Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 116919 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que traer de nuevo a un jugador que acá no anduvo muy bien, pero en Colón fue goleador.
Gugliotti, San Lorenzo es tu casa

Pd: A los que dicen que acá no le dieron chances, recuerden qué hizo él con las que tuvo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por mas que juegue bien si queres armar un equipo campeon no podes depender de un termo como alan ruiz, hace 2 fechas atras se peleaba con un jugador de godoycruz y se cagaba a pajas contra central, como les encanta el diario del lunes a algunos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
El pibe la está rompiendo toda a la vista del fútbol argentino, brasileño y en partidos como estos a la mirada del fútbol mundial y le piden a Colón que lo compre en 2 palos y medio. No entiendo más nada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay que traer de nuevo a un jugador que acá no anduvo muy bien, pero en Colón fue goleador.
Gugliotti, San Lorenzo es tu casa

Pd: A los que dicen que acá no le dieron chances, recuerden qué hizo él con las que tuvo.

A los que dicen que acá no anduvo bien, miren el Apertura 2012. La formación, la tabla, la tabla de los promedios.

Por mas que juegue bien si queres armar un equipo campeon no podes depender de un termo como alan ruiz, hace 2 fechas atras se peleaba con un jugador de godoycruz y se cagaba a pajas contra central, como les encanta el diario del lunes a algunos.

Pero es que en SL no dependerías de él. Sería un tipo más en un engranaje.
Los muertos no roban cable

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Por mas que juegue bien si queres armar un equipo campeon no podes depender de un termo como alan ruiz, hace 2 fechas atras se peleaba con un jugador de godoycruz y se cagaba a pajas contra central, como les encanta el diario del lunes a algunos.
Con el diario del lunes se cotizan los jugadores

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
M van a decir q ruiz para los suplentes no podia jugar ayer?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://www.youtube.com/watch?v=RtGIISDxbTQ

Y nunca más tuve que mirar los promedios :casla:
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y nosotros teniendo a kalinski de recambio, que mal hacemos las cosas aveces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy quedó demostrado que es jugador de equipo chico

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
En ese equipo ultra mediocre era el mejor, y recién llegaba de gimnasia, después se armó un equipo de fútbol con Pizzi y perdió protagonismo y de a poco el lugar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En ese equipo ultra mediocre era el mejor, y recién llegaba de gimnasia, después se armó un equipo de fútbol con Pizzi y perdió protagonismo y de a poco el lugar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Lo mata el Sudamerican Sub-20. Yo creo que lo mata de la cabeza.

lo que mejor hacia aca era esto

https://www.youtube.com/watch?v=IrJ2pCSzshs

Encima eso, arriba jugaban Bordameyang, Estatualursi y después (o antes, no me acuerdo ahora) Franco Jarra.
Los muertos no roban cable

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
https://www.youtube.com/watch?v=RtGIISDxbTQ

Y nunca más tuve que mirar los promedios :casla:

Que buen partido por Dios. Esa noche fue hermoso cuando los del rojo cantaron "el que no salta se fue a la B" y todos los de SL se la siguieron  :lol: :lol:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me quiero matar cuando me acuerdo que tenemos a Klavinski en su lugar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me quiero matar cuando me acuerdo que tenemos a Klavinski en su lugar.

Kalinski no estaba tapando a alan ruiz, kalinski esta tapando a Quignon. En todo caso Barrientos estará en su lugar

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Los que dicen que tuvo chances son boludos o son de r*cing?

TENER CHANCES ES jugar por lo menos 5 partidos de titular con el equipo titular! No con el suplente que con suerte jugó uno ni entrando perdiendo faltando 10 minutos para que "demuestre". Como carajo va a demostrar?
Que poco saben de fútbol algunos por favor, y nosotros jugando contra Arsenal con Kalinski de 10, pero claro, que se quede en Sta fe :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Hay que subirle el contrato, es la única forma que veo que pueda volver, viendo esto no creo que Guede no lo quiera, pero obviamente se va a sentir cómodo en Colón y es un regalo la opción. Espero que lo vayan charlando. En 2,3 años con más experiencia vale 10 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Correa fue el que tapo a ruiz. Hasta ahi era logico pero el año pasado el mediapunta no salio de barrientos, blanco, romagnoli. Los banco a los 3 pero para juntar 7 goles necesitan 100 partidos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los que dicen que tuvo chances son boludos o son de r*cing?

TENER CHANCES ES jugar por lo menos 5 partidos de titular con el equipo titular! No con el suplente que con suerte jugó uno ni entrando perdiendo faltando 10 minutos para que "demuestre". Como carajo va a demostrar?
Que poco saben de fútbol algunos por favor, y nosotros jugando contra Arsenal con Kalinski de 10, pero claro, que se quede en Sta fe :cansado:

Era titular y la perdio por lo paja que era, despues entraba de titular en copa argentina y tampoco, nada.. que poca memoria :/

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Fuera de todo...lo que si me gustaria en ruiz para el san lorenzo de hoy es el tiro de distancia y que sabe patear corners....que pija que no este aca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Lo saqué del Gran DT...

De nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Era titular y la perdio por lo paja que era, despues entraba de titular en copa argentina y tampoco, nada.. que poca memoria :/

Se fue al Sudamericano Sub-20 y Pizzi le dijo que era importante para él. Cuando volvió de ahí, de a poco lo fue sacando. En la primera fecha ni lo puso (le dijo que era importante y era, al final del torneo pasado, uno de los mejores jugadores del equipo), en la segunda lo andó al banco, después le dio dos partidos de titular donde lo sacó antes de los 60 minutos y lo colgó por seis fechas. De ahí en adelante, lo ponía 10 minutos con suerte. Se la sacaron más de lo que la perdió adentro de la cancha la chance.
Los muertos no roban cable

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por un lado pienso que podría jugar en el lugar que ocupa el gordo cuando es titular, pero dps veo que teniendo a quignon siguen poniendo a kalinski y se me pasa..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Y nuestro volante ofensivo es...Kalinski.
Madre de dios.