Autor Tema: Villalba.  (Leído 19484 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
eran de dolares creo ..

y 3.5 de euros limpios, en dolares brutos son 7 palos dolares, 5 palos dolares limpios

y por la clase de jugador que es uno y el otro, 10 palos vs 7..

pensalo.

Che el mundo avanza y progresa igual eh! Aunque a vos no te guste..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que dice es que quieren un delantero que haga la diferencia. El primer nombre es Balotelli pero sería humo de los medios, y que apuntan con todo a Villalba, el problema es que no llegan a un acuerdo con San Lorenzo que rechazó un préstamo y el presidente del Bologna se niega a pagar los 4,5 millones que pide la dirigencia. Despues no entendí si confían en la voluntad del jugador o si Villalba SI quiere ir.

PD: También hablan que los problemas del traspaso son los "caprichos" de San Lorenzo.
Chupense una japi tanos del orto, equipo de mierda.... >:D


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
YO no puedo entender que jugas de titular en un grande de América, fuiste campeón local y de la Libertadores y te queres ir al Bologna de Italia?? No jodamos, cero ambición.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Gran jugador Tito! 3,5 palos euros es buena plata. Igual me gustaria estirarlo a 4 o 4,5 y si o si que lo dejen hasta fin de año, que despues se valla. No podemos arriesgar tanto el campeonato a esta altura

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Hay que defender nuestro patrimonio. Estos europeos hdp te compran en estos valores y después lo venden en 20 palos.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/talent-scout/2015/08/05-2986004/villalba_il_bologna_cerca_il_nuovo_lavezzi/

Miren lo que dice esta nota:
"La negociación no es fácil: el San Lorenzo tiene sólo una parte de la etiqueta de Villalba, quien también pertenece al "Universal Group"

Esto se sabía? Tal vez explique el porqué del precio que pone el club. La misma nota dice que Tito tiene un valor de 6 millones de Euros

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/talent-scout/2015/08/05-2986004/villalba_il_bologna_cerca_il_nuovo_lavezzi/

Miren lo que dice esta nota:
"La negociación no es fácil: el San Lorenzo tiene sólo una parte de la etiqueta de Villalba, quien también pertenece al "Universal Group"

Esto se sabía? Tal vez explique el porqué del precio que pone el club. La misma nota dice que Tito tiene un valor de 6 millones de Euros

????

no creo, lo dirian como hicieron con correa ....ML siempre dijo que era 100% del club .... los medios tanos son medio chamuyeros tambien

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
????

no creo, lo dirian como hicieron con correa ....ML siempre dijo que era 100% del club .... los medios tanos son medio chamuyeros tambien
Puede ser, pero es raro que digan el nombre del posible socio de San Lorenzo en el pase y que aseguren que está valuado en 6 palos, cuando siempre se habló de otra guita

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Puede ser, pero es raro que digan el nombre del posible socio de San Lorenzo en el pase y que aseguren que está valuado en 6 palos, cuando siempre se habló de otra guita

debe ser el total, creo que ML pidio 4.5 en limpio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
YO no puedo entender que jugas de titular en un grande de América, fuiste campeón local y de la Libertadores y te queres ir al Bologna de Italia?? No jodamos, cero ambición.

Vivir en italia, cobrar en euros, hacer la diferencia... cualquier persona pensante haria lo mismo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Vivir en italia, cobrar en euros, hacer la diferencia... cualquier persona pensante haria lo mismo.

Acá Tito no vive mal ya, tampoco gana poco y si tenes seis meses medianamente buenos te vas a un lugar mejor.
Además "cobrar" en euros, en Italia están con un quilombo importante los clubes. No sé en que situación está el Bologna pero dudo que cobre a tiempo.

Ojo tampoco digo que vivir en Italia es choto eh pero esperar unos meses e irse a un lugar mejor. Eso no me cierra. Tan desesperado por irse? En fin.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Acá Tito no vive mal ya, tampoco gana poco y si tenes seis meses medianamente buenos te vas a un lugar mejor.
Además "cobrar" en euros, en Italia están con un quilombo importante los clubes. No sé en que situación está el Bologna pero dudo que cobre a tiempo.

