Autor Tema: Banfield quiere a Quignon  (Leído 8660 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
lo dijo ayer Massi am 890

Hay que desprenderse de otros, NO de Quignon, aunque no le veo lugar con Bauza (Mercier-Ortigoza-Kalinski y Mussis están por delante de él)


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
lo dijo ayer Massi am 890

Hay que desprenderse de otros, NO de Quignon, aunque no le veo lugar con Bauza (Mercier-Ortigoza-Kalinski y Mussis están por delante de él)

Si va a jugar de titular, lo presto 6 meses sin opción.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Si va a jugar de titular, lo presto 6 meses sin opción.

y con cargo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Recién dijo Lammens que está la posibilidad de que Kalinski vaya a Independiente, así que no creo que se desprendan de ambos jugadores.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo tambien lo quiero


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Banfield? ¿Banfield?

¿El club que más nos pelotudeó en los últimos 10 años cada vez que le pedimos algún jugador?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
acaban de jodernos con bertrolo

que la chupen

yo se lo presto sin opcion a lanus con un 10% de bonus si le ganan a estos putos de bancien
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Prefiero q se quede el y se vaya kali

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que son capaces de prestarles un jugador a hurac*n antes de darle algo a banfield

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Bueno Quignon no me quedo, pero te puedo ofrecer un Kalinski que acaba de entrar. Es lo que se esta usando ahora (?)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ni en pedo, ni siquiera préstamo. Por cómo juega Banfield el 5 queda muy solo y tiene mucho trabajo, se va a quemar al pedo. Ya sé que es mejor que juegue que que esté al pedo todo el año, pero a Banfield por cómo juega no se lo daría.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Chupame la chota Banfield, anda a pedirle jugadores a tu novia boquita.

Que se vaya el cancer de Kalinski, porque se llega a ir Quignon, porque este deforme esta calentando un lugar y es para matarlo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Banfield? ¿Banfield?

¿El club que más nos pelotudeó en los últimos 10 años cada vez que le pedimos algún jugador?

Es que de esas cosas nos acordamos nosotros, y nos indignan a nosotros, los hinchas. Los dirigentes se manejan con la relación que tienen entre ellos, y aunque para nosotros Banfield sea un club hijo de puta (como Godoy Cruz), Lammens se lleva bien con Spinosa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A estos putos que son adictos a bajarse la tanga con los bosteros y las gallinas no hay que darles ni un caramelo, que la chupen.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Chupame la chota Banfield, anda a pedirle jugadores a tu novia boquita.

Que se vaya el cancer de Kalinski, porque se llega a ir Quignon, porque este deforme esta calentando un lugar y es para matarlo.

cancer sos vos hermano kalinski es un gran jugador, y no entendes nada claramente, quignon si se va es a prestamo para volver maduro, ya que hoy esta por debajo de kalisnki y mussis y es preferible qe juegue en otro lado a tenerlo solo entrenando.

hoy el doble 5 titular es ortigoza mercier, suplentes mussis kalinski, no va a durar por mucho mas asi porqe son jugadores grandes, quignon es el recambio para ese puesto, pero no hoy

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Por favor que vaya Kali al rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
cancer sos vos hermano kalinski es un gran jugador, y no entendes nada claramente, quignon si se va es a prestamo para volver maduro, ya que hoy esta por debajo de kalisnki y mussis y es preferible qe juegue en otro lado a tenerlo solo entrenando.

hoy el doble 5 titular es ortigoza mercier, suplentes mussis kalinski, no va a durar por mucho mas asi porqe son jugadores grandes, quignon es el recambio para ese puesto, pero no hoy

Para que queres que vuelva maduro, si siempre que jugo tuvo un buen nivel? 22 años tiene e...
Kalinski es una basura, un jugador mediocre que no sirve para nada mas que ocupar un lugar donde podria ir gente con talento, como Quignon e Ibañez.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Yo a Banfield no le doy nada...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Yo no lo vendo ninguno...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Bitch, please...


 @SophieLezcano 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para que queres que vuelva maduro, si siempre que jugo tuvo un buen nivel? 22 años tiene e...
Kalinski es una basura, un jugador mediocre que no sirve para nada mas que ocupar un lugar donde podria ir gente con talento, como Quignon e Ibañez.

bueno cuando puedas ser el dt de sl y tomar desiciones hacelo, quizas yo tmb haria lo mismo en este momento.

pero en la consideracion del dt estan primero los jugadores mas experimentados, y en la consideracion de la dirigencia tambien, si a kalisnki lo madas a la reserva no se lo vendes a nadie, lo dijo bauza, quignon es el futuro 5 de sl, no lo digo yo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
cancer sos vos hermano kalinski es un gran jugador, y no entendes nada claramente, quignon si se va es a prestamo para volver maduro, ya que hoy esta por debajo de kalisnki y mussis y es preferible qe juegue en otro lado a tenerlo solo entrenando.

hoy el doble 5 titular es ortigoza mercier, suplentes mussis kalinski, no va a durar por mucho mas asi porqe son jugadores grandes, quignon es el recambio para ese puesto, pero no hoy

Respeto tu opinión, pero para mi Kalinski está muchísimos escalones debajo de Quignon. Su mejor momento fue jugando adelante del doble 5, en un esquema que hoy por suerte ya quedó atrás. Jugando de 5 son contados con los dedos los partidos en los que jugó en buen nivel...no tiene salida (erra pases insólitos muy seguido), distribución, garra ni relevo, apenas de vez en cuando aporta algo en ataque y no mucho más, por eso es que rinde más cuando juega más cerca del área.
Hoy por hoy, no tiene nada que hacer en San Lorenzo y por eso el primer suplente debe ser Quignon. Se agradece la humildad y las ganas, pero ciclo cumplido.

PD: Por algo en 4 años nunca cayó una oferta formal por Kalinski, ni siquiera a préstamo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Mussis, mussis???  quién era?
]

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
bueno cuando puedas ser el dt de sl y tomar desiciones hacelo, quizas yo tmb haria lo mismo en este momento.

pero en la consideracion del dt estan primero los jugadores mas experimentados, y en la consideracion de la dirigencia tambien, si a kalisnki lo madas a la reserva no se lo vendes a nadie, lo dijo bauza, quignon es el futuro 5 de sl, no lo digo yo

Por eso, tienen que venderlo al primero (y seguramente unico) que lo quiera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que banfield me chupe la pija, siempre que quisimos uino de ellos se bajaron la tanga con boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."