Encuesta

estaria bueno que se vaya kalinski ?

se va kalinski ?
0 (0%)
lo largamos ahora ?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Enzo Kalinski se va ?  (Leído 68802 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Jajajajajaja
jajajajaja
Es cierto que al nivel de una final de mundial de clubes un pase mal dado puede ser determinante, más allá de que sea a 80 metros del arco
Pero hermano, en el gol el kali no tiene ni un 50 % de responsabilidad.


Tiene un 100 % el HDP, pase atras a NADIE contra los marcianos del Real Madrid.  Mamita que asco le tengo a Kalinski por dios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Tiene un 100 % el HDP, pase atras a NADIE contra los marcianos del Real Madrid.  Mamita que asco le tengo a Kalinski por dios.
Tu asco no te deja ver la realidad.
Fue un mal pase a Ortigoza
Del estilo de Alvarado a Bianchi vs nob (?) el día del 3 a 2

Si me apuras le doy algo de responsabilidad también al gordo, pero no porque kalinski debería saber que ortigoza no es mascherano.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá se vaya este cáncer por favor!. Seguramente termine su carrera como W. Acevedo, aunque este al menos, le pegaba mas o menos a la pelota.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Kalinski deberia rajar de manera urgente a su representante. Y San Lorenzo cambiar un 100% su política de ventas.

Por qué mierda no lo ubicaron a Kalinski después del semestre pasado en el que fue ampliamente la figura del equipo ?

Conseguia mejor equipo él y mejor economía para el club
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Me animo a decir que Alvarado rindio mas que este.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Me animo a decir que Alvarado rindio mas que este.
pfff sin lugar a dudas, Alvarado nunca fue horrible, dejen de querer instalar esa mierda.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que manga de hijosdeputa que son en este foro, como tratan a nuestros jugadores... después se quejan que los jugadores no quieren volver al club. Son unos soretes desagradecidos...  No tienen memoria, por mas que no sea un astro con la pelota, siempre mostró respeto al club, hasta cuando no cobraban... Pero claro, es mas fácil putear... MANGA DE MAL NACIDOS!!! :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Encontramos al hermano perdido de Lucas24.

Cuando tengas huevos para decirme las cosas en la cara como todos los bobos de tus amiguitos, despues hablamos. Ahh, cierto que cada vez que me tuviste enfrente agachaste la cabeza como lo buen cagon que sos.
« Última Modificación: junio 19, 2015, 08:23:56 por Lucas24 »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Miren ésto: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792298/refuerzos-y-bajas-temporada-2015/5914400/suena-kalinski/p1

PD: Mamita...

Como me gustan las caritas que usan en ese foro.

Pd: que haces revisando un foro de independiente?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
pfff sin lugar a dudas, Alvarado nunca fue horrible, dejen de querer instalar esa mierda.

Cuando se montan en un huevo a un jugador se llegan a decir incoherencias absolutas como esta.

Increible.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Ustedes pretenden sacar diferencia economica con Kalinski? con Kalinski?!!
Que se vaya por el pancho y la coca, cualquier oferta hay que aceptarla, sino nos vamos a seguir fumando al tomuer este.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que manga de hijosdeputa que son en este foro, como tratan a nuestros jugadores... después se quejan que los jugadores no quieren volver al club. Son unos soretes desagradecidos...  No tienen memoria, por mas que no sea un astro con la pelota, siempre mostró respeto al club, hasta cuando no cobraban... Pero claro, es mas fácil putear... MANGA DE MAL NACIDOS!!! :cansado:

te banco

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Yo lo banco, un capo Kali, siempre tiro para adelante y nunca fue ese desastre que ustedes (algunos) dicen.. Pero bue, siempre hay jugadores que caen mal desde el principio y dsp tienen q ser Messi para que los vuelvan a querer... Me acuerdo cuando todos pedian a ese 5 de Quilmes que era hincha de CASLA, ahora que esta, lo odian, sin haber jugado taaaan mal para tenerle ese odio

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo lo banco, un capo Kali, siempre tiro para adelante y nunca fue ese desastre que ustedes (algunos) dicen.. Pero bue, siempre hay jugadores que caen mal desde el principio y dsp tienen q ser Messi para que los vuelvan a querer... Me acuerdo cuando todos pedian a ese 5 de Quilmes que era hincha de CASLA, ahora que esta, lo odian, sin haber jugado taaaan mal para tenerle ese odio

Nadie lo odia como persona... O por lo menos yo no.
Me parece un pesimo jugador de futbol, sobrevalorado por varios y que tiene el peor problema que puede tener un futbolista: Creer que es mejor jugador de lo que es/puede llegar a ser.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Creo que nadie lo odia, no lo conozco y tiene pinta de buen pibe, pero es un pesimo futbolista para un grande como SL. Quizas en Banfield o Belgrano rinda, pero aca no. Ademas tiene un sueldo alto y pasan los años y nunca se destaca. Cumplio un ciclo hace rato, de hecho es uno de los pocos que quedan de ese equipo desastroso que casi nos lleva a la B

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ojalá se vaya este cáncer por favor!. Seguramente termine su carrera como W. Acevedo, aunque este al menos, le pegaba mas o menos a la pelota.

Gente como vos, es la que no le hace falta al club. Trastornado mental!!! Andate vos. ESPERO QUE NÓ... PERO Si algún día tenes algún familiar o amigo con esa enfermedad. te vas a arrepentir de llamar así a las personas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Cuando tengas huevos para decirme las cosas en la cara como todos los bobos de tus amiguitos, despues hablamos. Ahh, cierto que cada vez que me tuviste enfrente agachaste la cabeza como lo buen cagon que sos.
tranquilo man. todo el mundo sabe que es un pobre loco

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá nadie discute cómo se comportó este muchacho con el club, no somos un club de barrio que necesita la caridad y la buena predisposición de los jugadores para no caer en quiebra. Esto es (o debería ser) un club GIGANTE en el que cada jugador, aparte de tirar para adelante y sumar fuera de la cancha, tiene que cumplir el rol para lo que se le contrató, un rol conocido como jugador de fútbol. Obviamente, se valora que no sea como los termos que tuvimos los últimos años, pero no podemos seguir bancando adentro de la cancha a un tipo en la cancha que no solo no aporta si no que no es capaz de aportar lo que tiene que aportar para ser parte de este grandísimo club.
Ustedes se piensan que en un laburo muy importante de una empresa muy importante ustedes pueden permanecer solo porque "tiran para adelante" y porque "no se cagan en la empresa"? no, los que cubren puestos importantes tienen las características necesarias para llevar a cabo las tareas que requiere ocupar ese puesto, y lo mismo pasa acá.
De ninguna manera comparto los insultos, y yo me equivoqué mucho puteándolo (por cuestiones extrafutbolísticas) pero MENOS comparto a la gente que quiere sostenerlo en el club solamente por ser buen pibe.
Si nosotros como hinchas no empezamos a exigir que este club se comporte como un club ENORME, nos van a seguir pasando por encima y boludeando los jugadores como Bertrolo, dirigentes como el forro de D'onofrio, arbitros como Pezzota, Laverni, Pitana, Delfino, etc.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Acá nadie discute cómo se comportó este muchacho con el club, no somos un club de barrio que necesita la caridad y la buena predisposición de los jugadores para no caer en quiebra. Esto es (o debería ser) un club GIGANTE en el que cada jugador, aparte de tirar para adelante y sumar fuera de la cancha, tiene que cumplir el rol para lo que se le contrató, un rol conocido como jugador de fútbol. Obviamente, se valora que no sea como los termos que tuvimos los últimos años, pero no podemos seguir bancando adentro de la cancha a un tipo en la cancha que no solo no aporta si no que no es capaz de aportar lo que tiene que aportar para ser parte de este grandísimo club.
Ustedes se piensan que en un laburo muy importante de una empresa muy importante ustedes pueden permanecer solo porque "tiran para adelante" y porque "no se cagan en la empresa"? no, los que cubren puestos importantes tienen las características necesarias para llevar a cabo las tareas que requiere ocupar ese puesto, y lo mismo pasa acá.
De ninguna manera comparto los insultos, y yo me equivoqué mucho puteándolo (por cuestiones extrafutbolísticas) pero MENOS comparto a la gente que quiere sostenerlo en el club solamente por ser buen pibe.
Si nosotros como hinchas no empezamos a exigir que este club se comporte como un club ENORME, nos van a seguir pasando por encima y boludeando los jugadores como Bertrolo, dirigentes como el forro de D'onofrio, arbitros como Pezzota, Laverni, Pitana, Delfino, etc.
Impecable.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
tranquilo man. todo el mundo sabe que es un pobre loco

