Autor Tema: Villalba.  (Leído 19453 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo no lo vendo ni en pedo a tito, pero por 5.2 millones de euros vendo hasta a mi vieja jaja.. No creo que sea cierto eso, es muy lindo para ser real.

No quiero ser siempre el gil que se pone en exquisito pero 5,2 es mucho solo a nuestros ojos, no estamos acostumbrados a esas cifras, pero...

Delantero/volante, 21 años, rapidisimo, con un promedio de gol interesante, ni hablar de asistencias, campeon de America como una de las principales figuras y uno de los de mejor actualidad junto a Buffa y Mas... Son monedas... Belgrano te lo vende en 8 palos y ni pensar Boca o River.

Pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse que es lo maximo a lo que podemos aspirar.

Igual si lo venden es un papelon.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No quiero ser siempre el gil que se pone en exquisito pero 5,2 es mucho solo a nuestros ojos, no estamos acostumbrados a esas cifras, pero...

Delantero/volante, 21 años, rapidisimo, con un promedio de gol interesante, ni hablar de asistencias, campeon de America como una de las principales figuras y uno de los de mejor actualidad junto a Buffa y Mas... Son monedas... Belgrano te lo vende en 8 palos y ni pensar Boca o River.

Pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse que es lo maximo a lo que podemos aspirar.

Igual si lo venden es un papelon.

No se compran los números, ven los partidos. Por eso Ofertan lo que ofertan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No se compran los números, ven los partidos. Por eso Ofertan lo que ofertan

Y Espinoza que vale lo mismo? La rompe no? Encima en Huracan club de elite y en un torneo super competitivo como el de la B Nacional. En la Libertadores la rompe cualquiera.

Que manera de decir boludeces. Si en Europa decis huracan se van todos corriendo a ponerse abajo de los marcos de las puertas y estos infelices lo venden al mismo valor que nosotros a Villalba.

Ojala termines como Juani. Se te nota mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
5.2 MILLONES DE EUROS X VILLALBA

los que cuestionan a esta dirigencia que aparezca

sera buen jugador.. pero es atolondrado y no para la pelota

es un negociòn.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No son 5 palos ni en pedo. Dejen de repetir lo de ese twitter fantasma con 200 seguidores.
« Última Modificación: julio 30, 2015, 12:16:11 por martin h »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Verón, Barrientos. Alan Ruiz, Berrientos...
Boca trae a Tevez y no vende a Calleri, River trae a Saviola y Lucho Gonzalez...

Y nosotros damos a todos los buenos a préstamos, o los vendemos a precios que en el mercado real son irrisorios para la juvebtud y promesa que son...
Se está desarmando todo, no vamos a pelear nada... y por un dinero que, en el fútbol profesional de alto vuelo, son sumas de mierda. Todo lo que recaudan por los 4, no suman ni una venta de mierda de un 3 de Boca...

Yo banco a morir a estos dirigentes, pero no soy una foca: todo lo que hacen con los pases es alevosamente sospechoso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Listo.. nos quedan 4 y gracias entonces... Por 5 palos limpios mas algun porcentaje me parece una buena venta. No sabes si mañana va a valer 7 o 3 ... 5 LIMPIOS y a cobrar de forma razonable no es mala venta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Chau villalba,gracias por todo pero chau.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
5.2 MILLONES DE EUROS X VILLALBA

los que cuestionan a esta dirigencia que aparezca

sera buen jugador.. pero es atolondrado y no para la pelota

es un negociòn.

Yo cuestiono a esta dirigencia por lo mal que vende.
Y Villalba es de lo mejor de San Lorenzo.
Atolondrado sos vos para escribir.
« Última Modificación: julio 30, 2015, 13:24:14 por Ceb93_Casla »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
5.2 mill euros jajajajjjajajajajajajaja y empezando a descontar ..... mañana seran 5, la semana q viene se llega a un acuerdo y dicen 4.5, cuando este viajando ya van a ser 4, cuando lleguen se van a perder algunos y seran 3.5 (numero que segun alves lo venden) y asi cuando te queres acordar le quedas debiendo al bologna jajaja

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
5 palos euros es una buena oferta, tendrian q dejarse un porcentaje de futura venta

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Por 5 millones de euros ya tendría que estar llegando a Ezeiza.

Un jugador absolutamente reemplazable por alguien de este plantel ó por otro que traigamos en el proximo mercado de pases.

Ha dado mucho Tito desde su identificación con la camiseta pero es hora de partir, para él hacer una diferencia y que San Lorenzo no pierda valor a medida de que, a mi modo de ver, se vaya apagando con el correr de los años y valga cada vez menos.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
los que piensan que el bologna nos va a pagar 5 palos euros limpios y nos van a dejar un 15% de una futura venta, no estan muy al tanto de la economia de los clubes europeos sobre todos chicos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si lo jugara de delantero y no de volante valdria mimimo 10 millones.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por 5 millones de euros ya tendría que estar llegando a Ezeiza.

Un jugador absolutamente reemplazable por alguien de este plantel ó por otro que traigamos en el proximo mercado de pases.

