Autor Tema: Fuera Higuain Gago Banega Lavezzi de la seleccion  (Leído 4343 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Loco, no quiero que me digan que me saque la camiseta o algo así, pero Lavezzi se rompió el orto y fue de los mejores. Tan subjetivo fui viendo el partido?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Falta Rojo ahi.

..esta en el post..en "capilla"..pero con ganas de estar en el titulo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Renacionalicen a Ortigoza y Biglia al banco.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Loco, no quiero que me digan que me saque la camiseta o algo así, pero Lavezzi se rompió el orto y fue de los mejores. Tan subjetivo fui viendo el partido?

Yo coincido y siempre me tildan de infiltrado jaja, así que no creo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Porque se la agarran con Lavezzi? En brasil fue el mejor jugador de la final y sabella se equivocó en sacarlo en el entretiempo. Mal no jugó hoy, además el Pocho tampoco es que tenga la calidad de Messi el Kun o Tevez che..
 El gordo puto de Higuaín antes de volver que empiece la dieta, en el 2010 estaba flaco y fue era el goleador de la selección, desde 2014 hasta acá que llegó roto y con kilos de mas es una babosa dentro de la cancha

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Todo bien pero no jodan con Lavezzi...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Lavezzi técnicamente es menos que todos los demás delanteros, sin dudas. Pero si Messi, Agüero, Di Maria e Higuaín tuvieran los huevos del pocho hoy éramos campeones del mundo y de América.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..no le da la talla a Lavezzi para la seleccion...esta ahi porque es amigo  de Messi y el payaso del grupo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Agrega a la lista a Messi, a Agüero y a Di Maria. Y me banco la que venga, pero lo de estos 3 hoy fue desastrozo. Messi borrado, caminando la cancha, algún pincelazo insignificante para la gilada. Agüero solo arriba, un pigmeo chocando contra los centrales pigmeos de Chile y no ganó una sola. Y Di María un autito chocador, correcaminos, que se desgarra solo siempre. Chau a todos! Limpieza urgente, basta de perdedores en Argentina! Basta loco!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Agrega a la lista a Messi, a Agüero y a Di Maria. Y me banco la que venga, pero lo de estos 3 hoy fue desastrozo. Messi borrado, caminando la cancha, algún pincelazo insignificante para la gilada. Agüero solo arriba, un pigmeo chocando contra los centrales pigmeos de Chile y no ganó una sola. Y Di María un autito chocador, correcaminos, que se desgarra solo siempre. Chau a todos! Limpieza urgente, basta de perdedores en Argentina! Basta loco!!
Yo estoy con vos chabon.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Mas Rojos en la seleccion. Y Lavezzi siempre va para adelante.

Chau Aguero, Pastore, Baneja, Demichelis, ZAbaleta, Romero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Lavezzi jamas entendí que hace en una selección. Sinceramente me parece horrible. No aporta absolutamente nada, y nunca lo hizo. Jamas rindió. Acá te hablan del plantel rico que tiene la selección y se lesiona Di Maria que aun con errores agarra la pelota, desnivela, etc. y entra Lavezzi que pobrecito no puede hacer nada. Hay un abismo de diferencia entre el titular y suplente ahi por ej.
Coincido luego con las mierdas de HIGUAIN, BANEGA y GAGO.

Pero yo agrego muchos mas: BIGLIA, ROJO, AGUERO, DEMICHELIS, TEVEZ, RONCAGLIA, CASCO, ROMERO, GUZMAN.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cuándo Messi no caminó en una cancha? Messi juega así, no le pidan que cambie porque no lo va a hacer. Le viene dando resultado hace un rato largo ya

Agüero no se por qué lo ponen en la lista, el único impecable físicamente para mí eh


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Como lo extraño a Bati  :triste:

Y si, no sos el unico, Batistuta es un misil!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Higuain me tiene las bolas llenas, no lo aguanto mas. Lo ultimo que le faltaba hoy era tirar el penal afuera del arco. Sos 9 y le erras al arco, basta hijo de puta.
La del Mundial te la deje pasar, pero la de hoy y el penal no.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 21:28:16 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cuándo Messi no caminó en una cancha? Messi juega así, no le pidan que cambie porque no lo va a hacer. Le viene dando resultado hace un rato largo ya

Es el Piatti de la selección,  fantasmea todo el partido pero en una de esa te saca una jugada de otro mundo...lastima que solo pasa cada 5 partidos. Pero el flaco juega así y que se le va a hacer.

