Autor Tema: San Lorenzo Vs Godoy Cruz Minuto a Minuto  (Leído 28739 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tranquilos muchachos, cuando todo esta caliente tenemos las palabras de un sabio del futbol.

Esta vez nos deleita de la siguiente manera:

Tengan la dignidad de dejar de putear a Trucco.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Como nos bombearon la concha de la lora no te la puedo creer , arbitro bostero y la concha de la lora hijo de mil puta

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fernández es como ortigoza... no erro nunca ninguno... cagamos

De 3 habia metido 2, y ahora de 4, metio 3. Deja de hablar huevadas

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
San Lorenzo no asume su rol de protagonista principal del fútbol argentino por el miedo al protagonismo del dt.
Podemos buscar el culpable que quieran, pero acá el gran error es pretender pelear un campeonato como el actual yendo a buscar el puntito de visitante.
Este tipo de campeonatos no son para los cagones, una lástima.

Debemos pensar en cambiar urgentemente la actitud y la identidad futbolística de nuestro equipo.

TE FELICITO. GANASTE. SOS EL USUARIO MAS TILINGO DEL FORO.

Ahora a chuparle bune el culo a la Gallardeta y a Scarface Apache.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Hechen a Trucco, nombrenlo paria, apedriemoslo y que muera de frio solo en Siberia como el grandisimo hdp y ladron al pueblo cuervo que es.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
Indignante. No solo el choreo sino como lo tapan. Porque no solo q es un robo cada jugada sino q la repetición viene 2 hs despues asi desoues en los resumenes no se ve el  choreo. Este arbitraje contra los 2 mierdas lo tenes q vee hasta en la sopa pero aca va a pasar de largo. O acaso alguien escucho algo hoy sobre el gol mal anulado a colon contra la maquina de gallardo???

Esas son las cosas que muchos llamarían paranoia, pero no entienden que cuando se REPITE ALEVOSAMENTE ya es aberrante. Hay mucha data para analizar, si alguien hiciera un video en You Tube resumiendo todos éstos afanos ...

Bien, Carlitos ! El torneo del pueblo !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
PT. Corner en el area de ellos. A Tito le clvan un manotazo en la cara. Lo amonestan a el por "simulacion". No jodamos.

El mismo manotazo, pero lo hace Barrientos y es expulsion.

La amarilla a villalba estuvo perfecta, por estupido. El problema es que despues no amonestaron a uno del tomba por hacer exactamente lo mismo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34836


Me cagaron el domingo. Siempre cosas raras de visitantes.. no cambia más esto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Perfecto, entonces puteá al árbitro, pero no le quita lo estúpido a Barrientos.

Y que dije yo infradotado? Barrientos habra estado mal pero gastar una puteada en el cuando acá lo perdimos porque nos cago el arbitro es de pelotudo.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puedo creer como después de lo de hoy hay gente hablando del planteo, de la cancha, de Bauza. Acaban de asistir a uno de los robos más alevosos en los últimos años (se me ocurre Abal y no mucho más) y ni se mosquean. Los mismos mala leche de siempre que la tienen adentro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 838
Esas son las cosas que muchos llamarían paranoia, pero no entienden que cuando se REPITE ALEVOSAMENTE ya es aberrante. Hay mucha data para analizar, si alguien hiciera un video en You Tube resumiendo todos éstos afanos ...

Bien, Carlitos ! El torneo del pueblo

Tenes razon parece paranoia pero hace un rato miraba el resumen de espn recien finalizado el partido y en todas las polemicas no se veian las repeticiones

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16750
No puedo creer como después de lo de hoy hay gente hablando del planteo, de la cancha, de Bauza. Acaban de asistir a uno de los robos más alevosos en los últimos años (se me ocurre Abal y no mucho más) y ni se mosquean. Los mismos mala leche de siempre que la tienen adentro.

O son infradotados, o son como las minas golpeadas que no quieren ver el fútbol sucio, o simplemente son infiltrados como el pelotudito de Juani que si lo tengo en frente lo mato a piñas de la rabia que tengo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Nos validó un gol en Off-Side

La segunda de Caruzzo es discutible, es claramente falta pero no sé si para tarjeta.
La de Barrientos es clara, es un estúpido.
El penal también, Buffarini llega tarde.

Igual sé que es al pedo discutir con vos, nunca vi un partido libre de tus quejas hacia los árbitros. Al lado tuyo Claudimar es un santo.



Gol en off side a favor nuestro.

La expulsión a Caruzzo no fue ni falta, y si lo fue no es para segunda amarilla, ni para la primera.
La expulsión a Barrientos es indiscutible, pero viene de una falta que le hicieron y no cobró.
La jugada del penal, Buffarini llega primero a la pelota y ni siquiera se lo lleva puesto, es más, el jugador de ellos cae al "revés" del golpe.


Eso con respecto a lo que cobró.

Con las que no cobró, ¿qué me decís del penal a Cauteruccio que le pegan un codazo en la garganta? ¿Y las miles patadas a Villalba, Blanco, Barrientos?




No se ilusionen muchachos, se viene un nuevo Triangular 2008, y por lo que se ve, Tinelli es tan pelotudito como el tartamudo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y que dije yo infradotado? Barrientos habra estado mal pero gastar una puteada en el cuando acá lo perdimos porque nos cago el arbitro es de pelotudo.

