiendolo, cuando un tipo que jugó en Europa mucho tiempo sabe qie si vas así puede llegar a pasar lo que pasó. Lo peor de todo es que no va haber sanción, no va a pasar nada y siga el baile nomás. Mientras tanto Ezequiel parado por mucho tiempo cuando recién empezaba afianzarse en primera. Negro puto, mala leche y la concha de tu madre!!

El pibe es bueno, seguramente esa lesión lo mantenga varios meses afuera pero pueda volver a su nivel y seguir mejorando. Tévez le cortó un momento ascendente muy importante seguramente, y eso se paga para toda la vida, obviamente. Lamentablemente, para Boca esto va a ser gratis, porque si no hay reacción alguna no crean que van a pensar que ya cumplieron con la cuota de afanos eh. Siempre es muy triste que pasen estas cosas, hoy da también mucha bronca y asco porque hay culpables con nombre y apellido: Boca, el player of the people, el periodismo, la Afa y los personajes turbios que la rodean. Puaj.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajaja Tevez ahora de jugador además es dirigente? El CLUB como mínimo tendría que estar ayudando y no haciendose los boludos.
Esto le tendría que servir como experiencia a Espinoza, tal como dijo Blanco "afuera siempre hay uno más loquito que vos". A carlitos ni le importó jugar de visitante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Piensen bien, ustedes piensan que Segura va hacer un reclamo? Va a terminar en nada esto

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo de Titi Fernandez es indignante. Mas mala leche que Tevez.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo de Titi Fernandez es indignante. Mas mala leche que Tevez.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
los compañeros de Ham todos verdes,ni uno lo fue a agarrar del cogote al negro sorete ese y pegarle una buena paliza por hijo de puta

Increíble.

El pelotudo de Ledesma, como dijeron por ahi, se hacia el "malito" con Villalba pero a Carlito' le dio la mano.

Es increíble.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que impotencia cuervo, y más sabiendo como lo defienden por quebrar a un pibe al cual le cagaron la carrera.

Fuerzas para la familia
Le tiene que hacer al menos terrible demanda, un buen abogado y quizas le pueda sacar una buena suma.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El pibe es bueno, seguramente esa lesión lo mantenga varios meses afuera pero pueda volver a su nivel y seguir mejorando. Tévez le cortó un momento ascendente muy importante seguramente, y eso se paga para toda la vida, obviamente. Lamentablemente, para Boca esto va a ser gratis, porque si no hay reacción alguna no crean que van a pensar que ya cumplieron con la cuota de afanos eh. Siempre es muy triste que pasen estas cosas, hoy da también mucha bronca y asco porque hay culpables con nombre y apellido: Boca, el player of the people, el periodismo, la Afa y los personajes turbios que la rodean. Puaj.
Hay que ver, es una lesión jodida. No se si podra recuperar su nivel.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En la radio estaban diciendo que Tevez está deprimido y que sus allegados quieren hacer gestiones para que pueda ver... ¡Al papa! Insooooooooliiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo   :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: aaaaaaaaaaafajfklajsñfkajsñfkasdfkañsdkfasñañsgaskgaksajlagñajaskfasañsjfdñasklfañklsdfaskgasklgañ
klsdgñaskldgjñalksdgñasklgñaskgañslkgañksldgañklsdgañskldgañskldgañsdlgañskldgañksdgañskldgañskdlgjañskldg
ñasdklgasdgalsdgñajsgklasgklajsdgñlasdñglasñdgañsdlkgañsldgañsdlgasñdlgañsdlkgañsldgjañlsdgañksldgñaksdgñas
dkgjñalskdgañsdkgñaskdgañskldgñalsdgjalsdjgñasdga
Si esto se da cierren el campeonato ahora, ya. Me imagino que de una fractura a un rival termina Tevez en la tapa de Ole con Bergoglio dándole el perdón y Ham deseándole éxitos en su viaje.
Todo muy bizarro.

« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 12:46:45 por montegol »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pobre Carlitos, un tipazo que no duda en hacer un contrato con macri y con sus declaraciones beneficiar a la fuerza política contraria al supuesto"pueblo" que representa.

También se debe haber olvidado que Ham  es parte del "pueblo".





Va quedando más claro que este muchacho de ingenuo no tiene nada, y  esto va dejando más al descubierto que sus declaraciones sobre la situación de formosa no fueron nada espontáneas, sino PROducto de algún asesoramiento de alguna fuerza PROlitica.

Esta quedando en evidencia un tipo bastante mala leche.

Algunos tilingos quedaron nuevamente en off side...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
La verdad, yo no entiendo como se puede discutir esta falta.

no hay nada que discutir, le deja el pie, es roja directa, ¿cual es la onda?

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Por algo no lo querían en la selección Messi y sus amigos, tenían razón, es un resentido y mala leche.- Es de criminal lo que hizo, le deseo lo peor en la vida.- Mala persona

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja faltaba q politicen un post de una patada!!! Jaja vamos carajo!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jaja faltaba q politicen un post de una patada!!! Jaja vamos carajo!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

igual eso no quita que tevez es un negro hijo de re mil puta que se merece lo peor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
El simio subhumano bostero es un sorete falso y garca como sus patrones y blindado x la prensa bostera la misma q trato como asesinos a mas yepes y bufa por patadas q al lado de ese planchazo criminal fueron caricias
Todos corruptos y todos vendidos y en campana contra tinelli y segura para poner en afa un forro de lis mierdosos

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Cuando fueron las de Yepes y Buffarini les/nos dieron con un caño, que son dos mala leche y que se yo, hasta ahora lo que vengo escuchando de Tevez es:

- jugada desafortunada
- lo violento que está el fútbol argentino que hasta Tevez pega
- lo peor es que ahora se "preocupan" por si quedó muy traumado



Ahora se viene nota al psicólogo de Carlitos para ver como quedó de ánimo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El detalle del manotazo que le tira después de la patada no es menor, eso elimina cualquier sospecha de un "accidente", fue a lastimar sin importarle nada.

Es un mala leche, ojala Bianchi Arce haga una buena acción y le fracture el cráneo pisándolo sin querer.
« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 16:25:08 por cafuSL »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El detalle del manotazo que le tira después de la patada no es menor, eso elimina cualquier sospecha de un "accidente", fue a lastimar sin importarle nada.

Es un mala leche, ojala Bianchi Arce haga una buena acción y le fracture el cráneo pisándolo sin querer.

El "manotazo" para mí se ve bien en una sola cámara, pero en las demás me da la impresión de que es un movimiento para el equilibrio. Pero seguir jugando después de haber hecho eso (si se te pasa el pie te das cuenta) lo delata totalmente.

Ahora parece que el San Lorenzo de Bauza es tan violento que en 8 fechitas ya contagió a Tévez que jugó en todo el mundo.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
como les gusta politizar hasta una patada en un partido de fútbol. Que el Pro, que m*cri, me tienen podrido. Tevez es tan amigo de m*cri como de scioli, no se anden tirando al mala leche este unos contra otros cuando les conviene.

ahora, junté coraje y volví a ver la patada porque ayer no me banqué las repeticiones de lo maricón que soy y no me quedan dudas de que fue con mala intención

le deja la suela clavada en la pierna, no atinó ni siquiera como acto reflejo a sacarla y para colmo se hace bien el boludo cuando el pobre pibe queda en el piso gritando y llorando, ¡hasta encaró para el área con la pelota! no se acercó sino hasta un rato después cuando todo el equipo de aaaj y el arbitro lo rodearon y pidieron a los médicos. Indefendible desde cualquier punto de vista.

Lo de De Paoli y Titi, por favor, "fueron lealmente", "SE ROMPIÓ SOLO", hasta Latorre tuvo que contradecirlos ni bien pusieron la repetición, "eso no es lealmente". Mucha impotencia me dió todo esto, más alla de que nos perjudica a nosotros porque peleamos el campeonato con ellos, por el pibe y por la mugre que hay en el fútbol
Socio Refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recién en la red Vilouta se lavaba las manos que el no podía opinar sobre este tema
Entonces para que laburas papi ?
 :cansado:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En algun momento todo el daño que hiciste te va a volver negro hijo de un vagon de putas, quedate tranqu que todo vuelve, simio quemado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Los que tienen que hacer justicia son los jugadores dentro de la cancha, y lamentablemente no tienen huevos para hacer eso. Ponele que el tribunal actua de oficio, cuanto le dan? 2 fechas? 2 semanas sin jugar vs 8 meses, un chiste.

No deberia haber pasado mas de 10 mins para que un jugador de Arg le vaya realmente mal y a quebrar, con los dos pies para adelante en la pierna de apoyo pero bueno, capaz uno desde afuera lo vive distinto ...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Vamos a lo importante.

Casi 18 hs., ¿SE HABLA DE UNA POSIBLE SANCIÓN A TÉVEZ? ¿Alguien leyó o ecuchó algo al respecto? Es lo que más me importa en este momento...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Vamos a lo importante.

Casi 18 hs., ¿SE HABLA DE UNA POSIBLE SANCIÓN A TÉVEZ? ¿Alguien leyó o ecuchó algo al respecto? Es lo que más me importa en este momento...
Si vilouta que siempre tira misiles sin apuntar al blanco, porque no le interesa a quien le caiga o le pegue en esta se excusa, olvídate de alguna sanción ejemplar, es mucha humildad como para condenar, falta que Tevez pronuncie el latiguillo del Papa " Recen por mi" porque los tiene a casi todos de rodillas...besándole las bolas.