Autor Tema: R*cing en contra de que Tinelli sea presidente  (Leído 1239 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mas asco le tengo ahora

" En principio no apoyamos a Tinelli"

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
estan preocupados por perder estrellas!!!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se cortaría el tema del amateurismo con Tinelli... Se matan los mufas y los otros mufas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual no entiendo, Moyano no iria por el otro lado?? estarian del bando de los camioneros?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es increible el complejo que tienen el resto de los hinchas con tinelli... segun los hinchas de racin si agarra tinelli los manda a la B porque "los odia". (???) Lo mismo dicen los de indepte, river y boca... tanto miedo tienen?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jajajaja esto es mas que obvio, no se olviden que el presidente del colegio de arbitros (Blanco) armo un meeting dirigencial en su hotel y ooops, se olvido de avisarle a Lammens y Tinelli... jajaja, si Tinelli agarra AFA y con la posible perdida de influencia K en diciembre al nivel que se manejo hasta aca, si r*sin asi no consiguio gran cosa, desaparece del mapa directamente. En 50 años un campeonato ganado por la empresa de Marin, y otro regalado por la reserva de Gallardo.... sos eso en medio siglo r*¨sin... ahh y una supercopa con el jovie borracho. Arsenal en 3 años gano mas que r*sin en 50, asi es agaydé.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
El miedo a que les corten curros los lleva a pactar hasta con el diablo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero no querian un cambio? Dios mio. Si tienen que elegir entre Grondona, Lerche, Segura o Tinelli y seguro votan a los 3 primeros!!! Son lo mas pelotudos que hay!!!

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Racing estaría en contra porque Blanco también tiene intenciones presidenciales. Pero bueno, a mi la verdad que no me desespera que Tinelli sea presi de AFA.
    Ojalá el que gane venga a cambiar un poco las cosas, el fútbol argentino es un desastre desde lo organizativo, desde los órganos de control, los que dan las sanciones son un chiste. NO puede ser que no haya visitantes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Blanco quiere el sillón de AFA, por eso no apoyan a MT. Además, si agarra Tinelli, chau a los títulos del amateurismo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ojala agarre marcelo y limpie toda esa basura que hay en la AFA, están como locos porque se les termina el currito

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Blanco quiere el sillón de AFA, por eso no apoyan a MT. Además, si agarra Tinelli, chau a los títulos del amateurismo.

Acá esta su problema mas grande, complejo de inferioridad al palo

Te tengo asco racing.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Muero por ver la cara de esta gente cuando Tinelli agarre AFA, porque es obvio que gana las elecciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Yo lo veo más que nada por el lado de que Blanco quiere ser presidente también...

No creo que sea por complejo de inferioridad o esas boludeces. Eso quizás lo tengan más otros hinchas pero de Blanco tipo serio no creo...

Sino que diría Gámez? Verón? De Vélez y Estudiantes con aspiraciones de "querer ser grande y el apuntado a todo es San Lorenzo"?

No creo en esas boludeces, realmente.

Sacando Tinelli, para mí un buen candidato hubiese sido Verón, aunque está peor que Tinelli con el tema de la antiguedad.
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 22:12:44 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Yo lo veo más que nada por el lado de que Blanco quiere ser presidente también...

No creo que sea por complejo de inferioridad o esas boludeces. Eso quizás lo tengan más otros hinchas pero de Blanco tipo serio no creo...

Sino que diría Gámez? Verón? De Vélez y Estudiantes con aspiraciones de "querer ser grande y el apuntado a todo es San Lorenzo"?

No creo en esas boludeces, realmente.

Sacando Tinelli, para mí un buen candidato hubiese sido Verón, aunque está peor que Tinelli con el tema de la antiguedad.

B lanco es el candidato del gobierno, dicho por todo el periodismo, y es el que quieren poner, porque Tinelli con 20 puntos de rating todos los días, se les llega a poner de culo por x motivo, los destroza.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muero por ver la cara de esta gente cuando Tinelli agarre AFA, porque es obvio que gana las elecciones.

Si no se divide el grondonismo, la veo muy jodida.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si Tinelli por reglamento no podria ser candidato, Blanco puede?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si Tinelli por reglamento no podria ser candidato, Blanco puede?

si porque fue vice en el periodo 2011-2013, justito pero puede

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Yo lo veo más que nada por el lado de que Blanco quiere ser presidente también...

No creo que sea por complejo de inferioridad o esas boludeces. Eso quizás lo tengan más otros hinchas pero de Blanco tipo serio no creo...

Sino que diría Gámez? Verón? De Vélez y Estudiantes con aspiraciones de "querer ser grande y el apuntado a todo es San Lorenzo"?

No creo en esas boludeces, realmente.

Sacando Tinelli, para mí un buen candidato hubiese sido Verón, aunque está peor que Tinelli con el tema de la antiguedad.
blanco me parece un tipo poco serio, que la mufa haya ganado un campeonato no quiere decir nada porque a ese club desde el gobierno lo sanearon con la plata nuestra, ninguna dirigencia lo salvó

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
si porque fue vice en el periodo 2011-2013, justito pero puede
Y el ladri de Moyano?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
B lanco es el candidato del gobierno, dicho por todo el periodismo, y es el que quieren poner, porque Tinelli con 20 puntos de rating todos los días, se les llega a poner de culo por x motivo, los destroza.

cual gobierno?? El que se va en diciembre?? Que yo sepa Scioli se declaro amigo personal de años de Tinelli. EL viejo cara de degenerado de Blanco en 3 o 4 meses no existe mas.
« Última Modificación: agosto 12, 2015, 00:36:24 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Tapia es el hermano perdido de Apuzzo. No es serio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Ojala agarre marcelo y limpie toda esa basura que hay en la AFA, están como locos porque se les termina el currito
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.