Autor Tema: Llegaron como estrellas y se apagaron poco a poco...  (Leído 7429 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
De los ultimos casos que recuerdo esta latente el del Papu Gomez, por que venia de ganar todo en Arsenal, en la sub 20, era crack crack.. y fue flojisimo su rendimiento.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
De los ultimos casos que recuerdo esta latente el del Papu Gomez, por que venia de ganar todo en Arsenal, en la sub 20, era crack crack.. y fue flojisimo su rendimiento.
Para mi no lo acompañaron, era el único que hacía algo en ese equipo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Para mi no lo acompañaron, era el único que hacía algo en ese equipo.
En 1 año no termino 2 jugadas, no lo vi eludirse a un compañero, fue un rendimiento bastante similar al de Blanco en su primer semestre, llego como LA figura del torneo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En 1 año no termino 2 jugadas, no lo vi eludirse a un compañero, fue un rendimiento bastante similar al de Blanco en su primer semestre, llego como LA figura del torneo.
Llegó como suplente de Barrientos que estaba en su mejor momento y se rompió.
Después hizo lo que pudo en ese equipo, que era un puterio bárbaro.
Lo que pasa es que el pibe era un fiestero y un bobo entonces se puso en contra a la gente.
Pero me parece que no es parámetro para comparar porque en esa época no rindió nadie y fue cuando empezaron todos los malos momentos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Llegó como suplente de Barrientos que estaba en su mejor momento y se rompió.
Después hizo lo que pudo en ese equipo, que era un puterio bárbaro.
Lo que pasa es que el pibe era un fiestero y un bobo entonces se puso en contra a la gente.
Pero me parece que no es parámetro para comparar porque en esa época no rindió nadie y fue cuando empezaron todos los malos momentos.
Concuerdo en parte, pero no tanto por que en los malos momentos aparecen los cracks, fijate como rindio Bufarra que llego en un momento explosivo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Concuerdo en parte, pero no tanto por que en los malos momentos aparecen los cracks, fijate como rindio Bufarra que llego en un momento explosivo.
Es que crack no es ni en pedo, era solo un buen jugador que acá vino en un momento de mierda.
Ni en pedo tenía el temperamento ni los huevos de Buffarini tampoco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Es que crack no es ni en pedo, era solo un buen jugador que acá vino en un momento de mierda.
Ni en pedo tenía el temperamento ni los huevos de Buffarini tampoco.
Claro no termino siendo ningún crack, te digo que le apostaba todas las fichas, era el famoso pichon de crack, pense que lo ibamos a vender al Manchester utd!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32911
Llegó como suplente de Barrientos que estaba en su mejor momento y se rompió.
Después hizo lo que pudo en ese equipo, que era un puterio bárbaro.
Lo que pasa es que el pibe era un fiestero y un bobo entonces se puso en contra a la gente.
Pero me parece que no es parámetro para comparar porque en esa época no rindió nadie y fue cuando empezaron todos los malos momentos.


Para mí si, Bergessio rindió. Papu Gómez fue simplemente un refuerzo vende humo. Nunca rindió. Es como dijo un cuervo, no terminaba una, tenía un balde en la cabeza, se caía!!! la verdad apestoso paso por nuestro club. Encima quilombero y fiestero.

Pienso en esas épocas a veces y me da asco. Pensar que ahora por suerte hay jugadores de bien como Mercier, Romagnoli, Buffarini, Mas, Matos, etc. Todos profesionales de primer nivel y que quieren gloria en vez de solo "billetes"