Autor Tema: Leandro Fernández y Cabral  (Leído 718 veces)

Desconectado alexcuervo_11

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Creo que ya es hora de empezar a pensar en un recambio generacional en el plantel, y creo que estos dos jugadores pueden darnos eso.
El primero es un buen recambio para Matos o Cauteruccio y no me parece que tenga un precio inalcanzable para San Lorenzo.
El segundo es el enganche de AAAJ. Jugadorazo. Tiene pinta de que puede llegar alto. Si bien es lo mismo que Elizari y/o Ruiz, para mi pinta para tener mejor futuro que estos 2. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Godoy Cruz a nosotros nos lo deja por 5 palos, a River o a Racing por medio.
Cabral me gusta pero no es urgente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leandro fernandez me parece un gran proyecto, seria muy bueno traerlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
https://www.youtube.com/watch?v=XMmnPLwKdyo

Es un delantero barbaro, con poca prensa... le pega de afuera muyyyy bien... habilidoso... sería una compra barbara..
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que ya es hora de empezar a pensar en un recambio generacional en el plantel, y creo que estos dos jugadores pueden darnos eso.
El primero es un buen recambio para Matos o Cauteruccio y no me parece que tenga un precio inalcanzable para San Lorenzo.
El segundo es el enganche de AAAJ. Jugadorazo. Tiene pinta de que puede llegar alto. Si bien es lo mismo que Elizari y/o Ruiz, para mi pinta para tener mejor futuro que estos 2.
Con las vueltas de Esparza y Contreras, subir algunos juveniles y el resto del plantel ya tenemos todo lo que necesitamos.
Para recambio están los juveniles. Si querés traer a uno, que sea un crack y poné la tarasca o repatriá a algún cuervo como ser Gonzalo Rodriguez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://www.youtube.com/watch?v=XMmnPLwKdyo

Es un delantero barbaro, con poca prensa... le pega de afuera muyyyy bien... habilidoso... sería una compra barbara..

Debe ser drogón como el hermano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leandro fernandez es muy buen jugador pasa que San Lorenzo tarda demasiado en ir a buscar a esta clase de jugadores, entonces despues te piden fortunas. Y me parece bien, porque san lorenzo venda como el orto no todos tienen que vender como el orto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Fernández buen delantero!

A Cabral lo fui a ver el otro dia, vs Banfield. Muy buen jugador!. Enganche clásico, no hace una de mas. No se si tenemos varios en esa posición.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Asi como parece que se estan apurando con Nacho Fernandez, podrían ir apalabrando a Leandro, es un fenómeno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Tendriamos que pegar un buen mercado de pases con apuestas con presente y futuro como el que trajimos a Alan, Elizari y Cavallaro. No salió del todo bien pero los tres siguen siendo chicos, en unos años se analizará. Si Elizari sigue así, habiendo renovado, yo creo que le puede dar mucho a San Lorenzo. Y Cavallaro ojalá que vuelva del préstamo un poco más curtido.

Yo buscaría gente por afuera, tanto puntas como volantes. Por el medio, "creadores de juego", ya tenemos. Aunque nunca viene mal un aire nuevo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Leandro Fernandez es bueno, sabe definir. Me gusta

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lenadro Fernandez si vendemos a un 9

Y por afuera iria a buscar a Cuero o a Cerutti

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Parece que se lo lleva River nomas, otra vez...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fernandez me encanta, pero si vendemos 2, 9 y nos lo van a poner muy caro

Cabral me encanta, me hace acordar a Riquelme de pibe con el corte  :lol: fuera de joda, ese pibe anda MUY Bien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.