Autor Tema: Llegaron como estrellas y se apagaron poco a poco...  (Leído 7407 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Herrera era el goleador de la sub 17 cuando los trajimos de central


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para mi el Papu Gomez aplica.

Cualquiera, en San Lorenzo rindió y lo vinieron a buscar aún en un equipo repleto de muertos.

Por algo lo vendimos, y bastante bien, cosa que no pudimos hacer con "El gran villalba, 8 titular y figura campeon de la libertadores"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Colusso nunca llegó a jugar en San Lorenzo...
Fuck!! estan seguros? ya estoy sacando turno con el neurologo! no puedo estar tan gaga!! recuerdo su cara de nabo y las imagenes mentales que se me hacen de el son con la camiseta de central....

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Velazquez, el 9 proveniente de libertad y goleador con el Rubio Ñu de Paraguay

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
estaba casi seguro de colusso. lo queriamos pero se cayo la transaccion.  :si:

El Puma Morete lo acercó, junto a otro pibe de Central que se llamaba Perna...Colusso no arregló la guita y nunca firmó, el tal Perna sí, pero solo llegó a jugar 1 partido, en 1996, cuando le pusimos los suplentes a Racing porque la primera estaba en Venezuela para jugar la Libertadores (ese día debuto el Pipa Estévez reemplazando a este Perna)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3588
Basabilbaso era el Buffarini de ahora. Muy parecidos en el juego. Mucho huevo, mucho recorrido y un estado atletico tremendo. Quiza tiraba mejor los centros que Buffa. Con Bauza seguro jugaria de 3 (jugo varios partidos de 3, pero era volante por izquierda).
Rindio muy bien en una epoca no muy buena.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
Estrellas? inluyo a si estaban de vuelta o no.

Mauricio "Mao" Molina

Saturnino Cardozo

Paolo Montero

Joaquin Botero

Roberto "Malingas" Gimenez

Emiliano Alfaro

Pablo Velazquez

Alejandro "Papu" Gómez

Franco Jara

Denis Stracqualursi


Me vienen esos a la mente, seguro me olvido varios.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mariano Messera, enganche del Gimnasia que siempre terminaba arriba los torneos con sava y enria.

aca fue un amargo que no jugo mas de 15 partidos sin siquiera haberse lesionado  >:D >:D
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Herrera era el goleador de la sub 17 cuando los trajimos de central


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Era una apuesta me parece, en la primera no estaba maduro, ¿no?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estrellas? inluyo a si estaban de vuelta o no.

Mauricio "Mao" Molina

Saturnino Cardozo

Paolo Montero

Joaquin Botero

Roberto "Malingas" Gimenez

Emiliano Alfaro

Pablo Velazquez

Alejandro "Papu" Gómez

Franco Jara

Denis Stracqualursi


Me vienen esos a la mente, seguro me olvido varios.

Este creo que aplica al tópico  :thumbup:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34092
  • Socio Nro 59.316
Vino con los pergaminos de haber anulado a Riquelme y a ¿D'Alessandro? jugando para Argentinos porque les hizo a ambos marca personal.

Fue el mayor mérito de su carrera por el cual terminó en SL...

Aimar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tal vez algún usuario más grande en edad me oriente. Recuerdo un morocho, me sale apellido Villareal pero no era ese el apellido mep arece, jugaba de 8, venía de Armenio que estaba en primera, era su jugador estrella, para la copa del 88 ¿Puede ser?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Papu Gomez

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tal vez algún usuario más grande en edad me oriente. Recuerdo un morocho, me sale apellido Villareal pero no era ese el apellido mep arece, jugaba de 8, venía de Armenio que estaba en primera, era su jugador estrella, para la copa del 88 ¿Puede ser?

Si, recordás bien. Luis "el bombón" Villarreal (le decían "bombón" por lo negro) se había destacado en aquel Armenio que llegó a jugar en primera, como número 8, acá con el ruso Siviski por supuesto se le iba a complicar, así que terminó marcando la punta, cuando faltaba Malvárez. Es recordado por una cagada que se mandó contra Boca, perdió la pelota infantilmente con Perazzo, que nos terminó haciendo el gol (pidió disculpas a la gente Walter, pero este horrible Villarreal le dijo "tomá y hacelo") Después de eso fue muy resistido por la hinchada y se terminó yendo...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tal vez algún usuario más grande en edad me oriente. Recuerdo un morocho, me sale apellido Villareal pero no era ese el apellido mep arece, jugaba de 8, venía de Armenio que estaba en primera, era su jugador estrella, para la copa del 88 ¿Puede ser?






LUÍS VILLARREAL

Posición: Lateral derecho

Procedencia: Deportivo Armenio

Periodo actuación: 1988 a 1990

Partidos jugados: 60

Goles anotados: 2

Debut: 16/7/88 con Filanbanco Ecuador

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, recordás bien. Luis "el bombón" Villarreal (le decían "bombón" por lo negro) se había destacado en aquel Armenio que llegó a jugar en primera, como número 8, acá con el ruso Siviski por supuesto se le iba a complicar, así que terminó marcando la punta, cuando faltaba Malvárez. Es recordado por una cagada que se mandó contra Boca, perdió la pelota infantilmente con Perazzo, que nos terminó haciendo el gol (pidió disculpas a la gente Walter, pero este horrible Villarreal le dijo "tomá y hacelo") Después de eso fue muy resistido por la hinchada y se terminó yendo...

Groso. ¡Cuánta memoria!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me acordé de otro de esa época. Victor Hugo Ferreyra.
El 9 goleador de Talleres de Córdoba. ¡Hasta le hizo un golaaaaaazo a Brasil jugando para Argentina!
De hecho Beto Acosta era suplente de el al principio o algo así...

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Jara es el number one. Venia con una espalda terrible tras ser una de las figuras del futbol argentino antes de partir hacia Europa y su retorno termino siendo infinitamente menor a lo esperado.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me acordé de otro de esa época. Victor Hugo Ferreyra.
El 9 goleador de Talleres de Córdoba. ¡Hasta le hizo un golaaaaaazo a Brasil jugando para Argentina!
De hecho Beto Acosta era suplente de el al principio o algo así...

Eran muy parecidos con el pichi campana en esa época , tan es así que incluso los confundían , pero ni en pedo le fue mal aca





« Última Modificación: julio 20, 2015, 15:07:38 por CharlyCordoba »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me acordé de otro de esa época. Victor Hugo Ferreyra.
El 9 goleador de Talleres de Córdoba. ¡Hasta le hizo un golaaaaaazo a Brasil jugando para Argentina!
De hecho Beto Acosta era suplente de el al principio o algo así...

Es un buen ejemplo. De esa dupla de ataque, el que llegó con mas pergaminos (incluso arrancó jugando mejor) fue Ferreyra. Hizo unos cuantos goles de entrada, mientras Acosta vivía en off side, enredado y cayéndose al suelo. Pero después que el Beto la embocó en Brasil contra Guaraní, todo cambió. El cordobés cayó en desgracia, se fue en silencio y terminó siendo simplemente "Ferreyra" mientras que el Beto Acosta se convirtió en leyenda...

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
De los mas "nuevos" si se quiere, se me ocurren Jara y Papu Gomez... Muchos puteamos a Jara recuerdo, pero quien no estuvo de acuerdo con su contratacion desde el principio? Que chasco!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es un buen ejemplo. De esa dupla de ataque, el que llegó con mas pergaminos (incluso arrancó jugando mejor) fue Ferreyra. Hizo unos cuantos goles de entrada, mientras Acosta vivía en off side, enredado y cayéndose al suelo. Pero después que el Beto la embocó en Brasil contra Guaraní, todo cambió. El cordobés cayó en desgracia, se fue en silencio y terminó siendo simplemente "Ferreyra" mientras que el Beto Acosta se convirtió en leyenda...

¿Posta era así?
Me acuerdo como si fuera hoy el gol de Acosta en Brasil y el relato de VHM. Pogany, la fiera de campinhas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Carreño venía en el mejor momento de su carrera y fue un blef. El Mao Molina tuvo su pico en la Libertadores 2003, vino acá en 2005 no estaba en su pico ni a palos .

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Carreño venía en el mejor momento de su carrera y fue un blef. El Mao Molina tuvo su pico en la Libertadores 2003, vino acá en 2005 no estaba en su pico ni a palos .

Si, bien, buen ejemplo  :pulgar: