Autor Tema: Penales y Expulsados por equipos (6 primeros)  (Leído 14062 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
En el 2008 no paso algo parecido con Bataglia? No me acuerdo si tenía 4 o 9 amarillas en ese momento y jugó las últimas 8 fechas sin que le saquen tarjeta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En el 2008 no paso algo parecido con Bataglia? No me acuerdo si tenía 4 o 9 amarillas en ese momento y jugó las últimas 8 fechas sin que le saquen tarjeta.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-117319-2008-12-26.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-117319-2008-12-26.html

Gracias Javi, acá esta la parte que decía de Battaglia:

“Me tuve que cuidar un poco más para que no me saquen la quinta amarilla, por suerte pude resistir.” Battaglia debió jugar ocho partidos con cuatro amarillas.

Alguien tiene dudas que va a pasar lo mismo con el Cata Díaz y Tevez en estas últimas 4 fechas?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Alguien tiene ya la tabla actualizada con la fecha 26 inclusive, quiero mostarla y resfregarsela a todos los bosteros que encuentro, penales y expulsiones propios y rivales, un papelon es la diferencia nuestra contra los bosta , torneo arreglado 2015 .

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tendríamos que conseguir todos los partidos del 2003, 2008 y este 2015; hacer un video tipo Claudimar y publicarselo por twitter a la Fifa, la Afa y el mismo Twitter oficial de boca. De esta manera escracharlos frente a todos.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Jaja, venía a comentar lo de Battaglia en el 2008, pero me ganaron de mano....

Qué alevoso todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Perdón por no actualizar esta fecha, el Sábado a las 20:10 dejé de mirar fútbol por todo el finde, créanme si les digo que hoy me entere como salió Boca y Central pero aún no tengo idea ni como ni de quien fueron los goles. El gol de Cuero me pegó duro.

Mas tarde me pongo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y lo de Abal este fin de semana? Si el de Cetto con Bou fue penal en el minuto 45 del segundo tiempo, éste qué fue
https://www.youtube.com/watch?v=Lkh9YCYWXMQ
Está de frente, encima. Pero acá te tratan de llorón si decís algo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751


Que te traten de llorón es lo que mas impotencia me da, y no hablo de la gente de otros clubes, eso me chupa un huevo. En mi grupo de amigos somos 5/6 de SL y que entendemos de fútbol, TODOS me tratan de llorón cuando protesto por algo así, todos. Ya no me da ni ganas de destacar estas cosas entre ellos.

Esa es una batalla ganada por Boca en el 2008, ellos nos pusieron el mote de "llorones" cuando protestábamos por el afano mas grande de la historia del fútbol argentino. No solo lograron que hasta desde el periodismo nos traten de llorones si no que LOS MISMOS CUERVOS se avergüenzan cuando otro quiere hacer ver todo esto.

Bueno, búsquenlo a Claudimar por acá....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Que te traten de llorón es lo que mas impotencia me da, y no hablo de la gente de otros clubes, eso me chupa un huevo. En mi grupo de amigos somos 5/6 de SL y que entendemos de fútbol, TODOS me tratan de llorón cuando protesto por algo así, todos. Ya no me da ni ganas de destacar estas cosas entre ellos.

Esa es una batalla ganada por Boca en el 2008, ellos nos pusieron el mote de "llorones" cuando protestábamos por el afano mas grande de la historia del fútbol argentino. No solo lograron que hasta desde el periodismo nos traten de llorones si no que LOS MISMOS CUERVOS se avergüenzan cuando otro quiere hacer ver todo esto.

Bueno, búsquenlo a Claudimar por acá....
Totalmente de acuerdo ...
Aca se matan discutiendo los planteos de Bauza , los errores los juveniles , todo debatible si queres , pero se pasa de largo partidos ESCANDALOSOS como el Argentinos - boca , un partido que lo perdian de una los bosteros lo Robaron a mas no poder y nombro solo este partido que fue hace poco, ni hablemos de penales expulsiones periodismo circo afa marconi etc etc etc , aca nunca quisieron entender que pelear un torneo con los ladrones de bosta era una guerra , yo personalmente lo vivi en 2003 y 2008 tristemente .

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aporto este dato que acabo de chequear, por si les resulta útil
San Lorenzo tiene 65 amarillas y 6 rojas
Boca 69 y 8. Son más, pero el tema es que las amarillas las tiene más repartidas. En el torneo sólo Pablo Perez y Meli llegaron a las 5. Cata Díaz, Tévez, Erbes, Monzón y Gago tienen 4. Tobio tiene 3!!! Los árbitros les hablan pero no les sacan tarjetas a estos. ¿Por qué será?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que modifiquen el reglamento
Es penal cuando hay contacto en el area de algunos equipos, en otros no existe penal de ninguna forma
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y sumemos un porotito más, penal en contra a san lorenzo, para aumentar aun más esta tremenda diferencia entre dos equipos que están peleando el campeonato.
Ya es ESCANDALOSA la diferencia.

El pelado Beto..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Siempre que Central no gano, Coudet y cia cargaron contra el arbitraje, no tienen verguenza.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y sumale un nuevo porotin a boca.
Si la diferencia era ESCANDALOSA, no se ahora como llamarla.

