Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60979 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41810
  • 13/08/14
Este Barcelona a media máquina no debería tener problemas en ganarle a River.

Fútbol total.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29294
Que jodido va a ser para River jugar contra el Barcelona, lo mismo que nosotros contra el Real Madrid el año pasado. Tienen que hacer un partido PERFECTO, sin errores y meter las 2 o 3 chances que tengan en ataque.

Igual, por mas que el Barsa tenga un mal partido, los 3 de arriba ganan el partido con alguna jugada individual.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41810
  • 13/08/14




El Olympiacos haciendo todo lo posible para que el Arsenal clasifique.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45552
Para mi este Barcelona tiene algo a favor a la hora de jugar contra River, y no tiene nada que ver con el funcionamiento. Si no con que tiene varios jugadores sudamericanos. Por ejemplo, se acuerdan cuando el año pasado no se quien le piso o tiro una patadita a Kross como se puso? Parecia una nena. O a Cristiano cuando Kannemann lo marcaba normal y la otra nena se ponia a llorar?
Ustedes se imaginan a Suarez haciendose problema por esto? Jugastamente un tipo que te quiere hacer la vida imposible adentro de la cancha. O a Neymar que esta acostumbrado ya que jugo en Brasil... De Messi y Mascherano ni hablar, y lo mismo para Dani Alves

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
catedra del mejor de la historia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793

Que locura lo del Barsa. Muy contento con la vuelta que metió Messi !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para mi, hoy por hoy la cosa esta entre el equipo de Guardiola y el ex equipo de Guardiola, jaja.
Se me hace que el Bayern puede ganarle a cualquiera, salvo que se cruce al Barcelona y ahi Neymar, Suarez y Messi digan lo contrario

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29294
Para mi, hoy por hoy la cosa esta entre el equipo de Guardiola y el ex equipo de Guardiola, jaja.
Se me hace que el Bayern puede ganarle a cualquiera, salvo que se cruce al Barcelona y ahi Neymar, Suarez y Messi digan lo contrario

No sale de esos 2 el campeon de la Champions, sacan una diferencia tremenda. Ni el Real Madrid pudo parar al Barsa y eso que Messi jugo unos minutos nada mas...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero Neymar hacia goles, era medio intrascendente a veces pero rendía. Suarez vive del gol y no encontraba su lugar, yo pensé que no era jugador para el Barsa y me cerro la boca.

Gran parte de esto es gracias a Luis Enrique, pudo tener sus errores en algunos partidos pero desde que puso a los 3 de arriba y un juego más directo, es otro Barcelona, ya no es sólo posesión, si tienen una contra la aprovechan al máximo.

El no. Lo obligaron, dicen que se juntaron Xavi, el presidente y no se quien mas en su momento y le dijeron que ellos tenían que jugar con los 3 arriba, ya que el estaba en contra de 3 delanteros, el decía que no podían jugar los 3.
Lo bueno de L.Enrique es que mejoró la defensa y el estado fisico de los jugadores es impresionante, nada que ver cuando estaba Martino.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Que jodido va a ser para River jugar contra el Barcelona, lo mismo que nosotros contra el Real Madrid el año pasado. Tienen que hacer un partido PERFECTO, sin errores y meter las 2 o 3 chances que tengan en ataque.

Igual, por mas que el Barsa tenga un mal partido, los 3 de arriba ganan el partido con alguna jugada individual.
La situación es bastante similar a la nuestra el año pasado, River en un nivel inferior al de la Libertadores, y Barcelona goleando a cuanto equipo se le cruce. El Barcelona le da 20 vueltas al Real Madrid, para mi. Yo creo que River la tiene más jodida que nosotros el año pasado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
son dos maneras distintas de jugar la de ese real madrid y la de este barcelona

para mi el barsa de guardiola fue el mejor equipo de la historia, despues luis enrique es lo que mas se le asemejo, quizas no es taaaan vistoso como el otro, pero es un poco mas vertical

igualmente, asi y todo, me parece que para un sudamericano es mas dificil jugar contra el real que jugamos nosotros que con el estilo del barsa, pero bueno, la tienen dificil igual

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
La situación es bastante similar a la nuestra el año pasado, River en un nivel inferior al de la Libertadores, y Barcelona goleando a cuanto equipo se le cruce. El Barcelona le da 20 vueltas al Real Madrid, para mi. Yo creo que River la tiene más jodida que nosotros el año pasado.
El Madrid llega al partido con nosotros ya con el fin de ciclo.La debacle de Ancelotti empezó despues de ese partido que pierde con el Valencia 2-0 que le pega un baile hermoso.Ahi empezó el bajon del Madrid.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41810
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41445
A nada de pechear el Real! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6860
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bien el PSV, llegó al último dependiendo de si mismo. Ojalá pueda clasificar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Me cerro bien el orto la Juventus , por suerte . Pense que no salia vivo del grupo , con arranque pesimo en Serie A y con el grupo que tenia pense que quedaba afuera , mas cuando nunca encontraba funcionamiento como equipo, aunque esta lejos de ser lo que fue al menos esta mostrando cierta solidez defensiva que lo caracterizo en estos ultimos 4 años , le faltaria solo un paso mas para evitar cruce con los otros primeros de grupo , Barcelona y Bayern Munich estan siendo medio extraterrestres ya.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Como esta Schurrle en el Wolfsburgo. Tremendo.

Bien la Juventus hoy, le hizo muy bien a Dybala recaer ahí. Marchisio es un fenómeno.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Flojisimo lo del Man Utd, Van Gaal se tiene que ir a la mierda aunque haya remontado un poco en la premier.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Flojisimo lo del Man Utd, Van Gaal se tiene que ir a la mierda aunque haya remontado un poco en la premier.
Eh para , Fergusson tardo como 6 años en ganar la primer Premier League jaja .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eh para , Fergusson tardo como 6 años en ganar la primer Premier League jaja .

Eran otras épocas, otro presupuesto. Con lo que vale el plantel del ManUnited, Van Gaal no tiene excusas.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Eran otras épocas, otro presupuesto. Con lo que vale el plantel del ManUnited, Van Gaal no tiene excusas.
Lo dije de broma, hoy en dia ningun club se banca 6 años de campañas malas con el mismo dt , ni un club chico, imaginate uno grande .

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Terrible cantidad de partidos hoy, se cierran los primeros 4 grupos

Por ahora:

Wolfsburgo 2-United 1
Real Madrid 5-Malmo 0
PSG 0-Shakhtar 0
City 1-Monchengladbach 2
Benfica 0-Aleti 1
Galatasaray 0-Astana 0
PSV 0-CSKA 0
Sevilla 0-Juventus 0


Todos en el 2do tiempo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41810
  • 13/08/14
Son 8 partidos los martes y 8 los miércoles, cuervo.

Que asco el City, la nada misma. Una pluma en ataque y un flan en defensa. Más de lo mismo en los últimos partidos. Va a pasar un papelón en octavos si no ajustan varias cosas, más allá de un par de lesionados que tienen, entre ellos el Kun.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
2-0 Aleti gol de Vietto
6-0 Real Madrid gol de Ronaldo, ya hizo 4

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esto es Cristiano Ronaldo, haciendo el 3 4 5 y 6 contra el Malmoe de local en un partido q no juegan por nada, inflando estadisticas

Jugador sobrevaloradisimo