Autor Tema: Fuera Higuain Gago Banega Lavezzi de la seleccion  (Leído 4341 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Para qué? Si están empecinados en decir que no, cuervo.
Es que se escondió todo el partido. Contame cuántas veces pateó al arco, cuántas veces filtró un pase en profundidad para un compañero.
Estaba estacionado sobre la derecha, Pastore trasladaba y en lugar de picarle se quedaba parado al lado de él, nunca se hizo cargo de la pelota.
Es el mejor del mundo, pero lo de ayer es inaceptable.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no cambia la ecuacion que por ejemplo Messi, Pastore, Aguero o el que sea vaya y corra, pegue y haga cosas para que la gilada compre. Eso dejaselo a la gente que lo deben hacer como Mascherano o Biglia, que si vamos al caso Biglia se canso de regalar pelotas y jugo muy light, para ser un tipo que juega en mitad de cancha.
Ojo, por ahi alguno esta contento con Rojo, que es lo mas malo que hay en la seleccion. Sube al pedo dejando terrible espacio en el lado izquierdo, siempre vuelve para atras porque no sabe salir y encima es un tarado que no para de pegar y de milagro no te deja con 10
Messi fue un papelon, yo si juego con un tipo asi que se esta sacando los mocos mientras todos estan corriendo voy y lo cago a piñas. Pero aca en la seleccion es estrellita, y asi no son las cosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Como vas a crucificar a Banega por un penal cuando hasta Maradona, Platini, Baggio y otros fenomenos erraron penales importantes.....El equipo mejoro cuando entro el, tiene que ser el doble 5 de juego, Biglia es un poste, no juega ni marca, pero se la agarran con un tipo que cuando entro agarro la pelota, pidio todas, hizo jugar y pateo el ultimo tiro libre que el super 10 no quiso patear para no hacer el mismo papelon que en la final del mundial

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como vas a crucificar a Banega por un penal cuando hasta Maradona, Platini, Baggio y otros fenomenos erraron penales importantes.....El equipo mejoro cuando entro el, tiene que ser el doble 5 de juego, Biglia es un poste, no juega ni marca, pero se la agarran con un tipo que cuando entro agarro la pelota, pidio todas, hizo jugar y pateo el ultimo tiro libre que el super 10 no quiso patear para no hacer el mismo papelon que en la final del mundial

Yo lo banco, todo bien... pero es tristisimo que no tengamos uno mejor que el, TRISTISIMO.
Y si no hay uno de juego, acompañemos a masche con otro leon como el... y que de jugar se encarguen los demas. Por qué hay que seguir con eso de un 5 de marca y otro de juego ? Donde esta escrito ? Que mandamiento es ?



« Última Modificación: julio 05, 2015, 13:40:22 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Yo lo banco, todo bien... pero es tristisimo que no tengamos uno mejor que el, TRISTISIMO.

Es figura en el equipo campeon de la uefa, no me parece que sea triste...pero ponele sea como decis vos, no creo que haya otro mejor, a mi el que me encanta es Gago pero debido a las lesiones bajo muchisimo su nivel y no creo que haya otro, pero alguien de juego tenes que tener, porque el idolo de los vende humo que juega de 5 tiene los pies redondos y no puede distribuir nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Igual voy a decir algo en defensa de Messi.

En el Mundial, sin él, Argentina no pasaba de ronda. Contra Nigeria perdíamos 2 a 1. Contra Bosnia e IRÁN empatábamos.

Y después, a pesar de todo, yo lo dejo, lo de la actitud ya es en vano discutir. Él fue, es y será así. Lo importante es RODEARLO de jugadores que realmente BUENOS y CON BUENA ACTUALIDAD, y que no seamos tan Messi dependientes. Que sea un SIMPLE COMPLEMENTO.

Basta de amiguismo, basta de los Higuaín, Banega, etc.

Me discutirán a Banega. Es buen jugador pero tampoco algo descollante o que te cambie la ecuación. Osea, es REEMPLAZABLE.


« Última Modificación: julio 05, 2015, 14:58:48 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual voy a decir algo en defensa de Messi.

En el Mundial, sin él, Argentina no pasaba de ronda. Contra Nigeria perdíamos 2 a 1. Contra Bosnia e IRÁN empatábamos.

Y después, a pesar de todo, yo lo dejo, lo de la actitud ya es en vano discutir. Él fue, es y será así. Lo importante es RODEARLO de jugadores que realmente BUENOS y CON BUENA ACTUALIDAD, y que no seamos tan Messi dependientes. Que sea un SIMPLE COMPLEMENTO.

Basta de amiguismo, basta de los Higuaín, Banega, etc.

El problema es que para mi, muchos estan ahi porque Messi quiere...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es figura en el equipo campeon de la uefa, no me parece que sea triste...pero ponele sea como decis vos, no creo que haya otro mejor, a mi el que me encanta es Gago pero debido a las lesiones bajo muchisimo su nivel y no creo que haya otro, pero alguien de juego tenes que tener, porque el idolo de los vende humo que juega de 5 tiene los pies redondos y no puede distribuir nada

No se vos, pero yo ya tengo los huevos llenos de los jugadores que son figurita afuera y en la selección no solo no demuestran porque son convocados sino que encima levantan la patita. Que se yo, todo bien con banega, tampoco jugó mucho como para matarlo... pero insisto en que si no encontramos uno mejor que el para rusia, estamos en el horno eh... porque es un jugador comun y corriente, nada del otro mundo.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Messi fue un papelon, yo si juego con un tipo asi que se esta sacando los mocos mientras todos estan corriendo voy y lo cago a piñas. Pero aca en la seleccion es estrellita, y asi no son las cosas.
Ah mira, anda vos por ahi saliamos campeones