Lo de Banega e Higuain parece un chiste ya, lo peor es que creo que todos ya sabíamos que iban a errar los penales. Yo pensé: " a Higuain se lo atajan y Banega la tira a la mierda"... casi casi le pego!.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Y acá decían que Higuaín era mejor que Tévez  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Agrega a la lista a Messi, a Agüero y a Di Maria. Y me banco la que venga, pero lo de estos 3 hoy fue desastrozo. Messi borrado, caminando la cancha, algún pincelazo insignificante para la gilada. Agüero solo arriba, un pigmeo chocando contra los centrales pigmeos de Chile y no ganó una sola. Y Di María un autito chocador, correcaminos, que se desgarra solo siempre. Chau a todos! Limpieza urgente, basta de perdedores en Argentina! Basta loco!!

100% con vos... dilapidaron una decada, basta de estos tipos, faltan periodistas con huevo para decirlo y meter presion, el payaso del DT dando una conferencia de prensa chistosa, y nadie pone en duda su continuidad, increible...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como lo extraño a Bati  :triste:

Estas hablando de palabras mayores. El problema que tiene Higuain es que si bien hizo varios goles y tiene un buen promedio de gol a nivel seleccion, NUNCA metio goles decisivos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si me apuras Messi tampoco puedo venir mas, hay un aura en el aire, con este tipo de 10 no vamos a ganar ni un torneo de bochas, el equipo inconcientemente espera que el tipo resuelva alguna y te salve y no aparece nunca.
Estuve pensando algo parecido.
Es grave lo de Messi en las finales. Porque además de no aparecer, el equipo se arma alrededor de lo que él pueda generar.

Me parece que el error es doble, de Messi primero y de los dts armando los equipos en las finales dependiendo de un tipo que demuestra no tener las agallas necesarias.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Agrega a la lista a Messi, a Agüero y a Di Maria. Y me banco la que venga, pero lo de estos 3 hoy fue desastrozo. Messi borrado, caminando la cancha, algún pincelazo insignificante para la gilada. Agüero solo arriba, un pigmeo chocando contra los centrales pigmeos de Chile y no ganó una sola. Y Di María un autito chocador, correcaminos, que se desgarra solo siempre. Chau a todos! Limpieza urgente, basta de perdedores en Argentina! Basta loco!!

Edu, vos sabés de fútbol, no seas tan exitista como para cegarte así. Y hasta te diría que reveas el partido en frío. Cuántas veces le sacaron la pelota a Messi sin falta?
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Edu, vos sabés de fútbol, no seas tan exitista como para cegarte así. Y hasta te diría que reveas el partido en frío. Cuántas veces le sacaron la pelota a Messi sin falta?

Por eso, como algo se de futbol, en esta te digo que lo de Messi hoy fue calamitoso, caminó la cancha, como por momentos también lo hizo en la final con Alemania.
Y a un tipo con su calidad, se le exige siempre más, porque tiene fundamentos técnicos de sobra para definirte un partido en situaciones adversas. Pero con la celeste y blanca siempre le faltan 5 para el peso. Y no solo eso, lo más grave es la falta de actitud. Jugadas en el primero y segundo tiempo en las que venía Pastore con pelota dominada conduciendo la contra y Messi no le pasaba en velocidad, ni siquiera para arrastrar marcas o mostrarse como pase...asqueroso el partido de Lionel, salvo algún pincelazo, que es algo común en él dada su calidad técnica. Y mirá que yo lo banco a trompadas, pero las cosas hay que decirlas. Si fuese otro 10 cualquiera que hubiese jugado el mismo partido que jugó hoy Messi, lo estarían matando en todos lados.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Soy el único al que le parece que Biglia es un fantasma? Lo veo como un jugador totalmente intrascendente en el equipo.