Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116929 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La verdad no entiendo a los que no lo quieren por ser termo. Cauteruccio es un buen pibe, pero es horrible... prefiero uno termo pero que te haga ganar partidos

Por que un termo te puede hacer perder un partido pero te hace perder un campeonato, y aparte no te gana partidos solo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Entendiste cualquier cosa jaja tenemos el 50de blandi y hay que comprar el restante, por ese 50% quieren el 100 de ruiz. A blandi lo compartimos con boca

NO ENTENDI CUALQUIER COSA

el 50% de blandi son 2.5 millones

yo pongo 1 palo y te doy el 50% de ruiz




Tenemos el 70 % de Alan Ruiz.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
A mi damelo. Lo unico que no podes arreglar es a un jugador que es un burro, si no tiene condiciones no tiene. Alan demostro sobradamente que es un gran jugador de futbol, gran manejo y pegada, le agrego gol y tiene 21, 22 años. Lo quiero de vuelta o que me pongan cash los 2 palos y medio que dudo que Colon lo haga dada esta situacion y quedando solo 8 fechas, y siendo un monto casi impagable para un club chico.

Agrego algo mas, yo no me olvido el partido que hizo, cuando Pizzi lo puso casi de 9 en cancha de Velez, el dia que dimos la vuelta, fue a fajarse con los defensores de fourteen y hacer un trabajo sucio, los huevos que puso ese dia siempre los voy a recordar aunque muchos lo criticaron, sirvio y se dio la vuelta.

Le pago un Chevallier hasta la terminal de Santa Fe ida y vuelta y que YA venga a entrenar con la azulgrana.

Termo y todo damelo

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
La verdad no entiendo a los que no lo quieren por ser termo. Cauteruccio es un buen pibe, pero es horrible... prefiero uno termo pero que te haga ganar partidos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
La verdad no entiendo a los que no lo quieren por ser termo. Cauteruccio es un buen pibe, pero es horrible... prefiero uno termo pero que te haga ganar partidos

Prefiero que el grupo tire siempre para el mismo lado. No quiero otro Rivero, Bottinelli, Orion, Aguiar.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
A mi me encanta Alan, que queres que te diga. Yo le daria otra chance

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
NO ENTENDI CUALQUIER COSA

el 50% de blandi son 2.5 millones


yo pongo 1 palo y te doy el 50% de ruiz

Si, entendiste cualquier cosa.

El 50% de Blandi lo pagamos 1,85 millones de dólares.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Prefiero que el grupo tire siempre para el mismo lado. No quiero otro Rivero, Bottinelli, Orion, Aguiar.

Yo también quiero eso en nuestro equipo, pero ya varios referentes lo miran de reojo a Guede sin estar Ruiz. Y a Alan, por más cabeza de termo que sea, no le da piné para ser referente de vestuario. Yo lo quiero por lo que puede y es capaz de hacer en el campo de juego.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hay alguna novedad? Ya se desvinculo?

Me gustaría que vuelva a entrenarse y ya lo vayan acoplando a equipo de a poco para el campeonato que viene.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Parece que lo quiere el Sporting de Lisboa... espero que los de Colon no pongan los 2.5 palos y lo vendan en 4.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/sporting_lisboa_viene_por_alan_ruiz-18286.html

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
César Luis Merlo ‏@CLMerlo  3 hHace 3 horas
Buenas noticias para la tesorería de San Lorenzo. Colón hará uso de la opción de compra de u$s 2.5M de Alan Ruiz.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo  3 hHace 3 horas
Los dirigentes de Colón ya le comunicaron la decisión a Alan Ruiz y sólo resta acordar el contrato con su representante Heber Marchioni.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Todo una movida para que le compren el pase
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi que me den los 2. 5 millones

Mucho manoseo ya con este jugador, vamos a terminar sin ver un peso si seguimos así

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Racing vendió al rey de los cabeza de termo, Centurion, en 4.2 millones de euros por el 70% del pase. Nosotros regalamos a Ruiz porque es un cabeza de termo. Ok.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
jajaja que imbeciles somos.... la Montilleada 2016!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Me quiero matar, nos bailaron sabroso... y encima hay que bancarse que acá digan que lo largan por $2 porque "es termo".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nos mandaron a comprar sabalos jajaja segun el litoral, el vicepresidente de colon hizo "pesar" su relacion con tinelli para hacer el prestamo, no se que favor debemos para pagar parte del sueldo de ruiz y encima con esa clausula patetica. Si era sin opcion estaba bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
Y bueno, somos asi de especiales con el tema de las ventas. Se veia venir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Siempre el mismo asco nosotros, cero peso para hacer valer nuestro patrimonio.

No será un crack Alan, pero cualquier otro te lo vendía MÍNIMO en 4 o 5 palos. Ni hablar Boca o River, te sacaban 8 fácilmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no fuera tan termo estaría en euro... :boluu:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Quiero alguna publicación termo de Alan Ruiz para cagarme de risa

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Si mal no recuerdo, el sueldo se lo está pagando San Lorenzo, ahora Colón hace un negocio redondo con nuestro patrimonio, tan verdes podemos se negociando?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Leí en Twitter a la pasada que Colon pondría la guita... Justo cuando se ventila que viene el Sporting a buscarlo  :cansado:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Me alegraron el final de semana! Clinck caja y un termo menos en el plantel.

Ahora solo falta deshacerse de kalinski, navarro, caute, elizari, Cavallaro, etc.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo único que espero es que por una puta y buena vez en la vida le rompamos bien el orto con el precio, nada cómodas cuotas todo Cash y de un pago, pero conociendo a nuestra dirigencia va a ser a pagar en 24 cuotas.