Encuesta

estaria bueno que se vaya kalinski ?

se va kalinski ?
0 (0%)
lo largamos ahora ?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Enzo Kalinski se va ?  (Leído 68418 veces)

Desconectado pirus77

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Sabés lo que hacía Cantero?? llegaba horas antes al club los días de partido y revisaba uno por uno a los yuta que había mandado la policía para que no les roben un solo peso.. pero para vos está mal cuidar la economía del club...

Daleee! Vos crees que Cantero hacia eso ? Que iluso que sos!!!! Flor de inutil vende humo es el viejo ese.
Igual, no entiendo porque carajos están hablando de Cantero! Si tienen problemitas personales, váyanse a dar unos besos y no rompan la chota!!!

Enzo, perdón por fumarte a estos infumables! Te la bancaste como el mejor en las malas y jamas bardeaste con SL!
Quignon es un jugadorazo, pero todavía le falta, y es por eso, que el Paton lo tiene como recambio de 5 a Kali como primer opción!

 :casla:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Daleee! Vos crees que Cantero hacia eso ? Que iluso que sos!!!! Flor de inutil vende humo es el viejo ese.
Igual, no entiendo porque carajos están hablando de Cantero! Si tienen problemitas personales, váyanse a dar unos besos y no rompan la chota!!!

Enzo, perdón por fumarte a estos infumables! Te la bancaste como el mejor en las malas y jamas bardeaste con SL!
Quignon es un jugadorazo, pero todavía le falta, y es por eso, que el Paton lo tiene como recambio de 5 a Kali como primer opción!

 :casla:

Cómo no lo voy a creer si el padre de esta persona era el capo de los controles en esa época.. y esta persona sigue trabajando en ese ambiente...
Además alguien en San Lorenzo me confirmó algunas de estas cosas.. No digo que era el mejor dirigente ni nada por el estilo, es más, se nota que se terminó equivocando en su proceder... solo respeto la idea que tuvo, me parece muy sano algo así...
Tuve la oportunidad de hablar con él una vez y le dije que había elegido mal a los jugadores... él me dijo que no, que necesitaba gente de experiencia.. yo le hablé de Morel y de Tula en SL jaja después terminé teniendo razón.. se fueron al descenso.. si me ponía de manager los salvaba jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
la bronca que viene por kalinski es tambien que  tapa a un tipo como quignon, y eso suma en el enojo...todo bien con las explicaciones que dan todos los que lo bancan, te acepto que tuvo buenos partidos, pero es un jugador de 5 puntos...esta hace no se, 3/4 años en el club, ciclo cumplico,...hasta cuando piensa quedarse? por que no es un jugador determinante,no va a rendir mas de lo que rindio, solo sirve para tapar los joevenes que vienen abajo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens recien: "Independiente pregunto por Kalinski. Podemos negociarlo"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Lammens recien: "Independiente pregunto por Kalinski. Podemos negociarlo"

Lo acaba de decir el que cubre al rojo en fox...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
#SanLorenzo le pidió a #Independiente U$S 1 millón por su parte de Kalinski. Se abre la negociación
Sería hermoso
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
#SanLorenzo le pidió a #Independiente U$S 1 millón por su parte de Kalinski. Se abre la negociación
Sería hermoso

San lorenzo tiene el 42%, seguro se cerrará por 800 mil dolares por el 42%

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

1 palo verde, excelente.  nada más tenemos que darles?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es caro, che  :vigilante:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que lindo, que se vaya de una puta vez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
1 palo verde, excelente.  nada más tenemos que darles?


  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si tenemos el 42% por 800 mil lo largo, tenemos muchos jugadores en ese lugar de la cancha, Kalinski las ultimas veces que jugo fue un desastre y en el unico lugar de la cancha que rinde que es suelto delante de un doble 5, no juega nunca, sino que lo ponen a conformar parte de ese doble 5 mas atras y con obligacion de marca, posicion en la que le recuerda 2 o 3 buenos partidos nada mas desde que llego en San Lorenzo contra facil 30 o 40 partidos donde fantasmeo como loco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Es buena guita por el 42% nuestro y su ciclo acá está cumplido. Atrás están Quignon, Mussis e Ibañez.
Aparte hay que aprovechar que alguien lo vino a buscar, este tipo de jugadores son complicados de sacarle redito económico.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ojala! Seria un negocion. De paso le damos mas lugar a Quignon y Mussis.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
yo se los vendo, aparte no es un rival para este torneo ..... no se la copa argentina

estan orti y mercier y atras 3 con mucha proyeccion quignon mussis e ibañez

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El que cubre al rojo en el programa de Closs dijo que 800 mil verdes por el 40% les parece mucho dinero...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
El que cubre al rojo en el programa de Closs dijo que 800 mil verdes por el 40% les parece mucho dinero...

no quieren que se lo regalemos tambien?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si no lo quieren por el precio es para matarnos. Lógico que no nos saquemos clavos de encima si encima queremos salir ganando. Hay jugadores que mejor reglaarlos. Esperemos que lleguen a un acuerdo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Blandi también quedo en la historia grande, se la banco cuando tuvo que ser suplente... pero acá le dicen todos paquete.
Kalinski llego a Kosovo pero vino de Bagdad, estaba en Quilmes peleando el descenso, no jugando la champions eh.
yo lo decia por lo q se banco y por lo q gano en SL!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
no quieren que se lo regalemos tambien?
Totalmente, estos se piensan que van a tener todo regalado. Kalinski por mas que sea irregular y tenga sus partidos el 40% vale eso.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Fideicomiso por la ida de Kalinski

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Hijos de puta, piensan que 800 mil verdes es caro? Dale Bojo, pone unos mangos y llevatelo!


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
yo lo banco a muerte al kali y creo que podria dar el salto "economico" a europa (ucrania por ej)
ahira 800 mil verdes por el 42% me parece una buena cifra

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

No me ilusionen hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: