Autor Tema: Banfield quiere a Quignon  (Leído 8574 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que le vayan a pedir jugadores a Bosta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si va a jugar de titular, lo presto 6 meses sin opción.
solo 6 meses, sin opcion y con cargo....


lo ideal seria prestar o vender a kalinski y mussis.... y Quignon sea el 1er suplente de los 5...

pero si no va a jugarq lo presten y la rompa en otro club asi vuelve y se dignan a ponerlo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
si se va kalinski, no

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
A Banfield no le doy nada, que me chupen la pija

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
No es tenido en cuenta, que vaya a prestamo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Yo solo les daría a Cetto, con la clausula que tenga que jugar de titular todos los partidos!!!


PD: Banfield la concha de tu madre, anda a buscar jugadores de Boca y River :palo: :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo quiero a Nacho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Banfield? ¿Banfield?

¿El club que más nos pelotudeó en los últimos 10 años cada vez que le pedimos algún jugador?


A Banfield no le doy nada, que me chupen la pija

 :thumbup1:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
cancer sos vos hermano kalinski es un gran jugador, y no entendes nada claramente, quignon si se va es a prestamo para volver maduro, ya que hoy esta por debajo de kalisnki y mussis y es preferible qe juegue en otro lado a tenerlo solo entrenando.

hoy el doble 5 titular es ortigoza mercier, suplentes mussis kalinski, no va a durar por mucho mas asi porqe son jugadores grandes, quignon es el recambio para ese puesto, pero no hoy

El mejor partido que tuvo en san lorenzo (Segun la gente que dice que es bueno) es contra el Real Madrid, donde tuvo la culpa del primer y mas duro gol que nos hicieron en ese partido, y hasta ese momento ni nos habian llegado.

Imaginate cómo jugó todos los otros partidos...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Es el único jugador suplente que no doy a préstamo. TODO el resto tiene el cartelito puesto.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
es que tenemos muchos 5.. pichi, kali, orti, quignon, mussis, incluso el chico ibañez que ya debe estar para debutar..  son 6 numero 5, no todos con las mismas caracteristicas pero que pueden cumplir diferentes funciones en la mitad de cancha.. a lo que voy es que hay jugadores que necesitan continuidad, Facu para mi deberia estar delante de kalinski por lo que vi en este semestre, y delante de mussis tbn. pero es el más joven de ellos.. hay que pensarla bien.. por ahi unos meses en un club como banfield, que tiene un buen presente y en el que seguro va a jugar mas quizás le venga bien para tomar experiencia. Mientras tanto vendemos a kalinski y nos quedamos con pichi orti mussis y fogueamos al chico ibañez algunos partidos..

Es una idea.. No lo veo mal, lo que digo es que cuando tenes un doble 5 tan afirmado... es complicado tener tantos 5..

En cambio si miramos el puesto de volante por izquierda... no tenemos volantes que jueguen en ese puesto naturalmente ( no abundan en el mercado tampoco convegamos)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tomate el palo Banfield.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Hagan negocios con Boca, siempre se llevaron bien :thumbup:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si aca no tiene lugar le vendria muy bien jugar en primera.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Por eso, tienen que venderlo al primero (y seguramente unico) que lo quiera.

yo no dije qe no, es obvio qe ante la primer oferta qe reciban por enzo se va, xq el ciclo esta terminado, pero si no se va en este mercado va a ser el primer recambio, por eso lo mejor seria prestar a quignon para qe pueda tener continuidad en otro lado.

quignon fue el doble 5 junto con kranevitter en la libertadores sub 20 qe gano river hace uno o dos años, yo creo realmente qe son tambien el doble 5 de la seleccion en unos pocos años. la calidad qe tiene facu no se discute pero la situacion actual del club no lo favorece

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Es obvio que lo van a venir a buscar porque lo pueden tentar con que puede jugar muchos mas minutos.

En SL y encima jugando una sola competencia, el doble 5 debe y será siempre Mercier-Ortigoza. Incluso si no estuviesen al 100% hacen mucha diferencia con cualquiera que los pueda reemplazar.
« Última Modificación: junio 18, 2015, 15:16:02 por soy_cuervo26 »

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
San Lorenzo quería a Ervitti.
Banfield quería a Rivero.
Ervitti y Rivero a Boca.
San Lorenzo quería a Bertolo.
Bertolo a River.

Manejate, Banfield.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Dudo de la oferta de Abdo por Ervitti y en la de Bertolo Banfield no tiene nada que ver, fue el jugador el que decidio ir a River.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Chupame la chota, Bancien.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
Banfield me tenés los ovarios por el piso

Chupame la chota, Bancien.


cortito y al pie

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
banfiel que me chupe bien la verga

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14304
  • Socio Refundador Nº 26285
si se va kalinski, NO ... ahora si no se va ninguno de los doble 5 se lo doy 6 meses sin opcion y listo

y navarro lo mismo a arsenal/tigre, o un año a la bomba porque no va a tener lugar en diciembre tampoco creo ....


y que no jueguen contra nosotros


porque si se va kali y prestan a navarro, quedaria orti y mercier y atra quignon mussis e ibañez

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
jajaja. Es mejor que juegue en reserva a que vaya a uno como Banfield, que tiene la mitad de la cancha pintada.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
banfield??? naaaa ni empedo!!!

menos a esos putos!!!

es mas, se dice q van por civelli... yo iria y  lo pagaria solo para cagarle la historia a estos putos!!!


pero somos tan pelotudos q seguro valla a banfield... mas aun, xq se decia q tinelli tenia buena relacion con el presidente...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!