Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116901 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Le sobra para jugar en Argentina, el problema que tiene es la cabeza. Condiciones tiene y le pega muy bien de afuera.

Me acuerdo cuando acá lo comparaban con Riquelme, despues lo mataban por el "bora" y porque no se sacaba nunca la gorra para las fotos jaja.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
jajaja, estoy escuchando una radio partidaria del gremio y se recontra re cagan de risa por los tres goles de Alan Ruiz al River de Dallesandro.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
jajaja, estoy escuchando una radio partidaria del gremio y se recontra re cagan de risa por los tres goles de Alan Ruiz al River de Dallesandro.

Cuando jugaban los dos en Brasil en un partido de Gremio/Inter casi se van a las piñas Alan con Dalesandro, ahí habia pica de antes.

Igual Alan lo tiene de hijo a Dalesandro, ya es la segunda que le gana y por goleada tambien (las dos veces fue por 4 a 1)

« Última Modificación: marzo 14, 2016, 00:29:08 por cuervo_2016 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12561
Sigan hablando, el tipo sigue rompiendola. Hechos no palabras

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cuando jugaban los dos en Brasil en un partido de Gremio/Inter casi se van a las piñas Alan con Dalesandro, ahí habia pica de antes.

Igual Alan lo tiene de hijo a Dalesandro, ya es la segunda que le gana y por goleada tambien (las dos veces fue por 4 a 1)

Claro, por eso las cargadas. Decían "Alan Ruiz pai de Dallesandro" "Alan triturou Dallesandro" y se meaban de risa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5000
Por favor, quienes sigan diciendo que Alan es malo o que jugó bien un par de partidos nada más, vayan a comentar de otro deporte. Un poco de dignidad muchachos, yo no quiero que vuelva porque acá no va a jugar y se va a desvalorizar, prefiero agarrar los 2.5 M y a la mierda, pero hoy en día en cuanto a nivel ni Barrientos, Blanco o Romagnoli le pueden atar los botines. El tipo tiene un juego vertical, remate y buena definición, y nuestros generadores de fútbol juegan a que el centriño se la pase al defensiño.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Lo saqué del Gran DT...

De nada.

jajaja yo justo lo tengo porq Bou esta lesionado

Si sigue asi y Colon no lo compra estaria para que se quede en el equipo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Correa fue el que tapo a ruiz. Hasta ahi era logico pero el año pasado el mediapunta no salio de barrientos, blanco, romagnoli. Los banco a los 3 pero para juntar 7 goles necesitan 100 partidos
Correa, Piatti, Romagnoli... Tenía varios adelante.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Era titular y la perdio por lo paja que era, despues entraba de titular en copa argentina y tampoco, nada.. que poca memoria :/

Te respondieron más abajo, poca memoria la suya!

Nunca perdió la titularidad en cancha.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37437

para mi es un buen jugador...ahora vamos a decir la verdad...jugaba con una paja en san lorenzo..

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Por favor, quienes sigan diciendo que Alan es malo o que jugó bien un par de partidos nada más, vayan a comentar de otro deporte. Un poco de dignidad muchachos, yo no quiero que vuelva porque acá no va a jugar y se va a desvalorizar, prefiero agarrar los 2.5 M y a la mierda, pero hoy en día en cuanto a nivel ni Barrientos, Blanco o Romagnoli le pueden atar los botines. El tipo tiene un juego vertical, remate y buena definición, y nuestros generadores de fútbol juegan a que el centriño se la pase al defensiño.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Me hiciste mear de la risa  :lol:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
este post es magico

pasa a ser dios y el diablo en un par de dias.

dejen de opinar mejor, porque son mas termos ustedes que alan ruiz
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Creo que esta clarisimo que tiene mucha calidad, el problema es que tiene que mejorar su actitud y si no lo hace no va a poder jugar en SL.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugador de equipo chico. Colon compralo ya por favor asi nos sacamos a este clavo de encima

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Jugador de equipo chico. Colon compralo ya por favor asi nos sacamos a este clavo de encima

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jugador de equipo chico. Colon compralo ya por favor asi nos sacamos a este clavo de encima

si coincido, deje de tenerles esperanzas.

para que rinda como ayer tenes que darle un trato de estrella. cosa que san lorenzo no se lo va a dar. y en colon si pueden adecuarse a el.

ademas es una vaca. un partido no tan abierto como el de ayer y desaparece

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sigan hablando, el tipo sigue rompiendola. Hechos no palabras

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No te vi decir lo mismo cuando hizo el papelon con godoycruz o cuando jugo horrible con central, tranquilo.

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Delante del 5 donde juega el inútil de mierda de Kalinski (hablo como recambio o equipo suplente) vendría perfecto. Un tipo que le pega de afuera y le pega bien nos vendría perfecto, nadie en el plantel salvo Belluschi le pega de afuera y le pega bien, o como recambio de Barrientos, Romagnoli o Blanco qué están teniendo un nivel asqueroso.
Les encanta desacreditar a Ruiz, encima cuando juega partidazos como el de ayer, pero los mismos que lo hacen están bancando a Cauteruccio o peor a KALINSKI.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Déjense de hablar pelotudeces, genios.
Cualquier boludo sabía que Alan es muy bueno.
Y ahí estamos viéndolo matar a goles a todos, y nosotros con un par de muertos que mejor ni hablar...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Coincido con Juanmacuervo07, Bálan Pis es jugador de equipo chico. En San Lorenzo era una heladera el hijo de puta, pecho frio a morir, intrascendente en todos los partidos. Saltan diciendo que era bueno, que cualquiera sabe eso, yo creo que le pesaba mucho la camiseta nuestra, en Colon hasta mi vieja entangada hace goles.
Ver a Alan ruiz era como si te metieran una bola de vidrios rotos en la boca, viniera un caballo, te apoyara el culo en los labios y te la bajara por la garganta tirandose un pedo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Coincido con Juanmacuervo07, Bálan Pis es jugador de equipo chico. En San Lorenzo era una heladera el hijo de puta, pecho frio a morir, intrascendente en todos los partidos. Saltan diciendo que era bueno, que cualquiera sabe eso, yo creo que le pesaba mucho la camiseta nuestra, en Colon hasta mi vieja entangada hace goles.
Ver a Alan ruiz era como si te metieran una bola de vidrios rotos en la boca, viniera un caballo, te apoyara el culo en los labios y te la bajara por la garganta tirandose un pedo.

:lol:
Los muertos no roban cable

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
este pibe de suplente aporta mas que kalinski, no se que carajo se discute
calculo que hasta el prefiere ser titular y alternar en la primera de SL que jugar de titular en colon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
este pibe de suplente aporta mas que kalinski, no se que carajo se discute
calculo que hasta el prefiere ser titular y alternar en la primera de SL que jugar de titular en colon
Pero el no quiere ser suplente

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Como recambio nos vendria barbaro, pero ahora hay que ver si todo lo que se decia de el que hacia en San Lorenzo es verdad...
Como que no queria entrenar, que llegaba a cualquiera hora, que no queria ir al banco. Tiene pinta de ser medio termo este chico, pero no se si para tanto

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Ya lo dije en otro post: valen mas los m2 qué podemos pagar con la opción que vamos a cobrar de este pibe que él como jugador de SL.

Clink caja, y a otra cosa.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk