Autor Tema: Villalba.  (Leído 19489 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Final de Copa Argentina, Campeón Torneo Local 2013, Campeones de América 2014. A 3 puntos del 1ro Campeonato 2015. Creo que nos fue y nos está yendo bastante bien no?
San Lorenzo es un club social y deportivo, no unicamente el futbol profesional.
Algun dia entenderan.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
si se va villalba quien va a jugar? si no esta veron tampoco....
a la mierda la velocidad del equipo....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo más triste es que Banfield vende relativamente mejor en el mercado interno a tipos que están de vuelta y no tienen gol, que nosotros a Europa a un juvenil campeón de América que te puede jugar de delantero o mediocampista.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Villalba hoy es titular indiscutido en el equipo. Si lo venden por menos de 5 millones de euros lo están regalando. Sería otro punto en contra para la dirigencia, sumado a lo de Verón, que para mi fue un regalo a los yankees.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A San Lorenzo lo quieren transformar en un equipo de lentos, viejos y rotos............con el argumento de haber ganado la copa lpm !!!!
[/url]

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Encerio crees que gimnasia puede vender a un mismo jugador a la misma cotizacion que san lorenzo? Savino les pego mal a varios aca.. Hasta estudiantes vende mejor que nosotros
Si, y lo digo porque es una realidad. Me saco la camiseta y el fanatismo ceguero y te digo que si. Nombrame una buena venta de San Lorenzo (remontate al pasado si querés) pero buena en serio donde  decís "mas guita no podríamos habernos llevado" ; así vende Boca, Riber, Independiente, Estudiantes, etc...

Ivan Cordoba, decime otra. Yo creo que hasta por Correa sacábamos un manguito mas pero bueno dentro de todo...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
a tito lo van a terminar vendiendo..y si vienen ofertas que le cierren a la dirigencia de buffa y mas....no lo van a dudar...no entiendo sinceramente, hoy tito no tiene reemplazo inmediato...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796

@CrowSur
@TitoVillalba15 muy cerca de fichar por @BfcOfficialPage a @SanLorenzo Le quedarían 5.2 millones de euros.

https://twitter.com/CrowSur/status/626583937633140736

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
5 MILLONES DE EUROS POR VILLALBA?

LO LLEVO EN EL LOMO

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
estan seguros que es esa la cifra y no fue un error de tipeo?....se hablaban de 2 palos menos que eso

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mira que Tito es uno de los jugadores que más quiero pero si son 5.2 millones de Euros no se puede rechazar

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
@CrowSur
@TitoVillalba15 muy cerca de fichar por @BfcOfficialPage a @SanLorenzo Le quedarían 5.2 millones de euros.

https://twitter.com/CrowSur/status/626583937633140736

De la única manera que aceptaría una oferta de ese calibre, seria si pagan toda la torta junta
Por mis colores doy la vida

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Asi como la venta de Veron me parece bien por 2,2 no me parece bien vender a Tito en 5.2, al menos hay que quedarse con un 10 o 15% por que si rinde minimo lo venden en 10 millones de euros.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es una fuente confiable ese @CrowSur?

Si ponen 5.2 millones de Euros, es un buen número, mas acorde a lo que vale Villalba y a su potencial, estamos hablando de mas de 50 millones de Pesos...sería un buen negocio si lo venden a ese precio, nos queda un porcentaje(10% o 15%) para una futura venta (además tendriamos un %5 de derecho de formación) y se queda hasta que finalice el torneo.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Final de Copa Argentina, Campeón Torneo Local 2013, Campeones de América 2014. A 3 puntos del 1ro Campeonato 2015. Creo que nos fue y nos está yendo bastante bien no?
Casi todo eso se logró antes de que empezaran a hacer pelotudeces en los libros de pases.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Es una fuente confiable ese @CrowSur?

Si ponen 5.2 millones de Euros, es un buen número, mas acorde a lo que vale Villalba y a su potencial, estamos hablando de mas de 50 millones de Pesos...sería un buen negocio si lo venden a ese precio, nos queda un porcentaje(10% o 15%) para una futura venta (además tendriamos un %5 de derecho de formación) y se queda hasta que finalice el torneo.-
yo creo que se lo van a llevar ya, llegado el caso....que seria un error , por que no tenes reemplazo inmediato...importante quedarse con un porcentaje como mencionas...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
yo creo que se lo van a llevar ya, llegado el caso....que seria un error , por que no tenes reemplazo inmediato...importante quedarse con un porcentaje como mencionas...


si vendes para afuera tenes tiempo para incorporar hasta septiembre, si aparece alguien interesante para incorporar se podría ahora.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
si se va creo que deberian luchar porque sea a fin de año...

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Si lo venden a tito en 5 palos, le hago un monumento, seamos buenos...

Hace cinco partidos lo murmuraba el 80% en la cancha.. ahora dicen q no hay q venderlo.. son gatas floras..

po 3 palos de euros lo llevo a cocochito!!!!!!!!!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Si lo venden en 5 palos doscientos me lo banco. Pero si lo prestan o se mandan alguna zavineada es porque eso de que estamos equilibrados económicamente es todo una mentira. Acabamos de vender por dos palos, en teoría si no necesitás vender y te entra esa guita estás mejor todavía. Si dan a un jugador titular en pleno torneo que se vayan a cagar.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
yo creo que se lo van a llevar ya, llegado el caso....que seria un error , por que no tenes reemplazo inmediato...importante quedarse con un porcentaje como mencionas...

Si, yo creo lo mismo... lo que puse es como un negocio "redondo" pero dudo mucho que se dé todo tal cual escribí.
No sé, veremos como se da todo, esperemos que si se vende, informen en detalle toda la transacción, y no pase como Correa, que todavía no se sabe cuanta plata fue, si se juegan o no los amistosos y todo eso...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdon, quien va a poner 5,2 palos si tiene una clausula por 4??????
Es humo eso, demasiado bueno para ser verdad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
para loq decian q la venta de veron en 2.200.000 millones estaba bien.... se se concreta la venta de tito, tmb van a decir q fue una venta 3.500.000 euros???  dejenme de joder somos pésimos vendiendo, hasta huracán iba a vender a espinoza en 5 millones y es un jugador q no demostró nada todavía!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
San Lorenzo es un club social y deportivo, no unicamente el futbol profesional.
Algun dia entenderan.

Hicieron 40 mil socios (llegando a los 60 mil)



Volviendo al tema del post, prefiero mil veces q lo vendan a solo Veron. A villalba venderlo a partir de diciembre solo si hay buena $ no esos 4 millos de Euros

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo no lo vendo ni en pedo a tito, pero por 5.2 millones de euros vendo hasta a mi vieja jaja.. No creo que sea cierto eso, es muy lindo para ser real.