Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9315 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Lo que digo yo, es que por mas que españa fue un desastre en el mundial, habia ganado la euro y llegado a la final de la confederaciones.

Sigue siendo pobre, es como si San Lorenzo quedara ultimo a fin de año y los hinchas de River insistieran en que la Recopa se la ganaron a un gran equipo porque tuvo que ganar la Libertadores para estar ahi.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

guardaa una copa america con un jugador que esta en el top 5 d la historia

que hazaňa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sigue siendo pobre, es como si San Lorenzo quedara ultimo a fin de año y los hinchas de River insistieran en que la Recopa se la ganaron a un gran equipo porque tuvo que ganar la Libertadores para estar ahi.

Entonces la Argentina campeona del mundo del 86 no fue un gran equipo porque quedó cuarta en la Copa América un año después?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Entonces la Argentina campeona del mundo del 86 no fue un gran equipo porque quedó cuarta en la Copa América un año después?
Un cuarto puesto no es una mala copa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
guardaa una copa america con un jugador que esta en el top 5 d la historia

que hazaňa

Cruyff y Di Stéfano están en el ranking de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ¿que títulos tienen a nivel selección?.
Bajando un poco a jugadores mas terrenales, Raúl no ganó nada con la selección de España, Villa ganó 1 Euro y 1 Mundial (en el Mundial fue figura y goleador), mi pregunta es, ¿te parece mas jugador Villa que Rául?.
Sobre Messi, tiene que terminar esta Copa America y tiene 2 mundiales por jugar (ya tiene un subcampeonato mundial en el lomo, a Maradona le cuentan el subcampeonato del 90 a veces como si fuera un titulo (no hizo ningún gol y encima erró un penal) ).

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Un cuarto puesto no es una mala copa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Para Argentina, de local, y con los rivales que hay en América, sí.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Para Argentina, de local, y con los rivales que hay en América, sí.
Ponele, no es comparable con quedar afuera en fase de grupos del mundial (uno contra costa rica y el otro comiéndose 4)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No hay más admirable Neymar.
Los chilotes se encargaron, corruptamente, de sacarlo de la copa.

Ahora irán por nosotros, Uruguay y Colombia? Ah, no, a Uruguay ya le cagaron a Suarez por algo que pasó hace un año...

Qué vergüenza CONMEBOL mafiosa!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
No hay más admirable Neymar.
Los chilotes se encargaron, corruptamente, de sacarlo de la copa.

Ahora irán por nosotros, Uruguay y Colombia? Ah, no, a Uruguay ya le cagaron a Suarez por algo que pasó hace un año...

Qué vergüenza CONMEBOL mafiosa!

Jaj, pero que tiene que ver Chile con lo de Suárez? Como vos decís, fue hace un año.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Capaz que es una boludez lo que estuve pensando...pero Neymar no lo habrá hecho a "adrede" para que le pongan una sanción digamos "fuerte" y lo rajen de la competición? No buscaba eso?

Porque a veces acá pensamos que los jugadores se cuidan mucho, para llegar bien después a Europa, o no "cortarse" la carrera por X motivo...que se yo...

El tema es que los jugadores de Argentina, salvo por algo muy GROTEZCO que exceda lo futbolístico y nos iremos a dar cuenta al toque, están con una DEUDA, o ESPINA, que fue la del Mundial. Y están con hambra de ganar algo en un país que no grita campeón hace más de 20 años...pero lo de Neymar no se, da para pensar.

Aunque aun diciendo esto, lo de CONMEBOL es una verguenza, 4 fechas es INSÓLITO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi neymar lo hizo a proposito. Durante el partido lo note muy molesto con sus compas, yo creo que debia estar hinchado las bolas de ser el unico que jugaba y ligaba todas las patadas, ademas sabiendo que brasil no iba a ganar esta copa

Tal vez fue inconciente su reaccion pero provocada por esto que digo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Se cagaron los chilenos con Neymar. Si fuera chileno también estaría cagado.
Esta Copa la gana Chile, el único que le hace sombra es Argentina solo porque tiene el ancho de espadas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Para mi neymar lo hizo a proposito. Durante el partido lo note muy molesto con sus compas, yo creo que debia estar hinchado las bolas de ser el unico que jugaba y ligaba todas las patadas, ademas sabiendo que brasil no iba a ganar esta copa

Tal vez fue inconciente su reaccion pero provocada por esto que digo

Pienso igual, por eso lo dije...