Ha dado mucho Tito desde su identificación con la camiseta pero es hora de partir, para él hacer una diferencia y que San Lorenzo no pierda valor a medida de que, a mi modo de ver, se vaya apagando con el correr de los años y valga cada vez menos.

jajaaj tiene 21 años, no tiene 28
Por mis colores doy la vida

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Es obvio que se va a terminar yendo por 3 o 4 palos , como también Buffarini.. una vergüenza, por Tito, MÍNIMO 5 palos y un porcentaje de futura venta, pero es obvio que el Bologna no va a pagar eso (es mas, dudo que paguen como hicieron con Avispa Velazques)


pd: Igual, al margen de que lleguen buenas ofertas y todo eso, estamos regalando el campeonato, son pelotudos los dirigentes? no saben que faltaban 2 meses para que cierre el L.P. en Europa? hubieran ya comprado algún mediocampista sabiendo esto, vamos a terminar con Rolle de titular acuérdense!!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Y Espinoza que vale lo mismo? La rompe no? Encima en Buracan club de elite y en un torneo super competitivo como el de la B Nacional. En la Libertadores la rompe cualquiera.

Que manera de decir boludeces. Si en Europa decis Buracan se van todos corriendo a ponerse abajo de los marcos de las puertas y estos infelices lo venden al mismo valor que nosotros a Villalba.

Ojala termines como Juani. Se te nota mucho.
pero la copa fue hace un año cuervo.. es cierto lo que dice el otro muchacho.. cuando vos vendes a un tipo caro por haber sido campeon no es por el titulo que le aparece en el cv sino porque se supone que tuvo que haber jugado bien o muy bien.. la copa fue hace un año, donde en el medio tito tuvo un bajon enorme y recien ahora esta levantando.. espinoza no sabemos cuanto vale la verdad, pero es un jugador similar, juega en la sub 20
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
5.2 MILLONES DE EUROS X VILLALBA

los que cuestionan a esta dirigencia que aparezca

sera buen jugador.. pero es atolondrado y no para la pelota

es un negociòn.
Es nuestro mejor jugador en ofensiva.

Desconectado arielcasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Si vende un jugador se puede reemplazar hasta el 31/8 o sea podemos incorporar otro jugador con cada venta

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Si vende un jugador se puede reemplazar hasta el 31/8 o sea podemos incorporar otro jugador con cada venta
y Si pero a quien traemos?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es obvio que se va a terminar yendo por 3 o 4 palos , como también Buffarini.. una vergüenza, por Tito, MÍNIMO 5 palos y un porcentaje de futura venta, pero es obvio que el Bologna no va a pagar eso (es mas, dudo que paguen como hicieron con Avispa Velazques)


pd: Igual, al margen de que lleguen buenas ofertas y todo eso, estamos regalando el campeonato, son pelotudos los dirigentes? no saben que faltaban 2 meses para que cierre el L.P. en Europa? hubieran ya comprado algún mediocampista sabiendo esto, vamos a terminar con Rolle de titular acuérdense!!!!!
No, si algo no son es pelotudos. Puede que necesiten guita de manera desesperada (a pesar de lo que se nos cuenta), pero pelotudos seguro que no.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aca me parece que el valor esta bien 5  millones de euros por Villalba.... por ahí mañana explota, levanta mas la cabeza, pone una pausa, y hace valer su habilidad mejor pero hoy no. Lo que me parece es poco lo que pagan por Verón.

Entiendo a la Cd que tenga que vender, hay un plantel largo porque no se quiso regalar a jugadores como Buffa, Mas, Blandi, Barrientos, etc y hay que bancarlo, los clásicos son todos de visitantes y no jugamos la Sudamericana.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Que carajo es CrowSur, dejen de joder con las fuentes falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y Espinoza que vale lo mismo? La rompe no? Encima en Buracan club de elite y en un torneo super competitivo como el de la B Nacional. En la Libertadores la rompe cualquiera.

Que manera de decir boludeces. Si en Europa decis Buracan se van todos corriendo a ponerse abajo de los marcos de las puertas y estos infelices lo venden al mismo valor que nosotros a Villalba.

Ojala termines como Juani. Se te nota mucho.

Flaco te estas leyendo? Huracan vendió a Espinoza por 5 palos euros? Tanto que lo nombrás, lo vendió o no?

Eso por un lado.

Despues: que vos no puedas ver una realidad porque estes enceguecido con tu fanatismo no quiere decir que los demás clubes vayan a comprar espejitos de colores flaco. Es simple la diferencia, Espinoza no la romperá como vos decis, pero se sabe sacar un jugador de encima sin perder la pelota. Villalba los choca, y si quedan atrás es porque corre y no lo alcanzan, y es lo único que tiene, velocidad, y no sabe aprovecharla la maypría de las veces. hablá un poquito de fútbol para variar, en vez de desmerecer los comentarios y hacer preguntas sin sentido como "Espinoza la rompe no?" o peor, tus argumentos sobre Buracan "Alla nombrás huracan y se esconden".

Por dios cuanta pelotudez. Primero hablando de Espinoza como si ya estuviera vendido y el chabón sigue en Huracán, y despues diciendo la tremenda pelotudez acerca de Buracan y los europeos.

Replanteate quien de los dos se parece más a Juani

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si lo jugara de delantero y no de volante valdria mimimo 10 millones.

Y si, es la pura realidad, como también decir que el estilo de juego de nuestro DT no se caracteriza por potenciar a nuestros jugadores habilidosos, véase Veron, tito, Alan, Pitu...