Vos te quejaste de que se putee a Barrientos, me parece totalmente lógico que se lo putee por semejante pelotudez, más allá de lo que haga o deje de hacer Trucco.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Ok, ya era sospechoso desde el vamos que nos manden a la misma hora del clásico rosarino, para meternos el dedito en el culito y no se entere nadie mas que nosotros

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vos te quejaste de que se putee a Barrientos, me parece totalmente lógico que se lo putee por semejante pelotudez, más allá de lo que haga o deje de hacer Trucco.

Callate otario, venis defendiendo a Trucco desde el minuto 0, te expulsan 2, te afanan con un penal, y todavía te da la cara para seguir defendiendolo cuando el 99% del foro esta a las puteadas con ese delincuente.

O sos un infiltrado o sos un troll de mierda que no tiene otra cosa que hacer que romper las pelotas.

No se como todavia no lo banean a este hijo de puta.

El pelado Beto..

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 838
Soy el unico al q le parece q a barrientos lo hechan por simulación del de godoy cruz? Porqué para mi le apoya la mano en el pecho. Si eso era roja el codazo en cuello a caute que fue?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Callate otario, venis defendiendo a Trucco desde el minuto 0, te expulsan 2, te afanan con un penal, y todavía te da la cara para seguir defendiendolo cuando el 99% del foro esta a las puteadas con ese delincuente.

O sos un infiltrado o sos un troll de mierda que no tiene otra cosa que hacer que romper las pelotas.

No se como todavia no lo banean a este hijo de puta.

Penal bien cobrado, la roja a Barrientos también, lo discutible es la segunda amarilla de Caruzzo, pero también nos validó un gol en Off-Side. Después las divididas fueron para ellos, sí, si tengo que decirte para qué lado tiraba Trucco diría que levemente para el de ellos, pero en absoluto fue un "robo alevoso" como se acusa acá.

PD: lo único que falta es que justo vos vengas a decirme troll.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3807
Penal bien cobrado, la roja a Barrientos también, lo discutible es la segunda amarilla de Caruzzo, pero también nos validó un gol en Off-Side. Después las divididas fueron para ellos, sí, si tengo que decirte para qué lado tiraba Trucco diría que levemente para el de ellos, pero en absoluto fue un "robo alevoso" como se acusa acá.

PD: lo único que falta es que justo vos vengas a decirme troll.
Mirá q yo soy crítico de muchas cosas del dt y de jugadores como Barrientos, pero vos no das más de estúpido, anda a tu foro la puta madre q te pario
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Vos te quejaste de que se putee a Barrientos, me parece totalmente lógico que se lo putee por semejante pelotudez, más allá de lo que haga o deje de hacer Trucco.

''Nos están cagando y los mogolicos puteando a Barrientos.''

Que no entendes? En serio tenes tantas ganas de figurar que te quedas con esto?

PD: Perdon, ahi vi que estas justificando el arbitraje.
No gasto mas tiempo con vos, segui en tu pose.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Penal bien cobrado, la roja a Barrientos también, lo discutible es la segunda amarilla de Caruzzo, pero también nos validó un gol en Off-Side. Después las divididas fueron para ellos, sí, si tengo que decirte para qué lado tiraba Trucco diría que levemente para el de ellos, pero en absoluto fue un "robo alevoso" como se acusa acá.

PD: lo único que falta es que justo vos vengas a decirme troll.

Penal bien cobrado?? Buffa se tira para un lado, hacia donde sale la pelota, y el atacante cae para el otro, totalmente imposible que se de eso con un contacto físico.

La roja a Barrientos es tan roja como la del jugador de godoy cruz a Buffa, donde no cobra ni falta. Que diferencia de criterios.

La de Caruzzo para vos es DISCUTIBLE???? DISCUTIBLE???? que queres discutir de ese invento de roja??

Del penal a cauteruccio ni hablamos no??

Trucco tiraba LEVEMENTE para ellos??? LEVEMENTE??? 2 rojas y 1 expulsado de un lado, cuando a las mismas acciones del lado contrario no te cobro una???



El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Penal bien cobrado?? Buffa se tira para un lado, hacia donde sale la pelota, y el atacante cae para el otro, totalmente imposible que se de eso con un contacto físico.

La roja a Barrientos es tan roja como la del jugador de godoy cruz a Buffa, donde no cobra ni falta. Que diferencia de criterios.

La de Caruzzo para vos es DISCUTIBLE???? DISCUTIBLE???? que queres discutir de ese invento de roja??

Del penal a cauteruccio ni hablamos no??

Trucco tiraba LEVEMENTE para ellos??? LEVEMENTE??? 2 rojas y 1 expulsado de un lado, cuando a las mismas acciones del lado contrario no te cobro una???

2 rojas y 1 expulsado? Asumo que quisiste decir 2 rojas y 1 penal.

Y por supuesto que no cobró las mismas acciones del otro lado, porque no las hubieron.

Igual es obvio que cada uno ve lo que quiere, no sé ni para qué me molesto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Penal bien cobrado, la roja a Barrientos también, lo discutible es la segunda amarilla de Caruzzo, pero también nos validó un gol en Off-Side. Después las divididas fueron para ellos, sí, si tengo que decirte para qué lado tiraba Trucco diría que levemente para el de ellos, pero en absoluto fue un "robo alevoso" como se acusa acá.

PD: lo único que falta es que justo vos vengas a decirme troll.
moderadores, hagan su trabajo por favor. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk