Pero no es el FIFA esto cuervos. Cuando estuvo en Gremio la opción no era de algo así como 3 palos? Chirolas para los brasileños en ESE momento y ni así lo pagaron. Los clubes averiguan y saben que es un cabeza de termo. No es como antes.
que verdes son algunos para negociar eh?el 50% de alan a 1.5 palos y 1 palo mas por el 100% de blandiy nos queda el 50% de alan
Entendiste cualquier cosa jaja tenemos el 50de blandi y hay que comprar el restante, por ese 50% quieren el 100 de ruiz. A blandi lo compartimos con boca
La verdad no entiendo a los que no lo quieren por ser termo. Cauteruccio es un buen pibe, pero es horrible... prefiero uno termo pero que te haga ganar partidos
NO ENTENDI CUALQUIER COSAel 50% de blandi son 2.5 millonesyo pongo 1 palo y te doy el 50% de ruiz
A mi damelo. Lo unico que no podes arreglar es a un jugador que es un burro, si no tiene condiciones no tiene. Alan demostro sobradamente que es un gran jugador de futbol, gran manejo y pegada, le agrego gol y tiene 21, 22 años. Lo quiero de vuelta o que me pongan cash los 2 palos y medio que dudo que Colon lo haga dada esta situacion y quedando solo 8 fechas, y siendo un monto casi impagable para un club chico.Agrego algo mas, yo no me olvido el partido que hizo, cuando Pizzi lo puso casi de 9 en cancha de Velez, el dia que dimos la vuelta, fue a fajarse con los defensores de fourteen y hacer un trabajo sucio, los huevos que puso ese dia siempre los voy a recordar aunque muchos lo criticaron, sirvio y se dio la vuelta.
Le pago un Chevallier hasta la terminal de Santa Fe ida y vuelta y que YA venga a entrenar con la azulgrana.
Termo y todo damelo
Prefiero que el grupo tire siempre para el mismo lado. No quiero otro Rivero, Bottinelli, Orion, Aguiar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire