Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41563 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
No es el caso "quiero que gane". El tema es que a algunos les molesta solo por ese hecho y a otros ni cabida (me incluyo).

El único equipo que siento odio profundo es Boca y ninguno mas... el resto que hagan lo que quieran.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Vismara es el Dios del fútbol

Huracán no existe...

Igual, capaz que si viviera en Boedo, Parque Patricios, Parque Chacabuco, Parque de los Patricios, capaz que les tendría un poco más de bronca...pero acá en Lugano es Boca, River, San Lorenzo y Chicago. El resto no existe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual unos se quejan de los que prefieren a huracan en la final, cuando sabes que no es garantía de que vaya a salir campeón, y otros prefieren que este river de mierda siga y siga sumando titulos internacionales, metio sudamericana, libertadores, recopa, y ahora quieren que meta la 4ta copa consecutiva, quedandole todavía el mundial de clubes.
Son inaguantables y acá quieren que sigan sumando títulos.

El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gana Buracan y se consagra Campeon de la Sudamericana. Y el domingo asegura la permanencia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ni me atrevi a ver el partido, y como el tontuelo de mi vecino no grito ningún gol me imagine un 0 a 0.. No lo puedo creer..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Riber es lo que haga Sanchez si el negro juega mal el equipo da asco
Cuando se vaya el pelado va a ser un equipo de mitad de tabla
 :lol:

P.D.: Gordo boludo
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Wanchope es CRA'
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Yo no puedo creer lo que estoy viendo.

Bah, no puedo creer que seamos tan cagones nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Saviola es alto mufa

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Me acuerdo cuando se cagaban de risa con la designación de Dominguez....cada día mas mufa este foro..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 si metes a Lucho Gonzalez y a Saviola para que te salve te das cuenta lo bajo que esta River

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este riber no le llega ni a los talones al que gano todo, este se cae a pedazos y depende de lo que haga el negro Sanchez, antes tenia algunas variantes mas

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
NO PODÉS QUERER QUE GANE TU CLASICO, NUNCA
Huracán no existe, es un microbio de club..tampoco tienen títulos internacionales, prefiero que ganen este de 2do orden a que river siga engrosando su vitrina con esta seguidilla. Las gallinas y los bosteros son infumables, los quemeros no existen..para que te gaste uno primero tenes la difícil misión de cruzarte un hincha de ese club. Igual ojalá que la final la gane un extranjero.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Buracan no existe, es un microbio de club..tampoco tienen títulos internacionales, prefiero que ganen este de 2do orden a que river siga engrosando su vitrina con esta seguidilla. Las gallinas y los bosteros son infumables, los quemeros no existen..para que te gaste uno primero tenes la difícil misión de cruzarte un hincha de ese club. Igual ojalá que la final la gane un extranjero.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Igual que no ganen la Sudaca eh...

No es que tenemos 10 tampoco...tenemos 1...sería un PIJAZO si la ganan los muertos esos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que suerte tienen que los que no conocen un hincha de huracan.. Yo conozco un par porque vivo hace 4 años en el barrio, y la verdad que algunos es para trompearlos, pero me di cuenta que lo que mas les duele es la indiferencia de nosotros, jamas se pongan a discutir ni les tiren la historia encima, ellos buscan eso. En cambio si les deseas lo mejor (falsedad) por dentro se quieren morir..

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
river es la putita del buriii. ME VUELVO LOCOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como matias ale!! :desac: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Que suerte tienen que los que no conocen un hincha de Buracan.. Yo conozco un par porque vivo hace 4 años en el barrio, y la verdad que algunos es para trompearlos, pero me di cuenta que lo que mas les duele es la indiferencia de nosotros, jamas se pongan a discutir ni les tiren la historia encima, ellos buscan eso. En cambio si les deseas lo mejor (falsedad) por dentro se quieren morir..

Yo conozco a 10 viviendo a 20 km de Parque Patricios y me hacen cagar de risa...

Conozco quemeros con los pies sobre la tierra aunque parezca mentira.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El hincha de San Lorenzo debe ser el único hincha que no odia tanto al rival.

Incluso un amigo de Buracán me dice: "a ver si después de lo que le hicimos en el campeonato, con esto de la Sudaca, el ganar la Copa Argentina...a ver si nos empiezan a odiar un poquito los cuervos...porque admitimos que somos re resentidos y los re odiamos pero queremos eso de ellos tmb"

Así que imaginense...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No entiendo que se sorprenden, la juegan equipos de 2do nivel esta copa, lanus y arsenal la ganaron. Tigre llego a una final.

me da igual que la gane huracan, son inexistentes.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hay 153 visitantes mirando el foro....medio sospechoso.

Igual no me jode que la ganen, me da bronca y odio River.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Buracan no existe, es un microbio de club..tampoco tienen títulos internacionales, prefiero que ganen este de 2do orden a que river siga engrosando su vitrina con esta seguidilla. Las gallinas y los bosteros son infumables, los quemeros no existen..para que te gaste uno primero tenes la difícil misión de cruzarte un hincha de ese club. Igual ojalá que la final la gane un extranjero.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
claro, porque de river estás ahí nomás en títulos..si no ganan la sudamericana los tenemos al toque.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Qué copa de mierda esta. De no creer.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
QUE LINDO River-Barca!!!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
esas escusas de que juegan a media maquina por el mundial de clubes. Todos repiten eso como estupidos.
El problema de river es 100% futbolistico, como nosotros el ultimo semestre del 2014: jugadores en bajo nivel, refuerzos horribles, se les fueron jugadores importantes,etc.

El barcelona les mete 5.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ustedes están seguros que juegan la final con el Barsa? Con el nivel que tiene River le va a costar la semifinal, parecido a SL el año pasado.