Autor Tema: Argentina primero en el ranking de FIFA  (Leído 1288 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con el triunfo por penales sobre Colombia, Argentina se aseguró superar a Alemania en el primer puesto del ranking FIFA. La oficialización llegará recién el 9 de julio, fecha pautada para la actualización, y ahí destronará al campeón del mundo del lugar de privilegio.

Así sería el ranking a partir del 9 de julio:

1. Argentina
2. Alemania
3. Bélgica
4. Colombia
5. Holanda
6. Brasil
7. Portugal
8. Rumania
9. Inglaterra
10. Gales


 :desac:
Que cosa rara, no solo por argentina que claramente no es el mejor del mundo, hay varios ahí como belgica que están medio colgados

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Rumania y Gales
Dale muchachos, en serio...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Eso es porque Alemania no anda jugando.
Me parece una boludes el ranking, pero hay que mantenerse dentro de los 7 primeros para ser cabeza de serie en el mundial en caso de clasificar (digo 7 porque el 8° será el que organiza el mundial)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Quien es mejor que Argentina hoy? Creo que con Alemania ( me parece mejor Argentina) estan a años luz de las otras Selecciones
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Tampoco es tan ridiculo que este bien arriba. Es subcampeona del mundo. Cuantas selecciones mejor hay??
Lo de Rumania y Gales si cualquiera...

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
8vo rumania 10mo gales.. es joda?


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Como mierda otorgarán los puntos estos?

  :vigilante:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Dejando de lado lo de Gales Y Rumania, Argentina es igual o mejor que Alemania, no mereció perder la final del mundo, al contrario, generó más, y no le cobraron el penal del siglo..... Están varios escalones arriba del resto.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Esta perfecto, como ya dijeron, el unico rival que nos podria hacer frente seria Alemania, despues las otras potencias como Inglaterra Italia España Brasil.. estan todas para atras.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Francia ni figura, cualquier cosa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Me parece mejor selección Alemania, que Argentina, pero es cierto que son las que mejor están, seguida por Holanda. Las demás están 2 escalones abajo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Me parece mejor selección Alemania, que Argentina, pero es cierto que son las que mejor están, seguida por Holanda. Las demás están 2 escalones abajo.

No estoy tan de acuerdo, adelante Argentina no es menos que nadie, y en defensa mejoro mucho desde el mundial

Tiene 4 defensores bien plantados, a mi Garay y otamendi lo que los vi, me parecen de primer nivel, muy firmes, Zabaleta cumplidor.

Ponele que tienen un excelente arquero y un poco mejor mediocampo, pero no lo veo muy superior hoy por hot, en el mundial sentía que existía mas diferencia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
No estoy tan de acuerdo, adelante Argentina no es menos que nadie, y en defensa mejoro mucho desde el mundial

Tiene 4 defensores bien plantados, a mi Garay y otamendi lo que los vi, me parecen de primer nivel, muy firmes, Zabaleta cumplidor.

Ponele que tienen un excelente arquero y un poco mejor mediocampo, pero no lo veo muy superior hoy por hot, en el mundial sentía que existía mas diferencia.

Es cierto que adelante Argentina es la mejor del mundo, pese a que ahora no está entrando la bocha. Pero atrás, Alemania tiene el mejor arquero del mundo que juega casi de libero, tiene a centrales que desde mi punto de vista son mejores que los nuestros, y un mediocampo que también es superior. Tienen un equipazo en todas las lineas, Argentina atrás no tiene tanto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Hoy por hoy:

Alemania, Argentina, Holanda y Francia.

El resto, un escalón abajo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejando de lado lo de Gales Y Rumania, Argentina es igual o mejor que Alemania, no mereció perder la final del mundo, al contrario, generó más, y no le cobraron el penal del siglo..... Están varios escalones arriba del resto.

La copa de alemania fue mejor que la de argentina.
Mas alla de ser campeon.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
tienen que cambiar la forma en medir los puntos y eso... no puede ser que esten rumania y gales...

creo que es todo un calculo, onda si juega rumania depende contra quien juegue y como salga le dan cierta cantidad de puntos y así, capaz estan medio de racha y estan ganando partidos para alguna clasificacion a la euro o al mundial, y ahi suman bocha de puntos, pero sabes que lo pones en la etapa eliminatoria de un mundial y dificilmente pasen octavos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Alemania juega mucho menos que a media máquina los amistosos...a diferencia de Argentina...
Ese 4-2 que le ganamos en el último amistoso que jugamos, son cualquier cosa, más otros amistosos que siempre le ganamos a los alemanes...

