Encuesta

estaria bueno que se vaya kalinski ?

se va kalinski ?
0 (0%)
lo largamos ahora ?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Enzo Kalinski se va ?  (Leído 68146 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
no podemos reforzar clubes argentinos. Al exterior solamente
Kaliski es un refuerzo? tan mal estan?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que se vaya, está Quignon
Gracias por nada, chau
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
vos mismo en uno de tus tantos ataques a kalinski que no era de buen pie como leiva

Damián

Primero que nada deberías aprender a redactar, sos desastroso.

Segundo, si alguna vez dije eso, me alegro seguir pensando lo mismo y no darme vuelta. Leiva podrá ser bueno, malo, drogadicto, tarado, negro, un sorete.. pero es mejor jugador que kalinski y sin dudas tiene mejor pie. Al tarado que usa la 8 nunca lo podrías ver hacer un gol como el que Leiva le hizo a los quemeros. De todas formas, que uno sea mejor que el otro no quiere decir que merezcan jugar en San Lorenzo. Pero tengo que entender que mucho no te da, que sos básico.
Espero que con eso alcance para que no repitas más boludeces. Saludos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Kaliski es un refuerzo? tan mal estan?

No, de hecho en el foro de indpte no lo quieren.
Todos dicen que es un jugador de relleno y en definitiva no aporta jerarquía en un puesto donde tienen varios jugadores ya. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
justo a un equipo argentino la concha de su madre.. no puede ser que no haya una oferta de mejico o brasil  :palo:

Nosotros estamos un paso atras. Por los buenos nos llegan ofertas de Mexico y Brasil y por los malos de clubes argentinos. Los demas equipos tienen ofertas de Europa por los buenos y de Mexico o Brasil por los malos.

Cosecharas tu siembra!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Muchachos, los mismos que putean cuando un jugador "traiciona" al club o genera algún problema en el vestuario son los que ahora dicen que Kalinsky es un "paquete".

Como jugador podemos discutir qué aporta, qué aportó y que no ; yo creo que es un jugador que ahora quedo un poco por debajo del nivel general del equipo y que en los esquemas de San Lorenzo no puede destacarse porque es un jugador de doble cinco jugando adelantado como lo hacía en Quilmes y la rompía, lo mismo para el caso pasa con Mussis ambos jugadores dueños de la pelota en esos equipos.

Ahore, desde el otro punto de vista deberíamos recordar que vino al club cuando esto era Kosovo, que siempre pero siempre tuvo palabras de agradecimiento para con el club, además de admitir ser hincha; y que jamas hizo algún tipo de planteo cuando pasó de ser titular a suplente sumando para el grupo.

Esas cosas que siempre destacamos cuando son negativas, deberíamos destacarlas cuando son positivas, porque sino dejamos de ser coherentes...

Si se va con una buena oferta mucha suerte y gracias por todo. ningún paquete...


 :pulgares: Impecable
---BOEDO---

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Muchachos, los mismos que putean cuando un jugador "traiciona" al club o genera algún problema en el vestuario son los que ahora dicen que Kalinsky es un "paquete".

Como jugador podemos discutir qué aporta, qué aportó y que no ; yo creo que es un jugador que ahora quedo un poco por debajo del nivel general del equipo y que en los esquemas de San Lorenzo no puede destacarse porque es un jugador de doble cinco jugando adelantado como lo hacía en Quilmes y la rompía, lo mismo para el caso pasa con Mussis ambos jugadores dueños de la pelota en esos equipos.

Ahore, desde el otro punto de vista deberíamos recordar que vino al club cuando esto era Kosovo, que siempre pero siempre tuvo palabras de agradecimiento para con el club, además de admitir ser hincha; y que jamas hizo algún tipo de planteo cuando pasó de ser titular a suplente sumando para el grupo.

Esas cosas que siempre destacamos cuando son negativas, deberíamos destacarlas cuando son positivas, porque sino dejamos de ser coherentes...

