Autor Tema: Segun Diario As: Bauza entre los mejores Dts Argentinos del Mundo  (Leído 1579 veces)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14009
Andate Bauza....

PD: A Pochetino y Berizzo les falta para figurar ahi creo, digo en cuanto a resultados, si bien Gareca no es una locura tampoco

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi es un buen DT, no me gusta como juega San Lorenzo y lo critico por eso pero me parece un buen DT.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y como no va a estar entre los mejores si gano libertadores y jugo finales del mundo? no descubrieron la polvora, pero...

Para mi es un buen DT, no me gusta como juega San Lorenzo y lo critico por eso pero me parece un buen DT.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
a mi me gusta mas Asad porque ataca, el paton es muy defensivo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Claramente el Patón es de los mejores, pero la nota no habla nada de eso.

Habla de entrenadores argentinos que triunfan fuera de Argentina. Nada mas. Y menciona algunos, entre ellos Bauza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
a mi me gusta mas Asad porque ataca, el paton es muy defensivo

Habria que hacer una investigacion a fondo para averiguar por que no ganó nada aca entonces...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20415
a mi me gusta mas Asad porque ataca, el paton es muy defensivo
Opino igual. Otro me encanta es Almeyda. Te enteraste??? el pone 5 delanteros es re ofensivo!!!!!!!!!!!! ehh bueno està a 15 pts de la punta, pero no importa, lo importante es acumular delanteros asi el periodismo habla bien  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Opino igual. Otro me encanta es Almeyda. Te enteraste??? el pone 5 delanteros es re ofensivo!!!!!!!!!!!! ehh bueno està a 15 pts de la punta, pero no importa, lo importante es acumular delanteros asi el periodismo habla bien  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

no entiendo porque hay q pegarle a otros dt para elogiar al nuestro.

almeyda está a 5 partidos nuestros con 50 veces menos presupuesto que el nuestro en el plantel.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20415
no entiendo porque hay q pegarle a otros dt para elogiar al nuestro.

almeyda está a 5 partidos nuestros con 50 veces menos presupuesto que el nuestro en el plantel.
Doy mi opinión, cuervo. Los titulos del Paton hablan por sí solos. Solo puse el comentario porque acá en el foro está instalado el tema de que para jugar bien tenes que poner muchos delanteros ser ofensivo y tener la posesión de la pelota. 
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
no entiendo porque hay q pegarle a otros dt para elogiar al nuestro.

almeyda está a 5 partidos nuestros con 50 veces menos presupuesto que el nuestro en el plantel.

Y Belgrano está a 1 partido de nosotros con 50 veces menos presupuesto que nosotros.

Almeyda jugará muy lindo pero nunca estuvo ni cerca de la punta. Sin embargo acá ves a varios fanas de él, y ningún fana del Ruso Zielinski. Debe ser porque tiene cara bonita

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no entiendo porque hay q pegarle a otros dt para elogiar al nuestro.

almeyda está a 5 partidos nuestros con 50 veces menos presupuesto que el nuestro en el plantel.

Podrá tener todo el presupuesto menor que vos quieras, pero...

Erviti, Cazares, Bertolo, Viatri, Noir, Cuero... te parece un equipo para tener tan lejos de la punta?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11931
Los unicos pelotudos que discuten o dudan de las capacidades de Bauza somos nosotros, lo respetan en todos lados al paton.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/13/internacional/1436789813_568687.html

Gracias Edgardo.

Y, logico. Solo 2 DTs en la historia del futbol tienen mas Copas Libertadores que el, Bianchi y Zubeldia. De los que estan vigentes ni hablar, para mi esta entre los mejores 3 de America tranquilisimo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
cuando tenes que explicar el sarcasmo cansa un toque el foro...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi es un buen DT, no me gusta como juega San Lorenzo y lo critico por eso pero me parece un buen DT.

El único y primer técnico en sacarnos campeónes de America te parece un buen dt? jajaa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Sampaoli arriba de Simeone?  :boluu:
Todo bien con él, es un muy buen DT pero ganó una Copa América ganable para Chile, en cambio Simeone salió campeón en una liga donde juegan el Madrid y el Barca, además de ubicar a su club en la élite por mucho tiempo; eso tiene mas merito.

Con respecto a Bauza, no es raro que este entre los mejores de DTs argentinos, debería estar en una lista de los mejores DTs de todo el mundo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Falta Don Angel, triunfó en Sudafrica y Perú.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34104
Sampaoli arriba de Simeone?  :boluu:
Todo bien con él, es un muy buen DT pero ganó una Copa América ganable para Chile, en cambio Simeone salió campeón en una liga donde juegan el Madrid y el Barca, además de ubicar a su club en la élite por mucho tiempo; eso tiene mas merito.

Con respecto a Bauza, no es raro que este entre los mejores de DTs argentinos, debería estar en una lista de los mejores DTs de todo el mundo.

Si te parece ganable para Chile una Copa América con ARGENTINA y SUS FIGURAS enfrente...

No le restemos méritos al Dolape. No cualquiera le hace un partido así a la Argentina como el que nos hicieron los putos estos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bauza esta top ten de los mejores DT de la historia de este continente, sin dudas, unico DT en ganar la libertadores con clubes de distintos paises, EL UNICO de la historia, y puede seguir incrementando su figura.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
 
El único y primer técnico en sacarnos campeónes de America te parece un buen dt? jajaa

 :o :o