Autor Tema: San Lorenzo Vs Godoy Cruz Minuto a Minuto  (Leído 28762 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Penal bien cobrado?? Buffa se tira para un lado, hacia donde sale la pelota, y el atacante cae para el otro, totalmente imposible que se de eso con un contacto físico.

La roja a Barrientos es tan roja como la del jugador de godoy cruz a Buffa, donde no cobra ni falta. Que diferencia de criterios.

La de Caruzzo para vos es DISCUTIBLE???? DISCUTIBLE???? que queres discutir de ese invento de roja??

Del penal a cauteruccio ni hablamos no??

Trucco tiraba LEVEMENTE para ellos??? LEVEMENTE??? 2 rojas y 1 expulsado de un lado, cuando a las mismas acciones del lado contrario no te cobro una???

No pierdas tiempo, quiere que sentirse critico e imparcial.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No se que me rompe más las pelotas el lamento de Tinelli por Twitter o los cuervos que avalan que el gol es en off-side y hay penal de Buffarini, Por favor debemos tener los hinchas mas serviles del mundo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No pierdas tiempo, quiere que sentirse critico e imparcial.

Cierto, de qué sirve la objetividad en un debate?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cierto, de qué sirve la objetividad en un debate?

Objetivamente te digo anda a ver Rugby campeón.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y por supuesto que no cobró las mismas acciones del otro lado, porque no las hubieron.

No se ni para que me molesto en hablar con un hincha de river/boca/huracan sobre como garcaron a san lorenzo.
sos impresentable flaco.

El pelado Beto..

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No se ni para que me molesto en hablar con un hincha de river/boca/Buracan sobre como garcaron a san lorenzo.
sos impresentable flaco.

No te molestes entonces! Abrazo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Donofrio adentro de la cancha te para el partido y lo hace empezar de vuelta

O lo pasa para el miércoles a las 9 de la noche

Que pedazos de hijos de puta que son

COMO ODIO A BOSTA Y A RIBER NO LOS PUEDO VER

Que calentura viejo la putaa madre que lo re pario a Segura Donofrio angelici y toda esa manga de ladrones chorros

Enviado desde mi LT26i
La conchuda que tenes en la foto es la que promovio futbol para todos quienes nos odian asquerosa y alevosamente.
Replanteate y decidite. O sos k o sos de san lorenzo, son cosas incompatibles.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La conchuda que tenes en la foto es la que promovio futbol para todos quienes nos odian asquerosa y alevosamente.
Replanteate y decidite. O sos k o sos de san lorenzo, son cosas incompatibles.
Pero cerra el orto forro de mierda que carajo tiene que ver? O esto es de ahora siempre nos re cagaron pelotudito



Enviado desde mi LT26i


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5074
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que personaje nefasto este Juani, lo mas triste es que se cree interesante por ir contra la corriente. Pobre pibe, volve a putear a Cauteruccio como hacias antes era mas divertido por lo menos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13733
que asco todo viejo. Tengo una bronca terrible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Cierto, de qué sirve la objetividad en un debate?

Lo tuyo es pose, no objetividad.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4900
Penal bien cobrado, la roja a Barrientos también, lo discutible es la segunda amarilla de Caruzzo, pero también nos validó un gol en Off-Side. Después las divididas fueron para ellos, sí, si tengo que decirte para qué lado tiraba Trucco diría que levemente para el de ellos, pero en absoluto fue un "robo alevoso" como se acusa acá.

PD: lo único que falta es que justo vos vengas a decirme troll.
Tomàte un Nesquik y andà a dormir, infeliz

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te molestes entonces! Abrazo.

No, no me molesto, la re concha de tu madre.
Abrazo!

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Nos validó un gol en Off-Side

La segunda de Caruzzo es discutible, es claramente falta pero no sé si para tarjeta.
La de Barrientos es clara, es un estúpido.
El penal también, Buffarini llega tarde.

Igual sé que es al pedo discutir con vos, nunca vi un partido libre de tus quejas hacia los árbitros. Al lado tuyo Claudimar es un santo.

-Juani-

Sos un Pe-Lo-Tu-Do Importante

H.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Miremos el lado positivo, años anteriores nos veníamos sin ningún punto de estas canchas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que mediocre este juani, anda a ver caramelito pedazo de nabo.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Miremos el lado positivo, años anteriores nos veníamos sin ningún punto de estas canchas.
            Sabés que iba a poner ésto justamente! Por lo menos no perdemos. Pero bueno. Si siguen ganando bosta y riber el punto no nos va a servir de mucho
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
            Sabés que iba a poner ésto justamente! Por lo menos no perdemos. Pero bueno. Si siguen ganando bosta y riber el punto no nos va a servir de mucho

Desde ya que necesitamos que los otros se caigan, hoy fue R*cing. Veamos como va Boca, le tengo fe a los cordobeses  :pulgar:

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Desde ya que necesitamos que los otros se caigan, hoy fue R*cing. Veamos como va Boca, le tengo fe a los cordobeses  :pulgar:
          Yo también! Ojalá se dé. Ahora vienen 2 seguidos de local. Hay que ganarlos sí o sí.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Todo bien Juani pero con tal de intentar bardear a Bauza vivís diciendo boludeces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Si todavía le caen a Trucco es que no entienden nada. Tanto nuetro gol como el penal para ellos son jugadas muy veloces, en la televisión la debieron pasar 4 o 5 veces dese distintos ángulos para decidir que fue. En ambas le doy la derecha a Trucco.
La segunda amarilla a Carusso no me quedó claro que pasó. La roja a Barrientos es IN-CUES-TIO-NA-BLE.
Si se le puede caer por los dos penales que no nos dio y porque si aplicaba el reglamento el Pichi debería haberse ido en el primero por doble amarilla. y darles un penal.
En conclusión: compnsó todo el tiempo.

Todo esto no oculta que San Lorenzo una vez más: NO JUGÓ A NADA.

Slds al Patón, todo lo puede él.
Inclusive que los catedráticos del tablón le echen la culpa a Trucco.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Todo bien Juani pero con tal de intentar bardear a Bauza vivís diciendo boludeces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo dije varias veces, por este partido NO le caigo a Bauza. Lo único que le critico es haber puesto a Barrientos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo dije varias veces, por este partido NO le caigo a Bauza. Lo único que le critico es haber puesto a Barrientos.

Sos el POLINO del foro

Cita de: -Juani- en mayo 23, 2015, 00:44:29
Qué gente linda. "Ya va a volver, le tengo confianza, recién pasó... 1 año de su lesión".

Lo largo sin lugar a dudas, capaz se puede sacar algo de guita pero vamos asumiendo que salimos perdiendo de la inversión realizada, porque desde que vino hasta ahora es más grande y erra muchos más goles, esperar sacar más plata (salvo que venga un equipo chino o algo así) es prácticamente imposible.

Cita de: -Juani- en mayo 09, 2015, 21:45:33
Nada, ojalá te lesiones y no vuelvas a usar la azulgrana, muerto. Cada semana pido que me cierre el orto y le da más y más razón a mi mensaje personal. Es insostenible ésto, dije y me cansé de decir que dejar ir a Contreras era grave, y henos aquí sin delantero.