Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117216 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ya se hizo el pase que lo mudaron para aca?

Jajaja, muy buena cuervo!! Alan sigue siendo del CASLA hasta que Colón no lo compre... nadie había notado eso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Pero tranquilamente podias darlo a prestamo, sin cargo(como fue el caso) y no les das la opción de compra. El tipo se valoriza, a Colon le servia tener un buen jugador sin cargo y SL lo vendia. Hasta podian arreglar un dinero a Colon por ser vidriera.
Eso es totalmente cierto. Igual también hay que ver si Colón aceptaba la cesión sin una opción de compra (calculo que sí) y si lo íban a bancar, con sus caprichos y todo (que expresaron allá también), si no existía la opción de venderlo.

Igual muchos se quejan como si hubiésemos vendido a Messi en 1 palo y ahora lo fueran a vender en 300. Primero esperemos que se confirme todo.

Desconectado cronopio

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
No se olviden que Colon esta intervenido y no puede decidir tan facil todas estas cosas.
Si lo compran por 2.5 tienen que aumentarle el sueldo y ya estan excedidos del presupuesto del futbol

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Lo venden a 6 palos verdes al final, según TyC Sports


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Lo venden a 6 palos verdes al final, según TyC Sports


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si se concretará realmente pero es de no creer la oferta que les cae por este pibe. Si hubiese jugado en el mismo nivel en San Lorenzo no ofertaban ni cuatro millones

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
 dirigencia de Colón de Santa Fe confirmó esta noche esta noche la venta del mediocampista Alan Ruiz a Sporting de Lisboa, en una operación por una suma que ronda los 6 millones de dólares y se hará efectiva cuando finalice el campeonato.

La institución santafesina hará uso de la opción que puso San Lorenzo de Almagro en el préstamo, que es de 2.700.000 dólares por el total del pase -deberá abonárselos al Ciclón para efectuar la transferencia- y vence el 30 de mayo próximo.

De esta manera, al Sabalero le terminará quedando un rédito de un millón de dólares, ya que el 23 por ciento restante se lo queda el síndico que tiene intervenido al club y el resto irá para abonar los impuestos correspondientes a la transacción. Además, se conoció que el contrato del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata será por cuatro años y viajará después de junio.

http://www.tycsports.com/futbol/colon-alan-ruiz-y-una-venta-millonaria-portugal

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No sé de qué se andan quejando algunos, si supuestamente era un mediocre, nunca lo íbamos a vender porque nunca lu hubiesen puesto ni apoyado lo necesario acá.

Son 2,5 millones de dólares, en junio tenemos para reforzar el plantel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahí lo tenés, 6 palos ponen los portugueses. Nosotros terminamos ganando, cuánto? Dos palos, entre lo que lo pagamos y lo que lo vendimos? Ellos 3.5 por nada, por una operación en la que no corrieron un puto riesgo.
Sigan cagándose de risa cuando algunos nos quejamos de que se regala patrimonio. Sigan menospreciando a nuestros jugadores, diciendo que son termos, falopas o medio pelo. Sigan ahora. Sigan que el resto los valora y se llenan los bolsillos.
« Última Modificación: abril 01, 2016, 07:17:33 por Fusche »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Eso o libre.

Ya está gente que nos sirva de experiencia,  pero si se quedaba en San lorenzo no iba. Jugar y no había venta.

Com Cavallaro va a pasar exactamente lo mismo, de cuanto es la opción?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Eso o libre.

Ya está gente que nos sirva de experiencia,  pero si se quedaba en San lorenzo no iba. Jugar y no había venta.

Com Cavallaro va a pasar exactamente lo mismo, de cuanto es la opción?
No recuerdo bien, pero era menor que la de Ruiz. 1.8 si no me equivoco. Va a pasar lo mismo que acá ahí, estoy seguro.
« Última Modificación: abril 01, 2016, 08:07:19 por Fusche »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No recuerdo bien, pero era menor que la de Ruis. 1.8 si no me equivoco. Va a pasar lo mismo que acá ahí, estoy seguro.

No llega a dos palos?????

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No llega a dos palos?????
No.
Cita
El contrato, que se realizó tras el acuerdo por Ezequiel Cerutti, será hasta junio del 2017 y tendría dos cláusulas de compra: una de 1 millón de dólares por el 50% y otra de 1,8 millones de dólares por el 100%.
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/17786/cavallaro_arreglo_con_estudiantes

No tengo dudas, acá va a pasar lo mismo. Y no me vengan con que en el medio estuvo la negociación por Cerutti porque bastante bien lo pagamos al Pocho.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
Ahí lo tenés, 6 palos ponen los portugueses. Nosotros terminamos ganando, cuánto? Dos palos, entre lo que lo pagamos y lo que lo vendimos? Ellos 3.5 por nada, por una operación en la que no corrieron un puto riesgo.
Sigan cagándose de risa cuando algunos nos quejamos de que se regala patrimonio. Sigan menospreciando a nuestros jugadores, diciendo que son termos, falopas o medio pelo. Sigan ahora. Sigan que el resto los valora y se llenan los bolsillos.

Disculpame, pero leiste esto???

dirigencia de Colón de Santa Fe confirmó esta noche esta noche la venta del mediocampista Alan Ruiz a Sporting de Lisboa, en una operación por una suma que ronda los 6 millones de dólares y se hará efectiva cuando finalice el campeonato.

La institución santafesina hará uso de la opción que puso San Lorenzo de Almagro en el préstamo, que es de 2.700.000 dólares por el total del pase -deberá abonárselos al Ciclón para efectuar la transferencia- y vence el 30 de mayo próximo.

De esta manera, al Sabalero le terminará quedando un rédito de un millón de dólares, ya que el 23 por ciento restante se lo queda el síndico que tiene intervenido al club y el resto irá para abonar los impuestos correspondientes a la transacción. Además, se conoció que el contrato del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata será por cuatro años y viajará después de junio.

http://www.tycsports.com/futbol/colon-alan-ruiz-y-una-venta-millonaria-portugal

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y pensar que cuando aca la rompia lammens dijo que valia 8 millones.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Colon vende mejor que nosotros... COLON, el hiper campeon argentino, con una historia mas rica que la novia de Correa.

Esta cruz de ser unos negociadores de mierda no nos la sacamos nunca mas.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Creo que se hizo un mal negocio, pero hago dos lecturas. Primero, pusieron una cláusula para sacárselo de encima(desconozco el motivo). Segundo, si no hacía estos muy buenos partidos en Colón tal vez no lo vendíamos nunca

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Colon vende mejor que nosotros... COLON, el hiper campeon argentino, con una historia mas rica que la novia de Correa.

Esta cruz de ser unos negociadores de mierda no nos la sacamos nunca mas.
La diferencia es que el técnico de Colón le dió la 10, la titularidad y confianza y acá no.
También es cierto que en Colón podés jugar 30 minutos bien por partido y caminar el resto, acá no.
Entonces mostrás los videos y algún equipo se va a morfar que es un gran jugador con mucho potencial, sin darse cuenta que es un pajero poco profesional con mucho talento y menos compromiso que Xipolitaquis.

Gran negocio para San Lorenzo, lo pagamos dos mangos y lo vendemos 2,5 M dolares.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
La diferencia es que el técnico de Colón le dió la 10, la titularidad y confianza y acá no.
También es cierto que en Colón podés jugar 30 minutos bien por partido y caminar el resto, acá no.
Entonces mostrás los videos y algún equipo se va a morfar que es un gran jugador con mucho potencial, sin darse cuenta que es un pajero poco profesional con mucho talento y menos compromiso que Xipolitaquis.

Gran negocio para San Lorenzo, lo pagamos dos mangos y lo vendemos 2,5 M dolares.
Totalmente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
2.5 palitos por un termo, negocion, esta vez la hicimos bien para mi

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Desastroso no traten de convencer más. Antes que a Colón le quede un peso prefería venderlo por 2.500.000 yo a los portugueses. si total es lo mismo y a ese equipo de mierda no le quedaba un peso. Ahora lo que no entiendo porque le tenemos queda plata a Gimnasia si nosotros vendemos nuestro % no el 100% si es 2500000 por el 100 es un bochorno la negociacion

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Enseñenme a odiarlo y convenzanme de que le va a ir mal porque jamas a va volver a jugar en San Lorenzo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Enseñenme a odiarlo y convenzanme de que le va a ir mal porque jamas a va volver a jugar en San Lorenzo.

Uf hoy no duermo

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
2.5 palitos por un termo, negocion, esta vez la hicimos bien para mi
Nunca es un negoción vender por 2 y medio lo que otro vende por mucho más.  Mucho menos cuando se le está pidiendo dinero a la gente para la vuelta a Boedo.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Viendo este caso se entiende como es que SL vende tan mal a sus jugadores.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Muchachos seamos buenos, este tipo en San Lorenzo no se hubiese revalorizado, ademas de ser un loquito de la Guerra que en cualquier momento te deja en banda. Ya esta amortizado por el prestamo a Gremio y de arriba sacamos 2,5 millones...asi que dejen de llorar y hacer ejercicios contrafacticos pq es al pedo....que siga su rumbo .

Aca claramente explican la operatoria:

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/128275-el-pase-de-alan-ruiz-lo-debe-autorizar-una-jueza-y-se-firma-en-una-embajada