Estos tipos cuando se encienden...mamita...

Nosotros ahora somos el "Alemania" de la Copa América pero cuando jugamos contra los teutones...no nos queda otra que jugar a los que planteó nuestro querido Alejandro...es así...

De igual a igual no le vamos a jugar nunca SALVO que tengamos una selección de mucho más nombre que ellos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Por qué se extrañan por no ver que esté Francia? Cuanto hace que no gana algo? Es una selección que decayó notablemente, hasta en nombres.. nosotros no ganamos nada tampoco, pero metimos mejores resultados que ellos, mas partidos ganados y demás.

La copa de alemania fue mejor que la de argentina.
Mas alla de ser campeon.

Depende desde que punto se la mire... meterle 7 al local, con toda la gente en tu contra, y siendo Brasil ese local, es importantisimo, descomunal, quedo en la historia de los mundiales, pero estar a 10 minutos de perder con Ghana, no se eh... Argentina nunca estuvo a punto de perder con tal equipo.
« Última Modificación: junio 27, 2015, 17:41:10 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Por qué se extrañan por no ver que esté Francia? Cuanto hace que no gana algo? Es una selección que decayó notablemente, hasta en nombres.. nosotros no ganamos nada tampoco, pero metimos mejores resultados que ellos, mas partidos ganados y demás.

Depende desde que punto se la mire... meterle 7 al local, con toda la gente en tu contra, y siendo Brasil ese local, es importantisimo, descomunal, quedo en la historia de los mundiales, pero estar a 10 minutos de perder con Ghana, no se eh... Argentina nunca estuvo a punto de perder con tal equipo.

pero argentina le gano cagando a suiza iran holanda y por 1 gol a nigeria y perdimos con alemania


CLARAMENTE el mundial fue mucho mejor el de ellos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual guste o no hoy estamos en 2015, el año pasado alemania estaba mejor, pero se retiro Lham, tambien Klose de la seleccion, Ozil esta cada vez mas en baja, algunos valores que pintaban como grandes recambios como Reus, Gotze o Gundogan no tuvieron una temporada demasiado buena, Khedira desaparecio, ojo porque si bien sigue siendo terrible seleccion hoy no se si esta sobre Argentina, si este año o el que viene se jugara el mundial no tengo dudas que Argentina seria el candidato numero 1, hay que ver a 2018, donde si es por edad deberiamos seguir siendo gran candidato porque Aguero, Messi, Higuain, Di Maria, Rojo, Garay, Otamendi, Lamela, Dybala, Vietto, Correa, Rulli, Musacchio, Icardi, Mammana, Pezella, Romero, el pibe Nahuel Leiva si lo convocan, Fazio, Banega, Pastore, Pereyra, Nicolas Gaitam van a llegar con plenitud de edad todos entre los 22 y los 31 años, y podes sumar a Zaba que va a estar con 33, masche con 34 recien cumplidos, biglia 32 que seguramente puedan jugar, y despues hay que sumar la proyeccion de valores del futbol argentino o sudamericano actual y como siguen sus carreras casos Kranevitter, Quignon y Cubas en el medio central, Ema Mas lateral izquierdo. Me da la sensacion que Argentina en el proximo mundial tiene una gran chance de poder darle a sudamerica un titulo en europa despues de muchisimas decadas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Lo nuestro no es tan loco pero igual son cualquier cosa esos rankings, los de clubes también
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
esta gente del espectaculo no nos va a venir a enseñar a jugar al futbol

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Alemania esta varios escalones arriba de cualquiera.

Rumania y Gales? mamaa..

Y salvo por Alemania y Argentina, las demas selecciones luchan por mantenerse, porque estan muchisimos escalones abajo que las mencionadas.
Un ejemplo es Holanda, que con nada llego a las semis.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Gengan en cuenta que se estan jugando las eliminatorias a la eurocopa, en las cuales gales y rumania vienen muy bien ganando casi todos los partidos, y Francia no la esta jugando porque es el organizador y ya esta clasificado.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943