Autor Tema: Argentina primero en el ranking de FIFA  (Leído 1287 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Igual esto no es por puntos? No tiene nada que ver los jugadores o como estan jugando... estadistica pura.


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Gengan en cuenta que se estan jugando las eliminatorias a la eurocopa, en las cuales gales y rumania vienen muy bien ganando casi todos los partidos, y Francia no la esta jugando porque es el organizador y ya esta clasificado.


Les puse el link con las tablas a ver si eso los ayudaba a pensar pero eso en este foro es casi imposible.
Te recomiendo que ni lo intentes.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es que no haca falta ni aclarar que por sumatoria de puntajes que se va renovando tomando en cuenta una fraccion de un año, el que no lo entiende... bue... por eso no es representativo de nada ese ranking, es obvio que francia o españa por citar equipos que no figuran tienen 20 veces mas equipo que gales o rumania.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Les puse el link con las tablas a ver si eso los ayudaba a pensar pero eso en este foro es casi imposible.
Te recomiendo que ni lo intentes.


jajaja igual gales y rumania tienen 14 puntos en sus grupos y eslovaquia, islandia y austria tienen mas y no aparecen... supongo que será que tienen puntos acumulados o algo así, habría que ver cómo miden los puntos... pero sí, básicamente es por eso jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
jajaja igual gales y rumania tienen 14 puntos en sus grupos y eslovaquia, islandia y austria tienen mas y no aparecen... supongo que será que tienen puntos acumulados o algo así, habría que ver cómo miden los puntos... pero sí, básicamente es por eso jajaja

No quiero pecar de burro, pero me parece que no solo importa que ganes o pierdas, sino contra qué equipo del ranking lo hagas. Eso le otorga otro valor a la victoria (probablemente acompañado de otras condiciones, nunca lo tuve tan claro). Gales, por ejemplo, tiene 14 puntos pero viene de ganarle a Bélgica (que creo que estaba cuarto y bajó ahora) en la última jornada de eliminatorias, mientras que Austria (por citar uno) no le ganó a nadie que ande tan arriba en la lista).
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No quiero pecar de burro, pero me parece que no solo importa que ganes o pierdas, sino contra qué equipo del ranking lo hagas. Eso le otorga otro valor a la victoria (probablemente acompañado de otras condiciones, nunca lo tuve tan claro). Gales, por ejemplo, tiene 14 puntos pero viene de ganarle a Bélgica (que creo que estaba cuarto y bajó ahora) en la última jornada de eliminatorias, mientras que Austria (por citar uno) no le ganó a nadie que ande tan arriba en la lista).

sisi, de hecho en la página anterior hice un comentario parecido y dije que me parecía que era así.
lo que pasa es que miré muy por arriba los grupos, no me puse a ver los partidos, pero por ejemplo eslovaquia ganó todos los partidos, incluído vs España... yo creo que debe haber algún otro factor que no tenemos en cuenta, que aumenta la cantidad de puntos que te dan y eso, sumado a cosas de otras temporadas y eso...
pero no se, me parece que está mal, es un tanto engañoso... yo creo que si haces un mundial ahora, gales o rumania no pasan primera ronda, pero qué se yo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
sisi, de hecho en la página anterior hice un comentario parecido y dije que me parecía que era así.
lo que pasa es que miré muy por arriba los grupos, no me puse a ver los partidos, pero por ejemplo eslovaquia ganó todos los partidos, incluído vs España... yo creo que debe haber algún otro factor que no tenemos en cuenta, que aumenta la cantidad de puntos que te dan y eso, sumado a cosas de otras temporadas y eso...
pero no se, me parece que está mal, es un tanto engañoso... yo creo que si haces un mundial ahora, gales o rumania no pasan primera ronda, pero qué se yo

Sí, es medio una garcha el sistema la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Ranking este sirve para determinar a los cabeza de serie en los grupos del Mundial, el tema es que faltan tres años, ahora no sirve de nada. 

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo me pregunto, tanto les va a importar un ranking que hace FIFA? Lo que importa es ganar campeonatos, no rankings.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."