Autor Tema: Banfield quiere a Quignon  (Leído 8579 veces)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
mira q boludos q son los de bancien!!! sabe q quignon es un jugador inteligente, q con continuidad todavía puede crecer mucho. si se va kali ni habria q pensar siquiera en un prestamo!!!! 

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A Banfield ni un vaso de agua en el desierto le doy.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Que es lo mejor para san lorenzo?
Que quignon tenga continuidad! Que carajo me importa que sea banfield o cualquier otro equipo, hay que prestarlo, no por que sea banfield vamos a deshechar esta oportunidad de mandarlo a prestamo, lo mejor para san  lorenzo, y si lo mejor es que tenga continuidad, cosa que aca no va a tener, que vaya tranquilo.
Me chupa un huevo banfield, que vaya a prestamo y punto!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que es lo mejor para san lorenzo?
Que quignon tenga continuidad! Que carajo me importa que sea banfield o cualquier otro equipo, hay que prestarlo, no por que sea banfield vamos a deshechar esta oportunidad de mandarlo a prestamo, lo mejor para san  lorenzo, y si lo mejor es que tenga continuidad, cosa que aca no va a tener, que vaya tranquilo.
Me chupa un huevo banfield, que vaya a prestamo y punto!
Que se vaya Kalinski y Quignon empiece a tener continuidad pero en SL
Vamos a Volver

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Yo lo daría, aca no va a jugar. Un prestamo, si me confirman que va a jugar se titular

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por mi que se vaya Kalinski y le den rodaje a quignon, tiene mucho mas futuro y ademas, a mi gusto es mucho mejor jugador ya hoy.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que digo siempre: todos preferimos que se vaya Kalinski, hasta los dirigentes seguramente. El tema es que si no llegan ofertas no se puede hacer nada, y hay que recortar el plantel. Si es con cargo, sin opción y asegurando que juegue, que Quignón vaya a Banfield.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que es lo mejor para san lorenzo?
Que quignon tenga continuidad! Que carajo me importa que sea banfield o cualquier otro equipo, hay que prestarlo, no por que sea banfield vamos a deshechar esta oportunidad de mandarlo a prestamo, lo mejor para san  lorenzo, y si lo mejor es que tenga continuidad, cosa que aca no va a tener, que vaya tranquilo.
Me chupa un huevo banfield, que vaya a prestamo y punto!

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que priorizar lo mejor para San Lorenzo y no "cagar a Banfield porque les cae mal" como hacen acá, pero precisamente en Banfield me parece que se va a quemar, fijate lo que es su mediocampo...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A Banfield ni un vaso de agua en el desierto le doy.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En serio hay gente que le quiere dar jugadores a estos hijos de mil puta?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
En serio hay gente que le quiere dar jugadores a estos hijos de mil puta?
En serio perjudicarias a SL por darte el gusto de no darle un jugador a un club que te cae mal?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
criterio para vender jugadores segun el gataflorismo medio pelo del foro:

1) que no sea titular
2) que sea "falopa"
3) que lo vendan caro o lo presten con cargo (sin opcion, de las burradas mas grandes que lei)
4) que lo vendan afuera, en lo posible a europa


Sino prefieren que se queden y sigamos teniendo mas de 30 profesionales.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En serio perjudicarias a SL por darte el gusto de no darle un jugador a un club que te cae mal?
No es un club que me cae mal, es un club que nos vive boludeando

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
No es un club que me cae mal, es un club que nos vive boludeando

En boludearon  a SL? lo de Ervitti? para mi no existio la oferta de abdo, lo de bertolo? decidio el jugador.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Ni en pedo, no le den nada a estos...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni en pedo, y no por ser Banfield. Quignon tiene que jugar acá, si quieren uno en la posición que se lleven a Kalinski.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Basta de regalar , los que valen la pena se tienen que quedar . Si quieren hacer caridad que se saquen de encima los jugadores que consideran no van a funcionar nunca o los que ya no tienen nada para dar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El futuro 5 de San Lorenzo tiene que ser Quignon

No entiendo a los que quieren desprenderse, ni si quiera a préstamo lo largo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El futuro 5 de San Lorenzo tiene que ser Quignon

No entiendo a los que quieren desprenderse, ni si quiera a préstamo lo largo
presente
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Quien? Banfield? Ban..Field? el mismo equipo que NUNCA nos quizo vender nada y nos pedia fortuna por jugadores que despues le terminaba regalando a su amado boquita?

Te la hago corta banfield, el pibe quignon es de boedo y de boedo no se va, seguis con ganas de comprarlo? Compranos los terrenos de Av la plata y pone la guita para levantar el papa francisco y quizas nos podamos sentar a negociar, mientras tanto te podria ofrecer a la joyita de catalan, un marcador de punta aguerrido con muy buenas caracteristicas, ese te lo puedo dejar en 50 palos verdes, y de paso te ofrecemos a fontanini, un central de muchisima jerarquia, mezcla de puyol y coloccini, los que lo vieron dicen que tiene un aire a roberto carlos, el combo por los dos serian 100 palos verdes, lo podes pagar hasta en 2 cuotas sin interes.

Saludos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
criterio para vender jugadores segun el gataflorismo medio pelo del foro:

1) que no sea titular
2) que sea "falopa"
3) que lo vendan caro o lo presten con cargo (sin opcion, de las burradas mas grandes que lei)
4) que lo vendan afuera, en lo posible a europa


Sino prefieren que se queden y sigamos teniendo mas de 30 profesionales.

No entiendo los préstamos sin opción. Si prestas un jugador es porque no lo tenés en cuenta actualmente, y si promete a futuro le ponés una opción alta y punto. El club al que se lo cedes decide si comprarlo o no cuando termina el préstamo, corta.

En este caso, si presto a Quignon (cosa que yo no haría directamente, tiene que jugar ACÁ), le pongo opción alta así de una forma u otra salgo ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
No entiendo los préstamos sin opción. Si prestas un jugador es porque no lo tenés en cuenta actualmente, y si promete a futuro le ponés una opción alta y punto. El club al que se lo cedes decide si comprarlo o no cuando termina el préstamo, corta.

En este caso, si presto a Quignon (cosa que yo no haría directamente, tiene que jugar ACÁ), le pongo opción alta así de una forma u otra salgo ganando.
Es que, al menos que estemos hablando de un prestamo a Europa (que no recuerdo cual puede haber sido el ultimo que se haya hecho en el fútbol argentino), si vos consideras que ese jugador no es tenido en cuenta por ahora pero tiene potencial, ponerle una opcion de compra de 15 palos es irrisorio, que club de Argentina te paga eso por un jugador? Ninguno en absoluto, es por eso que ponerle una clausula inalcanzable o no ponerle clausula es lo mismo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
Es que, al menos que estemos hablando de un prestamo a Europa (que no recuerdo cual puede haber sido el ultimo que se haya hecho en el fútbol argentino), si vos consideras que ese jugador no es tenido en cuenta por ahora pero tiene potencial, ponerle una opcion de compra de 15 palos es irrisorio, que club de Argentina te paga eso por un jugador? Ninguno en absoluto, es por eso que ponerle una clausula inalcanzable o no ponerle clausula es lo mismo

15 palos? che la idea es seducir al otro club para que te lo compre finalizado el préstamo, no espantarlo.
Como decis esa cifra en Argentina es inalcanzable, por lo tanto no viene al caso lo que decis.

La intención es que ambos clubes salgan ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
15 palos? che la idea es seducir al otro club para que te lo compre finalizado el préstamo, no espantarlo.

Esa es la intención de que ambos salgan ganando.
Y que opcion le pones a quignon? 4 palos dolar? Despues la rompe todisima, el otro club hace el esfuerzo e hiciste el peor negocio de tu vida.
Ahora si me decís jugadores como cavallaro elizari o rolle, habria que si ser un poco mas inteligente con la opcion de compra para que den algo de frutos, ya que futbolisticamente no demostraron demasiado aca, caso contrario a quignon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
criterio para vender jugadores segun el gataflorismo medio pelo del foro:

1) que no sea titular
2) que sea "falopa"
3) que lo vendan caro o lo presten con cargo (sin opcion, de las burradas mas grandes que lei)
4) que lo vendan afuera, en lo posible a europa


Sino prefieren que se queden y sigamos teniendo mas de 30 profesionales.
Cuál sería la burrada, maestro?