El pelado Beto..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Solo esta carita  :'(. Ya ni ganas de mirar Fútbol tengo

Belu.Biol

  • Visitante
Que modifiquen el reglamento
Es penal cuando hay contacto en el area de algunos equipos, en otros no existe penal de ninguna forma
 :lol: :lol: :lol:

Si si, espera a que bosta se esté por ir a la B otra vez, ahí van a modificar el reglamento.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Insisto que estaría muy bueno que alguien haga una infografía con estas estadísticas. Y que haya una mención especial para el Cata diaz y Tevez, que están con 4 amarillas hace un montón, aún metiendo una plancha al pecho del rival adentro del área o quebrando a un jugador contrario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Mañana sin falta lo actualizo. Seria genial que agreguen tambien los videos que no se quien los agrego.

Hay que hablar, hay que romper las bolas, quejarse y viralizar. Al que le asuste que le digan "lloron" no esta preparado para ser de SL porque esa es su arma para silenciarnos y a nosotros no nos debe silenciar nadie.

Ayer hubo un partido donde SL fur claramente perjudicado contra Central. Al final del mismo hablaron Cauteruccio y Marco Ruben.

Marco Ruben: Dijo textualmente que Central fue perjudicado mencionando jugadas textuales como un supuesto codazo de Ortigoza y un supuesto penal y actuaba de indignado.

Cauteruccio: Le preguntaron por el arbitraje polemico y esquivo la pregunta, el periodista le insistia con jugadas puntuales y Cauteruccio seguia esquivando diciendo que no hablaba de los arbitros.

Como termino esto? Cuando volvieron al piso los conductores diciendo que RUBEN ESTABA ENOJADO PORQUE A CENTRAL LO PERJUDICARON!!!!

SOMOS UNOS VERDER PELOTUDOS Y CAGONES PORQUE TENEMOS MIEDO QUE NOS DIGAN LLORONES.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mañana sin falta lo actualizo. Seria genial que agreguen tambien los videos que no se quien los agrego.

Hay que hablar, hay que romper las bolas, quejarse y viralizar. Al que le asuste que le digan "lloron" no esta preparado para ser de SL porque esa es su arma para silenciarnos y a nosotros no nos debe silenciar nadie.

Ayer hubo un partido donde SL fur claramente perjudicado contra Central. Al final del mismo hablaron Cauteruccio y Marco Ruben.

Marco Ruben: Dijo textualmente que Central fue perjudicado mencionando jugadas textuales como un supuesto codazo de Ortigoza y un supuesto penal y actuaba de indignado.

Cauteruccio: Le preguntaron por el arbitraje polemico y esquivo la pregunta, el periodista le insistia con jugadas puntuales y Cauteruccio seguia esquivando diciendo que no hablaba de los arbitros.

Como termino esto? Cuando volvieron al piso los conductores diciendo que RUBEN ESTABA ENOJADO PORQUE A CENTRAL LO PERJUDICARON!!!!

SOMOS UNOS VERDER PELOTUDOS Y CAGONES PORQUE TENEMOS MIEDO QUE NOS DIGAN LLORONES.

  Yo ya me canse, que queres que te diga? A mi no me importa demasiado que me digan lloron porque me considero estricto al momento de tener que indignarme y ser objetivo. Si te cagan, te cagan; y si es grave, es grave. Para minimizar cosas, para hacerse el boludo, para tener memoria a corto plazo, para todo eso estan los periodistas y los boluditos a los que les hacen la lobotomia.
  El problema mas grande yo creo que llega cuando te cansas y te deja de importar.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  Yo ya me canse, que queres que te diga? A mi no me importa demasiado que me digan lloron porque me considero estricto al momento de tener que indignarme y ser objetivo. Si te cagan, te cagan; y si es grave, es grave. Para minimizar cosas, para hacerse el boludo, para tener memoria a corto plazo, para todo eso estan los periodistas y los boluditos a los que les hacen la lobotomia.
  El problema mas grande yo creo que llega cuando te cansas y te deja de importar.
 
Yo te entiendo. Y lo que más me duele es que hayan hinchas de San Lorenzo que te digan llorón. ¿Como nos movilizamos con esto? Si hasta los tuyos te tratan de paranóico y que lloramos por todo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Cada día más triste esto, ves como a los otros les dan penales por cualquier cosa y a nosotros nos tienen que matar para darnos uno. El de Caruzzo es un abrazo comparado al que no le dieron ayer a Crucero que hizo el animal de Díaz. Te cobran agarrones todas las fechas para Rasin o mismo para Central y me van a decir que el de Rolle no era penal ? El de Caranta a Cauteruccio no es el mismo que ayer le dieron a  Boca ? Encima que en 27 fechas a boquita le dieron un solo penal en contra y a nosotros ya van 5... En fin, después tenes que escuchar que los llorones somos nosotros, que podrido está todo esto y lo peor es que les chupa un huevo hacerlo alevoso ya ni se preocupan pero después si hay violencia en una cancha es porque la afa, los arbitros el periodismo y todos esos generan odio y bronca que la gente lleva adentro y después salen a llorar para que no haya quilombo, dios mío que gente de mierda hay en este país.
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 12:26:53 por niko_cuervo »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
yo se q es terrible laburo, pero por favor actualicen esto asi se los paso por la cara a varios amigos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
yo se q es terrible laburo, pero por favor actualicen esto asi se los paso por la cara a varios amigos

Ya me pongo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!