Si se va con una buena oferta mucha suerte y gracias por todo. ningún paquete...

gracias capo, la verdad pense qe nadie pensaba en este foro.

se cansan de bardiar a enzo cuando siempre fue un señor, siempre rindio aceptablemente, no fue algo descollante pero nunca dio lastima tampoco, esta en el club hace mucho y nunk un bardo. yo lo banco, ojala se quede

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No me hagan ilusionar al pedo con estos titulos!  :enojado:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos, los mismos que putean cuando un jugador "traiciona" al club o genera algún problema en el vestuario son los que ahora dicen que Kalinsky es un "paquete".

Como jugador podemos discutir qué aporta, qué aportó y que no ; yo creo que es un jugador que ahora quedo un poco por debajo del nivel general del equipo y que en los esquemas de San Lorenzo no puede destacarse porque es un jugador de doble cinco jugando adelantado como lo hacía en Quilmes y la rompía, lo mismo para el caso pasa con Mussis ambos jugadores dueños de la pelota en esos equipos.

Ahore, desde el otro punto de vista deberíamos recordar que vino al club cuando esto era Kosovo, que siempre pero siempre tuvo palabras de agradecimiento para con el club, además de admitir ser hincha; y que jamas hizo algún tipo de planteo cuando pasó de ser titular a suplente sumando para el grupo.

Esas cosas que siempre destacamos cuando son negativas, deberíamos destacarlas cuando son positivas, porque sino dejamos de ser coherentes...

Si se va con una buena oferta mucha suerte y gracias por todo. ningún paquete...

Dibujala como quieras pero es un paquete. Esta hace años y nadie sabe de que juega, cual es su virtud ni nada, cada vez que juega resta. Mas vale que no va hacer quilombo, sabe que es horrible y cobra fortunas, esta muy comodo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Muchachos, los mismos que putean cuando un jugador "traiciona" al club o genera algún problema en el vestuario son los que ahora dicen que Kalinsky es un "paquete".

Como jugador podemos discutir qué aporta, qué aportó y que no ; yo creo que es un jugador que ahora quedo un poco por debajo del nivel general del equipo y que en los esquemas de San Lorenzo no puede destacarse porque es un jugador de doble cinco jugando adelantado como lo hacía en Quilmes y la rompía, lo mismo para el caso pasa con Mussis ambos jugadores dueños de la pelota en esos equipos.

Ahore, desde el otro punto de vista deberíamos recordar que vino al club cuando esto era Kosovo, que siempre pero siempre tuvo palabras de agradecimiento para con el club, además de admitir ser hincha; y que jamas hizo algún tipo de planteo cuando pasó de ser titular a suplente sumando para el grupo.

Esas cosas que siempre destacamos cuando son negativas, deberíamos destacarlas cuando son positivas, porque sino dejamos de ser coherentes...

Si se va con una buena oferta mucha suerte y gracias por todo. ningún paquete...

Gracias por tus palabras. Comparto 100% y no lo podria haber expresado mejor.

La saña que hay con Kalinski es algo que nunca voy a entender pero que pinta de cuerpo entero al hincha de SL. Quizas sea su perfil bajo el problema, aca a tipos que han hablado mierda de SL se los idolatro y se los idolatra solo por su alto perfil, por no decir que tienen una tremenda capacidad de vender humo.

Y es excelente el pequeño analisis futbolistico que haces. Esta por debajo del resto de los jugadores en su puesto, pero el tipo esta aca bancandola hace años sin decir nada y poniendo el pecho en las complicadas. Y no me olvido de su rendimiento en su primer temporada, cuando esto era Kosovo y la pelota era una granada el fue por afano el mejor jugador, mucho mejor que jugadores con una gran espalda para, supuestamente" bancarse momentos como ese.

Si le toca irse (y creo que ya cumplio su ciclo aqui), SUERTE Y GRACIAS POR TODO (No como dijo el forro de la primer pagina)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchachos, los mismos que putean cuando un jugador "traiciona" al club o genera algún problema en el vestuario son los que ahora dicen que Kalinsky es un "paquete".

Como jugador podemos discutir qué aporta, qué aportó y que no ; yo creo que es un jugador que ahora quedo un poco por debajo del nivel general del equipo y que en los esquemas de San Lorenzo no puede destacarse porque es un jugador de doble cinco jugando adelantado como lo hacía en Quilmes y la rompía, lo mismo para el caso pasa con Mussis ambos jugadores dueños de la pelota en esos equipos.

Ahore, desde el otro punto de vista deberíamos recordar que vino al club cuando esto era Kosovo, que siempre pero siempre tuvo palabras de agradecimiento para con el club, además de admitir ser hincha; y que jamas hizo algún tipo de planteo cuando pasó de ser titular a suplente sumando para el grupo.

Esas cosas que siempre destacamos cuando son negativas, deberíamos destacarlas cuando son positivas, porque sino dejamos de ser coherentes...

Si se va con una buena oferta mucha suerte y gracias por todo. ningún paquete...
q grande chabon!!! siempre pensando igual!!!

pero sabes q pasa, q si bertolo hubiera venido, y se rompia a los dos meses, aca todos iban a pedir tiempo para q se adapte.. para esto.. o para aquello!!!

en este foro hubo gente que cuando llego GImenez decia q era un buen jugador.. lo mismo paso con el otro de tigre que jugo aca q no me acuerdo ya ni el nombre!!!

Enzo para mi aporta y mucho!! siempre partidos acordes... pero aca se lo putea porque buscan agarrarsela con alguien!!! pasa con messi en la seleccion... porque no va a pasar aca?? y si.. son gente termo.. q de futbol entiende lo que dicen farinella y el gordo puto bostero... pero nada mas que eso.. repiten como loros... y seguro, q repitieron como loros las lagrimas de farinella cuando vino dalesandro!!


a los jugadores que valoraron al club, los puteamos... encima.. algunos de esos se bancaron la PEOOOR!!! bianchi, alvarado, y muchos de los que estan hoy en dia!!! ni hablar de que muchos de esos FUERON CAMPEONES despues!!! y se fue uno mas: Alvarado.. y lo seguian puteando por "perro"... ese perro nos tapo la defensa cuando madelon lo metio en el equipo!!!


caguense de risa... pero kalinski quedo en la historia grande de este club!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
caguense de risa... pero kalinski quedo en la historia grande de este club!!!

Blandi también quedo en la historia grande, se la banco cuando tuvo que ser suplente... pero acá le dicen todos paquete.
Kalinski llego a Kosovo pero vino de Bagdad, estaba en Quilmes peleando el descenso, no jugando la champions eh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
jaja un muñeco puso "campeón titular con Pizzi". La mitad del campeonato ni entró un minuto, literal. Con él de titular SL ganó 4 partidos nada más ese torneo.

Yo lo vendo a CUALQUIER equipo.
VILLA DEVOTO

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo quiere el rojo para reemplazar a Mancuello.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Lo quiere el rojo para reemplazar a Mancuello.



ah si juegan igual....














 :boluu:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Muchachos, los mismos que putean cuando un jugador "traiciona" al club o genera algún problema en el vestuario son los que ahora dicen que Kalinsky es un "paquete".

Como jugador podemos discutir qué aporta, qué aportó y que no ; yo creo que es un jugador que ahora quedo un poco por debajo del nivel general del equipo y que en los esquemas de San Lorenzo no puede destacarse porque es un jugador de doble cinco jugando adelantado como lo hacía en Quilmes y la rompía, lo mismo para el caso pasa con Mussis ambos jugadores dueños de la pelota en esos equipos.

Ahore, desde el otro punto de vista deberíamos recordar que vino al club cuando esto era Kosovo, que siempre pero siempre tuvo palabras de agradecimiento para con el club, además de admitir ser hincha; y que jamas hizo algún tipo de planteo cuando pasó de ser titular a suplente sumando para el grupo.

Esas cosas que siempre destacamos cuando son negativas, deberíamos destacarlas cuando son positivas, porque sino dejamos de ser coherentes...