Damián


La verdad, que ví que en algunos post a este muchacho lo recontra putean, pero en esta me tocó. y si tengo que poner lo que pienso, lo voy a hacer. estos usuarios hay que eliminarlos del foro, no aportan nada. solo destruyen los intercambios de opiniones.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Acá nadie discute cómo se comportó este muchacho con el club, no somos un club de barrio que necesita la caridad y la buena predisposición de los jugadores para no caer en quiebra. Esto es (o debería ser) un club GIGANTE en el que cada jugador, aparte de tirar para adelante y sumar fuera de la cancha, tiene que cumplir el rol para lo que se le contrató, un rol conocido como jugador de fútbol. Obviamente, se valora que no sea como los termos que tuvimos los últimos años, pero no podemos seguir bancando adentro de la cancha a un tipo en la cancha que no solo no aporta si no que no es capaz de aportar lo que tiene que aportar para ser parte de este grandísimo club.
Ustedes se piensan que en un laburo muy importante de una empresa muy importante ustedes pueden permanecer solo porque "tiran para adelante" y porque "no se cagan en la empresa"? no, los que cubren puestos importantes tienen las características necesarias para llevar a cabo las tareas que requiere ocupar ese puesto, y lo mismo pasa acá.
De ninguna manera comparto los insultos, y yo me equivoqué mucho puteándolo (por cuestiones extrafutbolísticas) pero MENOS comparto a la gente que quiere sostenerlo en el club solamente por ser buen pibe.
Si nosotros como hinchas no empezamos a exigir que este club se comporte como un club ENORME, nos van a seguir pasando por encima y boludeando los jugadores como Bertrolo, dirigentes como el forro de D'onofrio, arbitros como Pezzota, Laverni, Pitana, Delfino, etc.



Muy bueno tu comentario, pero uno de los detalles, es que San Lorenzo... Si necesitó de la predisposición de algunos jugadores, para mantener su nombre en primera. ¿no te acordás de cuantos jugadores teníamos para comenzar el campeonato en año que casi bajamos a la B? Yo también quiero que deje el club. pero no por eso, hay que defenestrarlo como lo hace la gran mayoría.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Chicos, hablen del jugador nada mas, por favor.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es un jugador muy táctico, ocupa los espacios libres en el campo, ayuda en defensa y tiene mejor cabezazo que muchos, se ubica bien en el área contraria (cosa que no hace ninguno del doble 5), es una opción más en los centros, en el último partido que jugó a los 4 minutos de estar en cancha entró al área grande y tiró el centro atrás (cosa que no hace ninguno del doble 5), a los pocos minutos cabeceó de espalda al arco pasando la pelota cerca del travesaño ( cosa que no hace ninguno del doble 5).

Da mucho equilibrio al equipo, y cumple con lo que le manda el dt.. Siempre se presentó en muy buen estado físico (salvo lesiones, obvio). Fue el mejor del último semestre 2014.

Es muy dinámico, se lo ve obstruyendo al contrario, 2 o hasta 3 veces, en la misma jugada.

Habrá que ver si en otro esquema puede "lucir", o ser más útil al equipo, pero es muy buen jugador.
No lo podemos compararlo con otros jugadores, de otras características como Quignon u Ortigoza, porque sería comparar peras con manzanas.

No es vistoso. No es un volante de creación, ni de corte, ok. Pero creo que a muchos equipos le vendría bien tener un Kalinski. Me da la impresión que los jugadores lo valoran más que nosotros. 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493


Muy bueno tu comentario, pero uno de los detalles, es que San Lorenzo... Si necesitó de la predisposición de algunos jugadores, para mantener su nombre en primera. ¿no te acordás de cuantos jugadores teníamos para comenzar el campeonato en año que casi bajamos a la B? Yo también quiero que deje el club. pero no por eso, hay que defenestrarlo como lo hace la gran mayoría.

Y estoy muy de acuerdo con vos en eso cuervo, fue algo que pasó y es una de las cosas por las que no hay que defenestrarlo. Es un aspecto humano que vamos a tener que agradecerle siempre, o eso deberíamos hacer.

El tema acá es que San Lorenzo ya pasó esa situación hace 3 años, y hay veces que el presidente, a quien adoro y ojalá siempre este con nosotros, sigue repitiendo "hay que acordarse de como estaba el club cuando llegamos". No podemos seguir conformándonos o justificando malas decisiones o malos resultados deportivos en el simple hecho de haber peleado el descenso hace 3 años. Estamos para otras cosas viejo, basta de conformismo. Lo mismo con Piatti y Correa. "Se me fueron 50 goles". Ya lo sabemos Bauza, no los tenés más, nos duele a todos, no solo a vos, pero para eso está la labor de un técnico, el tuyo es muy bueno y lograste lo que no logró ningún otro técnico, pero también tomaste malas decisiones en momentos claves que, de otro modo, hubieran culminado en nuevos titulos para San Lorenzo, y lo único que escuchamos es que "Se me fueron 50 goles con Piatti y Correa".

No quiero desvirtuar más, este muchacho Kalinski es una buena muestra de lo que creo que perdimos hace muchos años y nos cuesta recuperar: Una fuerte concientización de la gente acerca de lo enorme que es San Lorenzo. Porque créanme, nos quejamos de las injusticias de AFA, CONMEBOL, FIFA, decisiones por demás injustas, pero en el fondo nuestra propia gente que somos mas chicos que RiBer, que Boca, que Indesingente, etc. Y eso, créanlo o no, termina desembocando en que nos pasan por arriba, si nosotros mismos nos creemos menos, que queda para los de afuera?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es un jugador muy táctico, ocupa los espacios libres en el campo, ayuda en defensa y tiene mejor cabezazo que muchos, se ubica bien en el área contraria (cosa que no hace ninguno del doble 5), es una opción más en los centros, en el último partido que jugó a los 4 minutos de estar en cancha entró al área grande y tiró el centro atrás (cosa que no hace ninguno del doble 5), a los pocos minutos cabeceó de espalda al arco pasando la pelota cerca del travesaño ( cosa que no hace ninguno del doble 5).

Da mucho equilibrio al equipo, y cumple con lo que le manda el dt.. Siempre se presentó en muy buen estado físico (salvo lesiones, obvio). Fue el mejor del último semestre 2014.

Es muy dinámico, se lo ve obstruyendo al contrario, 2 o hasta 3 veces, en la misma jugada.

Habrá que ver si en otro esquema puede "lucir", o ser más útil al equipo, pero es muy buen jugador.
No lo podemos compararlo con otros jugadores, de otras características como Quignon u Ortigoza, porque sería comparar peras con manzanas.

No es vistoso. No es un volante de creación, ni de corte, ok. Pero creo que a muchos equipos le vendría bien tener un Kalinski. Me da la impresión que los jugadores lo valoran más que nosotros.

A mi me parece que le atribuís características por jugadas puntuales.

En primer lugar te acepto lo del cabezazo, me acuerdo de un gol suyo a velez y tuvo otras oportunidades ganando de pelota parada.

Lo del jugador muy táctico no lo comparto para nada, desde la cancha se lo ve perdido, como si no supiera dónde lo necesitan, si necesitan que marque o si necesitan que pase al ataque.

Con respecto a que llega al área rival, lo mismo. El ultimo partido fue una jugada puntual, recibió y tiro un centro atrás, lo cual es algo básico, y fue su único aporte en todo el partido (desde ese punto de vista). Es cierto que lo rescatable es que haya llegado al área pero la verdad no es algo que pase todos los partidos tampoco, me acuerdo que le hizo un gol a DyJ jugando en Florencio Varela, pero es lo último que recuerdo suyo participando en el ataque como vos decís.

La distribución es algo que no le va, y nunca le va a ir, lo cual es vital para cualquier 5 de juego como lo es él, supuestamente.

La marca tampoco es su fuerte. El último partido (y solo nombro el último) Belgrano tenia el mediocampo COMPLETAMENTE libre para que zelarrayán deambulara con la pelota como si jugara en el patio de la casa, Mercier estaba pegado a los centrales, el primero que tenía que cubrirlo a él era Kalinski, y quedo pagando en todas las jugadas.

Lo que más le critico yo es que el tipo no te genera nada, no va a aportar nada distinto. No puede meter un bochazo al pie como hace ortigoza, ni cubre a los defensores en jugadas decisivas que si no es por él terminan en un mano a mano del delantero con Torrico. Por eso su mejor rendimiento lo tuvo cuando jugaba el famoso triple 5, porque estaba delante de los dos 5 y lo que tenía que hacer era tratar de mostrarse, llevar un poco la pelota y darsela a alguno que pudiera generar peligro en el 1 a 1.

Es el típico intrascendente aunque no me guste llamarlo así por lo buena persona que es