Autor Tema: Segun Diario As: Bauza entre los mejores Dts Argentinos del Mundo  (Leído 1578 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
si bien Bauza es un gran técnico (indiscutible) AS es basura junto a Marca y otros diarios, por eso no deberían ser tomados como una fuente de prestigio para resaltar a alguien


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Este medio inglés seleccionó los mejores 50 DT del mundo: http://www.fourfourtwo.com/features/fourfourtwos-50-best-football-managers-world-2015

Los únicos del fútbol argentino que aparecen son Gallardo en el 31 y el Patón en el 22 (y hay gente que dice que es mal técnico...)

PD: Detalle que me da MUCHA bronca. En el facebook de El Gráfico mencionan "Gallardo entre los mejores 35 dts del mundo" y de Bauza no dicen nada.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/mejores-entrenadores-actualidad_0_1394260880.html

Que caraduras. Lo ponen al gallina primero en la foto, epigrafe y hasta en el cuerpo


De atrás para adelante, el primero en aparecer es el Muñeco Gallardo, que ocupa el puesto 31 gracias a su labor en River y supera a referentes de la profesión como Vicente Del Bosque, Antonio Conte y Manuel Pellegrini. En el 26 aparece Jorge Sampaoli, en el 22 el Patón Bauza, destacado por su logro en la Copa Libertadores con San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Este medio inglés seleccionó los mejores 50 DT del mundo: http://www.fourfourtwo.com/features/fourfourtwos-50-best-football-managers-world-2015

Los únicos del fútbol argentino que aparecen son Gallardo en el 31 y el Patón en el 22 (y hay gente que dice que es mal técnico...)

PD: Detalle que me da MUCHA bronca. En el facebook de El Gráfico mencionan "Gallardo entre los mejores 35 dts del mundo" y de Bauza no dicen nada.

Pero es obvio, Bauza no vende. Imaginate lo poco que vende que acá mismo lo putean como si fuera un desastre como DT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Se ve que no tienen que mirar a San Lorenzo todos los fines de semana.  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Sigo sin entender que no se lo pueda criticar.....se critica a Mourinho, a Guardiola, a Bianchi......y no se puede criticar a Bauza?......

Criticar......nadie dijo putear.....critican a Messi y no se puede criticar a Bauza......en serio?
---BOEDO---

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sigo sin entender que no se lo pueda criticar.....se critica a Mourinho, a Guardiola, a Bianchi......y no se puede criticar a Bauza?......

Criticar......nadie dijo putear.....critican a Messi y no se puede criticar a Bauza......en serio?

Una cosa es criticar y otra es insultar o chicanear con estupideces.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Una cosa es criticar y otra es insultar o chicanear con estupideces.

Claro. Criticar sí, obvio. Pero decir que es un cagón, que es horrible, o putearlo todo el tiempo me parece muy desmedido y desagradecido.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-