Si se va con una buena oferta mucha suerte y gracias por todo. ningún paquete...

+1!

totalmente de acuerdo con vos... aunque para mi es tiempo de dejarlo ir, kalinski es un buen jugador, pero que ya esta al tope de lo que puede aportar, si la intencion es siempre mejorar, necesitamos empezar a darle rodaje a un jugador joven con futuro, que luego pueda reemplazar a ortigoza y/o mercier sin perder calidad en el equipo, o mejor aun, jugando mejor que estos y por ende mejorando el equipo...

con kalinski como suplente estas reduciendo las posibilidades de otros jugadores jovenes, porque siempre va a ser un jugador "seguro", que sabes que entra y rinde, y no alguien a quien tengas que ir dandole experiencia

es una pena que no tenga una oferta superadora que de paso le permita ir a hacer la diferencia economia al extranjero

Nosotros estamos un paso atras. Por los buenos nos llegan ofertas de Mexico y Brasil y por los malos de clubes argentinos. Los demas equipos tienen ofertas de Europa por los buenos y de Mexico o Brasil por los malos.

Cosecharas tu siembra!

si lo pensas, nosotros tenemos a buffa y villalba en la mira de europeos... estamos en la misma situacion que todos, con muchos supuestos pero sin ofertas concretas... en europa todavia ni se habla del mercado de pases, pensa que cierra recien a fines de agosto, cuando aca estemos en la fecha 24, asi que seguramente para la fecha 20 recien te lleguen las ofertas desde europa (cuando ya arrancamos otra vez el torneo y nuestro libro de pases cerro hace rato)... el que penso el calendario de este torneo es un gran HDP

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Le cae al pelo Kalinski a Independiente... Bien mediocre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Ojalá que se vaya y al equipo que quiera, me chupa un huevo

gracias Niko.....


De nada cuervo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
A Quignon le gusta esto :thumbup1:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si se va Kalinski y Catalan, el club automaticamente se refuerza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Primero que nada deberías aprender a redactar, sos desastroso.

Segundo, si alguna vez dije eso, me alegro seguir pensando lo mismo y no darme vuelta. Leiva podrá ser bueno, malo, drogadicto, tarado, negro, un sorete.. pero es mejor jugador que kalinski y sin dudas tiene mejor pie. Al tarado que usa la 8 nunca lo podrías ver hacer un gol como el que Leiva le hizo a los quemeros. De todas formas, que uno sea mejor que el otro no quiere decir que merezcan jugar en San Lorenzo. Pero tengo que entender que mucho no te da, que sos básico.
Espero que con eso alcance para que no repitas más boludeces. Saludos.
si vos aceptas que leiva le puede aportar mas a un equipo/plantel/grupo estas mal del marote.
no seas tan terco checho con la de cantero tambie. estabas ciego.


Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Parece que tu vida es analizar mi pensamiento flaco, esas cosas del pasado que no repercuten en nada y que sigo pensando igual.
Qué tiene de malo lo que pensaba Cantero? que el fútbol y este país estén corruptos no quita que lo que él quiso hacer con su club es lo que casi todos los hinchas queremos en los nuestros. Que se equivocó por mandarse solo o creer que solo con ser presidente del rojo le alcanzaba, será cierto, pero eso no quita que su lucha haya sido leal y en búsqueda de algo positivo.
Te cuento otra de Cantero que nadie sabe y que también le trajo problemas, pero tal vez a vos no te interese porque no razonás...

Cuando vos leés que la policía manda 1000 efectivos policiales a los clubes y te parece una exageración, es así, porque en realidad te mandan entre 400 y 600, pero al club le cobran esos 1000, y si el club se queja o se niega, la siguiente fecha no jugás de local porque ellos no te ofrecen las garantías.

Sabés lo que hacía Cantero?? llegaba horas antes al club los días de partido y revisaba uno por uno a los yuta que había mandado la policía para que no les roben un solo peso.. pero para vos está mal cuidar la economía del club...

y esto lo sé por alguien directo, que trabaja en independiente, una amistad muy cercana...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