Autor Tema: Villalba.  (Leído 19474 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Savino volviste? Creo que el tema transferencias es el único punto flojo de esta dirigencia. Ojala no se vaya ahora y menos por esa guita. Mínimo tiene que valer 5 palos Tito.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Por 3.5m euros limpios, yo se los mando con moño.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
la plata esta bien. 
la cagada es que no podes vender un titular cuando estas peleando el campeonato.
no puedo creer que pase eso.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
eran de dolares creo ..

y 3.5 de euros limpios, en dolares brutos son 7 palos dolares, 5 palos dolares limpios

y por la clase de jugador que es uno y el otro, 10 palos vs 7..

pensalo.

Che, de matemáticas nada, no?
El euro apenas está el 10% arriba del dólar, flaco.. es decir, no llegaría ni a 4 millones de dólares semejante proyecto de jugador, semejante jugador, con semejante edad y semejantes títulos... resumen: otro vergonzoso regalo de nuestros jugadores, cuando otros equipos, con menos historia y menos títulos actuales, venden por el doble a jugadores que no son ni la mitad de buenos.

Lo demás que digan es estupidez y chamuyo barato.

La verdad es que estamos regalando jugadores, y no queda muy claro por qué... aunque uno puede imaginarlo, y duele (porque estos dirigentes hicieron mucho por el club, pero tampoco hay que aplaudir como focas a sus cosas evidentemente turbias...).

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
De verdad hay gente que 3,5 millones limpios por Villalba le parece un numero acorde a Villalba? Realmente tan poco valorados estamos que cualquier jugador destacado de cualquier otro equipo de primera vale mas que los nuestros?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Vélez vendió a Ricky Alvarez en 10 millones de euros con un titulo local ganado. Nosotros si vendemos a Villalba, campeón local y campeón de américa en 3.5 millones de euros, resulta que es muy buena venta... :boluu:

Chau muchachos.
Ricky Alvarez la rompia casi todos los partidos en Vélez, Villalba está jugando bien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No me parece mal si toda esa plata le queda limpia a SL pero no me gusta que vendan a un jugador titular en la mitad del campeonato faltando 3 meses para que termine el mismo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
El Atalanta viene a buscar a "LOLLO" por 3M, que mal que vendemos, por favor

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
che alguien tiene informacion
o van a seguir poniendo si les gusta o no q lo vendan muchas paginas mas?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
che alguien vio el partido de villalba el sabado?

o a mi solo me parecio qe no dio un pase bien? qe no resolvio una sola jugada como tenia qe resolverla?

en la copa la rompió, eso no se niega pero eso no lo convierte en un buen jugador muchachos, corre atolondrado, resuelve casi todas mal. tiene futuro, pero aca quieren 10 millones como si fuera asi tan facil jaja

qe jugadores se vendieron? quien vendio algo al exterior? riber vendio a mora en 3 millones, campeon del torneo, de la sudaca, de la recopa, y en la final de la libertadores, si fuera con la logica qe aca ponen deberia valer 25 millones mora, porqe encima hizo goles importantisimos. regalaron a pezzela y kranevitter y la gente tmb esta re caliente

comparan cn boca y la diferencia es clara, boca paga contratos altisimos, entonces la clausula de resicion es alta, sl paga contratos mas bajos, por lo tanto la clausula es mas baja, si no vendes, pagan la clausula y listo, por eso siempre se ofrece un poquito mas qe eso,

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
es verdad es un muerto hagamosle un descuento


Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Todavía hay gente que no entiende lo clave que fue Villalba en este 2015. Deben ver los partidos desde la cancha de Riestra, sino no entiendo nada ya...
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 17:37:09 por martin h »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que se vaya!! hay jugadores de sobra!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que se vaya!! hay jugadores de sobra!
a bue
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
eran de dolares creo ..

y 3.5 de euros limpios, en dolares brutos son 7 palos dolares, 5 palos dolares limpios

y por la clase de jugador que es uno y el otro, 10 palos vs 7..

pensalo.

Listo muchachos, después no se quejen de como todos los clubes del mundo nos vienen a garchar con las compras y como nos garchan con las ventas. Justifican que Villalba vale eso? en serio me dicen? saquen el odio que le tienen por salir con una quemera por un segundo de sus mentes y piensen el terrible, pero TERRIBLE potencial que tiene este muchacho. Allá en europa le enseñan a mejorar la definición, que de hecho ya la está mejorando, y la rompe allá! y va a resultar que lo vendimos en dos mangos.

Si Villalba, con este nivel, está en Boquita o River, lo venden a mucho más. Me acordé algo!

River DESCENDIDO!!!!! Vendió a Lamela en mucho más que a Tito, campeón nacional y de américa.

Listo, chau no hablo más. Me enferma lo boludos que somos, me parece que nunca nos vamos a hacer respetar jamás en la puta vida. Y eso que somos un GRANDE de argentina, o se olvidaron?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Por 3.5m euros limpios, yo se los mando con moño.

Qué lindo tener hinchas así tan solidarios. Trabajan en Caritas de casualidad alguno de ustedes?

Mamita  :boluu:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Ojala que Tito no se vaya y la dirigencia lo aguante mínimo hasta Diciembre, recien ahi veria las ofertas.

Desconectado fanacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
eran de dolares creo ..

y 3.5 de euros limpios, en dolares brutos son 7 palos dolares, 5 palos dolares limpios....






maestro Te quedaste en el 2012... El euro Vale 1.09 contra el dólar... 3.5 millones de Euros son menos de  3.850.000 Dólares! jaja

Intenten leer el diario por lo menos para tirar cifras
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 19:39:35 por legendary8 »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Siguen tirando cifras absurdas, qué bestias son... el euro está apenas un 10% más que el dólar, muchachos, es decir, si son 3.5M de dólares, hay que sumarle 350mil dólares al ser euros, nada más.
No es una gran ciencia el cálculo...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Como dijo uno hace unos días, si nos apura Bologna con el préstamo en una negociación estamos en problemas.

BOLOGNA!!
Dedicate a hacer salsas, hijo de puta, equipo poronga...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
http://www.ilsussidiario.net/mobile/Calcio-e-altri-Sport/Calciomercato/2015/8/3/Calciomercato-Bologna-News-Villalba-altro-incontro-con-Corvino-Il-San-Lorenzo-esclusiva-/629299/

Esta es reciente.. No pude traducir mucho pero por lo q entendi el Bologna sigue muy interesado y hoy había una reunión x el con el representante de Tito
El Bologna quiere comprarlo, lo q no entendi es si no se mueve de la oferta de 4.5 palos euros (???) o eso es lo q pide san Lorenzo y el Bologna no quiere pagarlo
Y apuestan x la voluntad del jugador

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.ilsussidiario.net/mobile/Calcio-e-altri-Sport/Calciomercato/2015/8/3/Calciomercato-Bologna-News-Villalba-altro-incontro-con-Corvino-Il-San-Lorenzo-esclusiva-/629299/

Esta es reciente.. No pude traducir mucho pero por lo q entendi el Bologna sigue muy interesado y hoy había una reunión x el con el representante de Tito
El Bologna quiere comprarlo, lo q no entendi es si no se mueve de la oferta de 4.5 palos euros (???) o eso es lo q pide san Lorenzo y el Bologna no quiere pagarlo
Y apuestan x la voluntad del jugador

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Lo que dice es que quieren un delantero que haga la diferencia. El primer nombre es Balotelli pero sería humo de los medios, y que apuntan con todo a Villalba, el problema es que no llegan a un acuerdo con San Lorenzo que rechazó un préstamo y el presidente del Bologna se niega a pagar los 4,5 millones que pide la dirigencia. Despues no entendí si confían en la voluntad del jugador o si Villalba SI quiere ir.

PD: También hablan que los problemas del traspaso son los "caprichos" de San Lorenzo.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
es un regalo tito por esa plata
a lo sumo q pongan eso por el 50%
si bien no es un super jugador, es joven y tiene una velocidad que en el futbol europeo la va a explotar mucho
es parecido a Iturbe nada mas con un poco mas de velocidad y menos futbol

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
eran de dolares creo ..

y 3.5 de euros limpios, en dolares brutos son 7 palos dolares, 5 palos dolares limpios

y por la clase de jugador que es uno y el otro, 10 palos vs 7..

pensalo.

maestro Te quedaste en el 2012... El euro Vale 1.09 contra el dólar... 3.5 millones de Euros son menos de  3.850.000 Dólares! jaja
Intenten leer el diario por lo menos para tirar cifras