Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41480 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Andate a la concha de tu madre gallina de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
A River le toca la siguiente llave:

Auckland vs. el campeón japonés.

Ese campeón va contra el campeón africano (casi seguro Mazembe de Congo)

y ese ganador va con River.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Santa Fe/Sportivo Luqueño vs Huracán la Final. Mamita, se dan cuenta por qué es tan necesario ganar esa Supercopa?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Santa Fe/Sportivo Luqueño vs Buracan la Final. Mamita, se dan cuenta por qué es tan necesario ganar esa Supercopa?
Conociendo nuestra suerte, la próxima Sudamericana clasificamos y la juegan San Pablo, Cruzeiro, Gremio, Peñarol, Nacional, Colo Colo, La U de Chile, Olimpia, Bolivar, Atlético Nacional, etc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Conociendo nuestra suerte, la próxima Sudamericana clasificamos y la juegan San Pablo, Cruzeiro, Gremio, Peñarol, Nacional, Colo Colo, La U de Chile, Olimpia, Bolivar, Atlético Nacional, etc
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si pasa Santa Fe, para mí le gana fácil a los quemeros, pero pierde con las gayinas. Si pasa Luqueño pierde con cualquiera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
claro, porque de river estás ahí nomás en títulos..si no ganan la sudamericana los tenemos al toque.

Y, hasta hace 1 año los teníamos a 2 títulos nomás..ahora con esta racha se alejaron, pero es preferible apuntar para arriba que hacerse mala sangre por las migajas que junte un club de mierda que vivió y vive con la cabeza bajo la suela de San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
Igual unos se quejan de los que prefieren a Buracan en la final, cuando sabes que no es garantía de que vaya a salir campeón, y otros prefieren que este river de mierda siga y siga sumando titulos internacionales, metio sudamericana, libertadores, recopa, y ahora quieren que meta la 4ta copa consecutiva, quedandole todavía el mundial de clubes.
Son inaguantables y acá quieren que sigan sumando títulos.

Preferis que buracan y velez sumen titulos? prefiero estar abajo de river y boca que de los otros 2, tampoco me jode que independiente gane mas copas internacionales porque a nivel nacional todavia lo podemos igualar
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
que mal año fue este para nosotros.  :thumbdown:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Preferis que buracan y velez sumen titulos? prefiero estar abajo de river y boca que de los otros 2, tampoco me jode que independiente gane mas copas internacionales porque a nivel nacional todavia lo podemos igualar
Hermano, tu nieto se va a morir y buracán va a seguir abajo de San Lorenzo. No tienen ni para empezar a compararse con San Lorenzo.
Mírala que linda viene...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
que manga de tarados los que quieren que gane Buracan, por favor...piensen un poquito
Si gana huracan tiene maa chances de perder la final que river.. Yo quiero que pase huracán y pierda la final..

Yo por ejmplo odio mas a river y boca que a huracan (muchisisisimo mas a boca)... Será por que no conozco a ningun hincha se huracán

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
1) Me acuerdo cuando el año pasado decían que San Lorenzo estaba regalando prestigio perdiendo con cualquiera y sólo pensando en Real Madrid. Como así también de los que decían que Bauza ponía excusas tontas cuando advertía las idas de figuras (Correa, Piatti y Gentiletti) y también cuando afirmaba que era muy duro seguir jugando luego de conseguir lo máximo como si nada. ¿Dónde están cuando se los necesita?
 
2) Nunca vi tantos adeptos a un entrenador ajeno al nivel que logró Gallardo aquí. Creo que lo tiene muy bien ganado porque siempre diré que entré él y Simeone tenemos técnico para la Selección por diez años o más. Ahora, yo no me puedo olvidar que acá muchos plantearon como algo "vergonzozo" el hecho de haber perdido con Buracan de visitante (de local les ganamos caminando). ¿Ustedes sabían que Gallardo empató uno y perdió dos ante el Globo en los tres partidos que jugaron en 2015? Nosotros al Globo le llevamos 32 partidos, pero River está 49 arriba. De modo que lo más anormal es que les ganen a ellos. Anoche el Muñeco salió a decir, con toda razón, que están agotados física y mentalmente. Por supuesto que también sufrieron varias lesiones ¿Qué diferencia hay entre eso y decir que están jugando con la reserva del tanque? Pocas, si las hay. No quiero creer, caballeros, que realizan comparaciones con otros equipos sólo cuando les conviene.
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 02:32:48 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Año 2014 fue esa copa. El gol del chango cardenas fue en la decada del 60. No vivo de recuerdos.

Año 2015 y perdimos absolutamente todo lo que jugamos. Tan bajo caimos que festejamos terminar 2dos para jugar una supercopa de colados sin haber sido campeones de nada. Y le dimos el gustito a todos.

Ah y la libertadores no la gano bauza solo, la gano todo un plantel, un plantel de la reputisima madre que con cualquier dt con 2 dedos de frente hubiese ganado 3 o 4 copas seguidas. Pero no, somos asi, nos conformamos con tan poco que ganar una libertadores ya es motivo para dormirse,no pelear mas nada, y aplaudir derrotas como si fuese un merito perder contra equipos recien ascendidos, esa es la mentalidad de los bauzistas.

Y la foto la tengo porque me hubiese gustado poner una de este año pero como no pudimos ganar nada gracias a la fenomenal campaña de bauza no tengo otra foto reciente, quizas en 2016 con tecnico nuevo, mentalidad nueva, quizas ganemos esa supercopa consolador y la ponga de perfil

Ya no saben qué decir. Aparte el plantel de 2014 a 2015 no cambió, no se fueron Piatti y Correa, ¿no? Ahora de repente se piensan que es fácil ganarla. Tres o cuatro seguidas tira jajajaja.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya pidieron la cabeza de Gallardo por perder dos finales con estos inexistentes?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Dos cosas, si lllegan a la final que jueguen con la titular si o si, es un bochorno para el país las camisetas suplentes, tanto la verde que tiene mas colores que el arco iris como la negra camuflada que tiene mas pinta de ir a la colimba que de jugar una final...

Segundo, la CONMEBOL va a seguir manteniendo la Sudamericana?, se me hace que somos el único país que le da pelota
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 13:34:21 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Si gana Buracan tiene maa chances de perder la final que river.. Yo quiero que pase Buracan y pierda la final..

Yo por ejmplo odio mas a river y boca que a Buracan (muchisisisimo mas a boca)... Será por que no conozco a ningun hincha se Buracan

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si huracán elimina a river, salen campeones! te lo firmo ya.

Yo odio a river y boca, pero el odio a huracán lo supera. Prefiero un bicampeonato sudamericano para river que estos mugrosos sigan ganando cosas!

Que año de mierda este 2015, que se termine rápido por dios!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya pidieron la cabeza de Gallardo por perder dos finales con estos inexistentes?

No, lo hubieran hecho seguramente si perdian con boca.
Y en una final todavia estan con las chances intactas... no vaya a ser cosa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
por favor compartan un poco de su odio a Buracan a nosotros los que nos parecen un equipo de mierda.

Porque lo odian? gano un torneo de liga en todo el profesionalismo, estuvo como 10 o mas años en la b y ascendio jugando un repechaje en donde subian 10 equipos, lanus y arsenal tiene mas logros internacionales que ellos, mas participaciones en copas y ganaron mas cosas. No tiene ni gente. En el partido mas importante de sus vidas contra nosotros habia terribles huecos en las plateas.Sus historiales contra otros equipos es vergonzoso.

Entras a SU PAGINA OFICIAL y vas a la parte de TITULOS Y LOGROS y ves esto:





« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 14:57:35 por Raf99 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Santa Fe/Sportivo Luqueño vs Buracan la Final. Mamita, se dan cuenta por qué es tan necesario ganar esa Supercopa?

No nos olvidemos que quedamos eliminados contra el Toluca y RIVER PLATE de Uruguay. A nosotros nos hace partido hasta el Tanque Sisley.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Torneo de Verano 1999 jajajjajajajajajajajajajajjaa


Ahahahajajajajajjaajajajajajajaajaja

Que hijos de puta

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No nos olvidemos que quedamos eliminados contra el Toluca y RIVER PLATE de Uruguay. A nosotros nos hace partido hasta el Tanque Sisley.
Eran dos equipos muy verdes esos y el nivel de esa Sudamericana era superior, ambos dos fueron errores propios más que virtudes ajenas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
santa fe es buen equipo, no se guien por el nombre nada mas... la contra que tienen es que son colombianos y son frescos por demas pero bueno, a tenerles SANTA FE

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alguien sabe en una final donde se define la vuelta? Coincido que este Santa Fe es muy buen equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No nos olvidemos que quedamos eliminados contra el Toluca y RIVER PLATE de Uruguay. A nosotros nos hace partido hasta el Tanque Sisley.
Igual era re falopa el equipo del 2009. Contra Toluca no me acuerdo, fue en la Sudamericana que le ganamos al Santos?

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Igual era re falopa el equipo del 2009. Contra Toluca no me acuerdo, fue en la Sudamericana que le ganamos al Santos?

Sí, y antes a Banfield. Fue en la del 2006. El buen andar en esa copa era lo que estaba salvando aquel semestre nefasto. En el Bajo ganábamos 3 a 0 y sellábamos casi definitivamente la clasificación, encima a ellos les habían expulsado a uno después del tercer gol, pero sobre el final nos descontaron. En México perdimos 2 a 0 y quedamos afuera.
Al Toluca lo dirigía el Tolo Gallego, no era tan mal equipo, pero si no nos metían ese gol de mierda en nuestra cancha, era fija que pasábamos. En semifinales nos hubiese tocado el Colo Colo de Borghi que para mí era más que nosotros (tenía nombres como Alexis Sánchez, Suazo, Arturo Vidal, Matías Fernández, casi todos recién arrancando igual).