Autor Tema: Llegaron como estrellas y se apagaron poco a poco...  (Leído 7456 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nadie puso a Blandi?

vino siendo goleador de la libertadores que Boca pierde en la final...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
nadie puso a Blandi?

vino siendo goleador de la libertadores que Boca pierde en la final...
Llegó dos años después siendo suplente de un Boca asqueroso al que le deberíamos haber devuelto el 7 a 1 en el 2013 si estábamos finos...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Héctor Núñez, goleador de la liga colombiana y la paraguaya antes de venir

Por acá, maestro

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Héctor Núñez, goleador de la liga colombiana y la paraguaya antes de venir

Me suena. ¿Cuándo fue esto?  O_o

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 357
estan exagerando un monton con los nombres que ponen, todas apuestas eran pero no estrellas!!!! leonardo favio moreno no vino aca como estrella!!!! mao molina menos!.... como estrella y entre comillas aplican jara (era codiciado por todos aca antes de ir a europa), alfaro porque era el goleador del torneo uruguayo, solari, barrientos pero despues ponen a cada uno que nada que ver!

para los memoriosos, mi hermano siempre me hablaba de Marcelo Reggiardo.....goleador en independiente y cuando vino a casla se hizo la japa.

Es así como una de sus destacadas actuaciones fue como goleador en Independiente, por supuesto, por la elegancia y juego de Ricardo Bochini, quien en cada partido lo ponía frente al arco. En el 88/89 quedó campeón argentino con este equipo, venciendo a Ferro en la última fecha, con la dirección técnica de otro "muerto", Jorge 'el indio' Solari. Un año después, en la Supercopa del 89, tuvo el privilegio de jugar con Ricardo Giusti, los ex Barcelona Rubén Insua, Pedro Monzón, Carlos Alfaro Moreno y Marcelo Morales, así como Rogelio Delgado. Es esa edición quedaron vicecampeones.

En el rojo se mantuvo del 88 hasta el 90, cuando da el salto al San Lorenzo de Almagro, por la temporada 90/91, pero no se convierte en la solución ofensiva del cuervo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
Velazquez, el 9 de Libertad de Paraguay, yo le tenía una fe barbara.
Messera podría ser otro...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
estan exagerando un monton con los nombres que ponen, todas apuestas eran pero no estrellas!!!! leonardo favio moreno no vino aca como estrella!!!! mao molina menos!.... como estrella y entre comillas aplican jara (era codiciado por todos aca antes de ir a europa), alfaro porque era el goleador del torneo uruguayo, solari, barrientos pero despues ponen a cada uno que nada que ver!

para los memoriosos, mi hermano siempre me hablaba de Marcelo Reggiardo.....goleador en independiente y cuando vino a casla se hizo la japa.

Es así como una de sus destacadas actuaciones fue como goleador en Independiente, por supuesto, por la elegancia y juego de Ricardo Bochini, quien en cada partido lo ponía frente al arco. En el 88/89 quedó campeón argentino con este equipo, venciendo a Ferro en la última fecha, con la dirección técnica de otro "muerto", Jorge 'el indio' Solari. Un año después, en la Supercopa del 89, tuvo el privilegio de jugar con Ricardo Giusti, los ex Barcelona Rubén Insua, Pedro Monzón, Carlos Alfaro Moreno y Marcelo Morales, así como Rogelio Delgado. Es esa edición quedaron vicecampeones.

En el rojo se mantuvo del 88 hasta el 90, cuando da el salto al San Lorenzo de Almagro, por la temporada 90/91, pero no se convierte en la solución ofensiva del cuervo.

Volví a tener 7 años  :lol:
Cuánto hace no leía ese nombreeeeee por Dios!!!!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Con este recuerdo se darán cuenta que tengo algunos años: Walter Mainonis, figura de un Quilmes de gran campaña. Fue la compra rutilante del momento. Me acuerdo que todos comentaban que habíamos traído un jugadorazo. No jugó ni un partido como la gente y terminó siendo transferido a un equipo chico ( no me acuerdo a cual ) luego le perdí el rastro.
Fue por el año 1978, jugaban Marangoni ( un monstruo ), el loco Lavolpe, el negro Ruiz, Nicolau, Sanz...
Otro: el chacho Coudet. Jugó bien en todos lados, menos en San Lorenzo.
« Última Modificación: julio 21, 2015, 19:19:07 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Carreño, que venia de romperla en Chicago.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Che lean las paginas, repiten todos los nombres.

A mi Ferreyra cuando vino me habia ilusionado. Era chico igual, tengo 15 años por ahi. Se quedo porque llego Ramon, sino se hubiera ido con mas penas (y goleadas en contra) que glorias. El año que salimos campeones incluso era bastante resistido junto a Hirsig (otro que llego de Arsenal como un gran volante y siempre fue un inservible). Al siguiente la rompio y se fue de nuevo a Rusia, no pudo jugar la libertadores. Ahi estaba en su mejor momento.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Carreño, que venia de romperla en Chicago.
El otro que trajimos que la estaba rompiendo era El Pulpo Gonzalez, ese mercado de pases San Lorenzo trajo los dos mejores jugadores (dentro de lo traible)del torneo anterior y Carreño fue un blef que prometió 15 goles y hasta Paredes hizo más goles que él y Gonzalez pintaba bien pero jugó dos partidos uno que perdemos con Chacarita y el 6 a 0 por la Sudamericana contra Monagas...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Menseguez

Venia de alemania joven y prometedor

Que chasco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
herrera

Damián

Era un poco una apuesta, no era titular ni siquiera en Central en ese momento.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Menseguez

Venia de alemania joven y prometedor

Que chasco

Podría ser, estaba un poco en la nebulosa, tal vez era un crack tal vez se lo querían sacar de encima. Pensar que el primer partido la rompió.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Si, recordás bien. Luis "el bombón" Villarreal (le decían "bombón" por lo negro) se había destacado en aquel Armenio que llegó a jugar en primera, como número 8, acá con el ruso Siviski por supuesto se le iba a complicar, así que terminó marcando la punta, cuando faltaba Malvárez. Es recordado por una cagada que se mandó contra Boca, perdió la pelota infantilmente con Perazzo, que nos terminó haciendo el gol (pidió disculpas a la gente Walter, pero este horrible Villarreal le dijo "tomá y hacelo") Después de eso fue muy resistido por la hinchada y se terminó yendo...

"Blancanieves" Villarreal. Un jugador de reparto cuyo paso por el club fue sin penas ni gloria
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Gustavo Matosas. Un vendehumo tribunero que tuve la desgracia de soportar durante dos años (1990 al 92). Hijo del jugador oriental que se destacara en riBer, Roberto Matosas, llego proveniente del Malaga con bombos y platillos. Desde el minuto cero intento "comprarse" a la parcialidad azulgrana con sus dotes histrionicas, besandose la camiseta, gesticulando, interpretando el rol de guapo del 900. Intentaba jugar de ocho, mediocampista por derecha. Pesado y lento, se tiraba al piso siempre para perder. Su mayor virtud era el cabezazo. Un ladri q supo hacer marketing con su imagen al estilo "Mafigliore" y que muchos analfabetos futbolisticos compraron. Un gran embaucador. Lo vendimos a mufademia (no se si se fue libre). En la "empresa rescatada" jugo un año y tambien se besaba la camiseta y moria de amor por la hinchada. Un simulador notable que equivoco su profesion. Debio ser actor. De reparto por supuesto. Era demasiado berreta para asumir un rol protagonico.
Su presente lo encuentra de Dt en la tierra de chespirito. Es el rompepelotas tecnico del Atlas que vive obsesionado con los jugadores de San Lorenzo y en cada libro de pases parece centrar sus ojos en nuestra Institucion. En Mexico es un Dt reconocido como Moh@med y La Volpe. En mi opinion es el mismo chanta de su epoca de jugador interpretando un acting algo distinto: el de un Dt vendehumo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gustavo Matosas. Un vendehumo tribunero que tuve la desgracia de soportar durante dos años (1990 al 92). Hijo del jugador oriental que se destacara en riBer, Roberto Matosas, llego proveniente del Malaga con bombos y platillos. Desde el minuto cero intento "comprarse" a la parcialidad azulgrana con sus dotes histrionicas, besandose la camiseta, gesticulando, interpretando el rol de guapo del 900. Intentaba jugar de ocho, mediocampista por derecha. Pesado y lento, se tiraba al piso siempre para perder. Su mayor virtud era el cabezazo. Un ladri q supo hacer marketing con su imagen al estilo "Mafigliore" y que muchos analfabetos futbolisticos compraron. Un gran embaucador. Lo vendimos a mufademia (no se si se fue libre). En la "empresa rescatada" jugo un año y tambien se besaba la camiseta y moria de amor por la hinchada. Un simulador notable que equivoco su profesion. Debio ser actor. De reparto por supuesto. Era demasiado berreta para asumir un rol protagonico.
Su presente lo encuentra de Dt en la tierra de chespirito. Es el rompepelotas tecnico del Atlas que vive obsesionado con los jugadores de San Lorenzo y en cada libro de pases parece centrar sus ojos en nuestra Institucion. En Mexico es un Dt reconocido como Moh@med y La Volpe. En mi opinion es el mismo chanta de su epoca de jugador interpretando un acting algo distinto: el de un Dt vendehumo.

Noooooo! jajajaja que flash, tengo un autógrafo de Matosas, lo tenía bloqueado en mi mente. ¿Estoy errado o debutó con un gol?
Creo venía de España pero realmente no recuerdo si estaba on fire cuando vino o lo trajimos de última.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Saturnino Cardozo lejos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Saturnino Cardozo lejos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Spike, es que ya vino arruinadísimo ¿O recuerdo mal yo y estaba en su mejor momento?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Spike, es que ya vino arruinadísimo ¿O recuerdo mal yo y estaba en su mejor momento?
No vino en el pico de su carrera, pero venia de hacer varios goles en México.
Se esperaba mucho más de él aunque ya estaba grande.

Off topic: che monte hacete un post de colecciones y mostra tus cosas. No seas ortiva.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No vino en el pico de su carrera, pero venia de hacer varios goles en México.
Se esperaba mucho más de él aunque ya estaba grande.

Off topic: che monte hacete un post de colecciones y mostra tus cosas. No seas ortiva.

jaja ¿De las figuras 1/6? ¡Dale! Creo ya había armado uno pero no puntualmente de eso, si no de coleccionistas. Estoy on fire, en cualquier momento me echan de casa  :tongue: