Autor Tema: Fuera Higuain Gago Banega Lavezzi de la seleccion  (Leído 4340 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Por eso, como algo se de futbol, en esta te digo que lo de Messi hoy fue calamitoso, caminó la cancha, como por momentos también lo hizo en la final con Alemania.
Y a un tipo con su calidad, se le exige siempre más, porque tiene fundamentos técnicos de sobra para definirte un partido en situaciones adversas. Pero con la celeste y blanca siempre le faltan 5 para el peso. Y no solo eso, lo más grave es la falta de actitud. Jugadas en el primero y segundo tiempo en las que venía Pastore con pelota dominada conduciendo la contra y Messi no le pasaba en velocidad, ni siquiera para arrastrar marcas o mostrarse como pase...asqueroso el partido de Lionel, salvo algún pincelazo, que es algo común en él dada su calidad técnica. Y mirá que yo lo banco a trompadas, pero las cosas hay que decirlas. Si fuese otro 10 cualquiera que hubiese jugado el mismo partido que jugó hoy Messi, lo estarían matando en todos lados.

a mi me pone loco que desaparece...en el segundo tiempo literalmente caminaba y se escondia...amigo..sos el 10..pedila  buscala...pero tiene una heladera en el pecho en estos partidos..amen de que cuando sale de contra el contrario se queda parado le pasan a dos metros y el camina como si fuera la calle Florida..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Soy el único al que le parece que Biglia es un fantasma? Lo veo como un jugador totalmente intrascendente en el equipo.

Es peor que Mercier!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Estoy a FULL con Munro sobre lo de Messi.

Y no sólo él, algunos juegan como con miedo de romperse, con miedo de no se qué. Pongan la pata, matense de una vez. Es un PUTO partido.
UNA sola vez se les pide que queden en la GLORIA con la Argentina, UNA.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ni comparto para nada lo de Messi.

Y Hoy Biglia jugó bien, y el primer tiempo fantástico

Edito: Calamitoso lo de Agüero, lo de Higuaín, lo de todo tipo que tenía que ser socio de Messi.

« Última Modificación: julio 04, 2015, 21:57:19 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Soy el único al que le parece que Biglia es un fantasma? Lo veo como un jugador totalmente intrascendente en el equipo.

Lucas Biglinski

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Estoy a FULL con Munro sobre lo de Messi.

Y no sólo él, algunos juegan como con miedo de romperse, con miedo de no se qué. Pongan la pata, matense de una vez. Es un PUTO partido.
UNA sola vez se les pide que queden en la GLORIA con la Argentina, UNA.

Pensaba exactamente lo mismo, identico!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Pensaba exactamente lo mismo, identico!!

TODA LA GUITA TIENEN, HERMANO.

Me vas a decir que ALEXIS SÁNCHEZ que juega en el Barcelona te iba a jugar como jugó Aguero hoy?

VIDAL, VARGAS, todos JUGADORES QUE JUEGAN EN EUROPA COMO ELLOS, y HOY se rompieron el LOMO por su país, y son jugadores técnicamente inferiores a los nuestros, hoy se jugaron LA VIDA. Eso es lo que quiero de los jugadores de Argentina, que se jueguen LA VIDA.

Si el partido no te da para ganarlo desde lo futbolístico, empezá a poner de lo otro.

No hay excusas. Lo de hoy fue paupérrimo. Todo el partido. A estos jugadores no se les puede medir con una vara tan baja, NUNCA.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La gente estudia para ser DT, aprende, analiza y terminamos reduciendo todo a "huevos". Por eso nos va mal también eh. Es el fiel reflejo del fútbol que vemos cada fin de semana también.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sabés que pasa con Messi? Yo entiendo que juega asi, que camina, que hoy se fue di maria y no tenia a nadie para tocar en velocidad, que le pegan, que lo marcan de a 10.... pero esperaba algo más.
Metio un gol de penal en toda la copa. Es cierto que fue clave en muchos goles, pero uno espera.... y nada.
Y vos lo ves a neymar que siendo más pibe se pone a brasil al hombro (estando más solo que icardi en el dia del amigo), lo mismo sanchez o ronaldo en portugal
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Lavezzi juega por ahí bien.
Sin ir lejos el primer tiempo en el mundial vs alemania fue EL MEJOR y lo sacaron. Yo lo dejo en la seleccion

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Lavezzi, uno de los mejores de hoy Y EL MEJOR JUGADOR DE LA FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014 HASTA QUE LO SACARON.

