Ojalá cuando vuelva sepa cortar.
No recuerdo un jugador que hayamos dado a préstamo y haya andado bien y dsp haya vuelta y tmb haya andado bien en san lorenzo.Siempre q se da a prestamo a un jugador terminamos perdiendo guita en vez de revalorizarlo o hacer que el jugador se foguee.
El primero que me viene a la mente es Perazzo a estudiantes en el '82, en el '83 era suplente de Husillos y Rinaldi y a fuerza de goles era cambio obligado todos los partidos.Después tuvimos a Sabino que los largaba con una opción de u$s 1.225.000 y hacían uso de la opción cuando ya los tenían vendidos en 3 millones (Montillo, pollo Botinelli).
El sábado volvió a jugar LDU Quito y volvió a ganar 1-0. Y Cavallaro tampoco fue ni al banco.http://www.mismarcadores.com/partido/M7bXUU6f/#alineaciones;1Quiero creer que se está poniendo a punto físicamente, y por eso no juega.
El sábado juegan contra Independiente del Valle, veremos qué pasa.
No se podrá meter multas por jugar menos de X cantidad de minutos o partidos, como se decía que pasó con Blandi en Francia? Me hincha mucho las pelotas que demos jugadores casi gratis para que ceben mate (o lo que sea que hagan en Ecuador) en otro lado.
el tema es que aca cebaba mate y lo mandan a ecuador a pelar bananas (porque no se toma mate) jjajja
Me gusta mucho este préstamo. Con cargo, sin opción, y se fue a un equipo importante donde, supuestamente, va a tener continuidad. Confío en que la va a romper!
ÁreaDeportiva 94.5FM @areadepor945 14 de jul."Hasta el momento, no llega el transfer de Cavallaro, esperamos con paciencia " informa Ing P Torres #LDU en 94.5FM
segun la pagina Y twitter oficial de casla el pestamo es CON CARGO DE 2.500.000 DOLARES...Juan Ignacio Cavallaro, quien llegó a la institución a mediados de 2013, fue cedido por un año a La Liga Universitaria de Quito, Ecuador. La operación se dio dentro del marco de un cargo de 90 mil dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares. http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=18766
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
quien carajo pide un prestamo para no usarlo?