Ojo tampoco digo que vivir en Italia es choto eh pero esperar unos meses e irse a un lugar mejor. Eso no me cierra. Tan desesperado por irse? En fin.
Decir que acá no se vive mal y al mismo tiempo que hay lugares mejores que Italia... comparado con Argentina, Italia o España, aún en crisis, son el paraíso. Además Italia es uno de los paises mas bellos del planeta y con una cultura parecida a la nuestra.

Si el Tito se va a Alemania o a Inglaterra se pega un tiro en las bolas al 3er dia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá Tito no vive mal ya, tampoco gana poco y si tenes seis meses medianamente buenos te vas a un lugar mejor.
Además "cobrar" en euros, en Italia están con un quilombo importante los clubes. No sé en que situación está el Bologna pero dudo que cobre a tiempo.

Ojo tampoco digo que vivir en Italia es choto eh pero esperar unos meses e irse a un lugar mejor. Eso no me cierra. Tan desesperado por irse? En fin.

El tema es que a los jugadores eso ya les chupa un huevo. Lanzini se fue al Al Jazira, el termo de Centurión al Genoa y ahora al San Pablo, Kannemann al Atlas, etc. Ahora les ponen la guita y los pibes se quieren ir.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Decir que acá no se vive mal y al mismo tiempo que hay lugares mejores que Italia... comparado con Argentina, Italia o España, aún en crisis, son el paraíso. Además Italia es uno de los paises mas bellos del planeta y con una cultura parecida a la nuestra.

Si el Tito se va a Alemania o a Inglaterra se pega un tiro en las bolas al 3er dia.

No dije que acá se vive mejor, dije que Tito no vive mal. Debe tener una calidad de vida muy buena actualmente, al menos por lo que se ve en las fotos que se él y su novia.
Obvio que en la media de la gente que labura y se rompe el ojete y en comparación a la media de allá, se vive mejor en Italia.
No sé si me expresé bien.
 :o
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
debe ser el total, creo que ML pidio 4.5 en limpio
No sé, a mí me llama mucho la atención que un diario tano diga con nombres propios que Villalba tiene dueños compartidos. Acá los periodistas debieran preguntar estas cosas así nos sacamos las dudas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Vivir en italia, cobrar en euros, hacer la diferencia... cualquier persona pensante haria lo mismo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Acá Tito no vive mal ya, tampoco gana poco y si tenes seis meses medianamente buenos te vas a un lugar mejor.
Además "cobrar" en euros, en Italia están con un quilombo importante los clubes. No sé en que situación está el Bologna pero dudo que cobre a tiempo.

Ojo tampoco digo que vivir en Italia es choto eh pero esperar unos meses e irse a un lugar mejor. Eso no me cierra. Tan desesperado por irse? En fin.

Y si se lesiona, se rompe los ligamentos y tiene que empezar de 0 de vuelta???



Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
No puedo creer q se esté hablando de 3,5 millones euros....es la misma cifra q r*cing le está por sacar al croto de Lollo. No tiene ton ni son.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No puedo creer q se esté hablando de 3,5 millones euros....es la misma cifra q r*cing le está por sacar al croto de Lollo. No tiene ton ni son.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No puedo creer q se esté hablando de 3,5 millones euros....es la misma cifra q r*cing le está por sacar al croto de Lollo. No tiene ton ni son.

Y...si acá en este foro hay cada uno que dice que por esa cifra "lo entregan con moño" "es una buena oferta" "yo lo largo" y demás boludeces que dan ganas de pegarme dos tiros en la chota.

Somos tan generosos los hinchas de San Lorenzo a veces. Después nos quejamos de Savino  :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No puedo creer q se esté hablando de 3,5 millones euros....es la misma cifra q r*cing le está por sacar al croto de Lollo. No tiene ton ni son.
Y qué esperabas de este foro? Si está lleno de culos tristes.

Che, por qué no transmitieron el partido contra el Atletico? el que tenga info de cuánto salió que me la pase porque me quedé con ganas de saber  :cansado:

Otro negoción azulgrana, dando catedra.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
tito por 10 palos limpios y porcentaje de futura venta :palo:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo ya dije q vale 5 millones de euros más un 15% de una futura venta  en mi opinión


Ahora q rscing saque 3 x lolo no significa q san Lorenzo venda mal, significa q el q quiere a lolo es un gil