No digas boludeces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
La gente estudia para ser DT, aprende, analiza y terminamos reduciendo todo a "huevos". Por eso nos va mal también eh. Es el fiel reflejo del fútbol que vemos cada fin de semana también.
Totalmente, asi estamos. A cualquier jugador le piden huevos, a los que sea huevos. De jugar o intentar algo nada, solo huevos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Totalmente, asi estamos. A cualquier jugador le piden huevos, a los que sea huevos. De jugar o intentar algo nada, solo huevos

..nos ganaron con huevos hoy los chilenos..si son inferiores...con tiki tiki solo no hacemos nada..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Totalmente, asi estamos. A cualquier jugador le piden huevos, a los que sea huevos. De jugar o intentar algo nada, solo huevos

Entre huevos y nenazas, que preferis? jaja  :D

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
..nos ganaron con huevos hoy los chilenos..si son inferiores...con tiki tiki solo no hacemos nada..
Pero con una idea clara sabiendo a lo que jugaban, tienen un DT que dentro de todo les transmitio una idea de juego. Argentina hoy jugo a nada, cambio un sistema tactico que uso durante todo el campeonato para hacer nada, para tirarle pelotazos a Aguero que juega de 9 y mide 1,65.
Por mas que hoy jugasemos con 11 jugadores con huevo como quieren algunos personajes, que traben con la cabeza y que les falte una pierna menos y sigan corriendo no vas a ganar nada con el planteo que se hizo hoy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Y de Di Maria como siempre nunca dicen nada.... Pasa que como le hizo dos goles de rebote a Paraguay es crack.... Ya ni te digo en su club donde es suplente, en la selección que hizo? Pero bueno.... Hoy los volvió a dejar a pata otra vez en otra final....

Y Messi?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Pero con una idea clara sabiendo a lo que jugaban, tienen un DT que dentro de todo les transmitio una idea de juego. Argentina hoy jugo a nada, cambio un sistema tactico que uso durante todo el campeonato para hacer nada, para tirarle pelotazos a Aguero que juega de 9 y mide 1,65.
Por mas que hoy jugasemos con 11 jugadores con huevo como quieren algunos personajes, que traben con la cabeza y que les falte una pierna menos y sigan corriendo no vas a ganar nada con el planteo que se hizo hoy.

..si ves que no funciona...pone huevo para jugar aunque sea..pero ni eso..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
..si ves que no funciona...pone huevo para jugar aunque sea..pero ni eso..
Para mi no cambia la ecuacion que por ejemplo Messi, Pastore, Aguero o el que sea vaya y corra, pegue y haga cosas para que la gilada compre. Eso dejaselo a la gente que lo deben hacer como Mascherano o Biglia, que si vamos al caso Biglia se canso de regalar pelotas y jugo muy light, para ser un tipo que juega en mitad de cancha.
Ojo, por ahi alguno esta contento con Rojo, que es lo mas malo que hay en la seleccion. Sube al pedo dejando terrible espacio en el lado izquierdo, siempre vuelve para atras porque no sabe salir y encima es un tarado que no para de pegar y de milagro no te deja con 10

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Kalinski al lado del estúpido e inservible de Biglia es Gerard.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Kalinski al lado del estúpido e inservible de Biglia es Gerard.
+ 1. Hay jugadores que les leo el nombre y no se que mierda hacen ahí y como mierda se perdió la calidad de años anteriores.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Lavezzi jugo muy poco en mi opinion.
El que para mi tiene que estar, no diga que sea un salvador pero con tanto delantero apatico, hoy por hoy probaria con Icardi. Y si no podes sacar al Kun por ser amigo de Messi, que raje tambien. Menos a la linea de 4 y al arquero(discutible igual) al resto no lo quiero ni ver ya. Esos referentes del fracaso, basta. Ando muy caliente. Ni se me ocurren los reemplazantes, los quiero rajar a todos por pecho frio, y lo peor es que son buenos jugadores. Pero de que sirven asi, ya bancamos dos copas y el mundial. La paciencia tiene limite.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Totalmente, asi estamos. A cualquier jugador le piden huevos, a los que sea huevos. De jugar o intentar algo nada, solo huevos
Huevos no es sólo correr, meter y tirarse al piso. Poner huevos (para un jugador ofensivo) es pedirlas todas, no borrarte, que te peguen y seguir encarando, generar juego. Decime si Messi ayer hizo algo de todo esto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Porque lavezzi? Fue uno de los mejores en el mundial y en la copa cuando entro rindio, que culpa tiene que le tire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Huevos no es sólo correr, meter y tirarse al piso. Poner huevos (para un jugador ofensivo) es pedirlas todas, no borrarte, que te peguen y seguir encarando, generar juego. Decime si Messi ayer hizo algo de todo esto.
Para qué? Si están empecinados en decir que no, cuervo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El perro y come gordas de Aguero por que no esta en el titulo del post???