Pero que se yo, más allá de su reacción, era EXAGERADA la sanción. Lo haya hecho adrede o no, pero la sanción, mamita...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Con todo el respeto del mundo si pensas que si un tipo en un año mete 58 goles y 24 asistencias en 66 partidos es un desastre tenes que dedicarte a otra cosa. Mas si ese año llego a la final de la Copa del Mundo en el alargue (2º), pierde la Liga (2º) en la ultima fecha por empatar con el campeon, pierde la final de la Copa del Rey (2º) con el campeon de Champions.

Fue un año malo PARA SER MESSI porque no tuvo titulos, para CUALQUIER otro jugador seria el mejor año de su carrera sin dudas. Un desastre no, y estuvo muy cerca de ser su mejor año, paradojicamente. Si cobraban un penal de Neuer a Higuain o si metiamos las que tuvimos. Pero bueno mira las estadisticas y es impresionante que afirmes con tanta impunidad que fue un desastre.

Pero esa estadística es de ESTE año (temporada), el año pasado habían sido 41 goles, que igual es un montón para cualquier otro jugador, pero no es 58.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Pero esa estadística es de ESTE año (temporada), el año pasado habían sido 41 goles, que igual es un montón para cualquier otro jugador, pero no es 58.

NO, son del 2014. Es decir, el año pasado hizo 58 goles entre seleccion y Barcelona (50 con Barca y 8 con Argentina)

Justo coincide con los 58 que hizo en la temporada 2014/2015 SOLO con el Barcelona (pero esto es solo de agosto a mayo)

En el año 2015, Messi lleva 36 goles (1 con Argentina y 35 con el Barcelona).


Aca estan los goles del 2014 http://www.clarin.com/deportes/goles-Leo-Messi_3_1274902501.html ahi dice que son 58
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
De a poco este fenómeno lo va destronando al leproso pecho frío de la cima del fútbol mundial.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
De a poco este fenómeno lo va destronando al leproso pecho frío de la cima del fútbol mundial.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :boluu:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.



:boluu:




Ves los numeros de Neymar en brasil y de Messi en Argentina y la pregunta se responde sola... y Messi a mi entender mejor acompañado de lo que ha estado Neymar en estos años en brasil donde en ofensiva esta solo... en el mundial estaba al lado de Fred, Hulk, Bernard, Jo, hoy jugo al lado de Tardelli y Douglas.... Messi ha jugado al lado de Aguero, Di Maria, Higuain, Pocho, Tevez, Pastore, Lamela antes con Riquelme, Crespo, Saviola pero siempre dijeron que "juega solo en Argentina", "mira lo que son los compañeros".... insisto miren con los muñecos que juega neymar al lado desde que debuto en su seleccion en ofensiva y los numeros que tiene. Como hace?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
De a poco este fenómeno lo va destronando al leproso pecho frío de la cima del fútbol mundial.

Hay que ser bastante "especial" para decirle pecho frio a Messi...pero bueno, de algunos mucho no se puede esperar.

P.D.: Dedicate al collage mejor que es lo tuyo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Hay que ser bastante "especial" para decirle pecho frio a Messi...pero bueno, de algunos mucho no se puede esperar.

P.D.: Dedicate al collage mejor que es lo tuyo.

Que generoso sos con lo de "especial"
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que generoso sos con lo de "especial"

Es verdad, pero solo es para no faltarle mucho el respeto, ja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Hay que ser bastante "especial" para decirle pecho frio a Messi...pero bueno, de algunos mucho no se puede esperar.

P.D.: Dedicate al collage mejor que es lo tuyo.

Es entendible, para algunos es dificil entender la magnitud del aqui y ahora.
En algunos años saldra otro extraterreste y habra gente que lo discutira y comparara con Messi, incluso personas (hoy chicos) que solo alcanzaran a ver los últimos años de Lio.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hay que ser bastante "especial" para decirle pecho frio a Messi...pero bueno, de algunos mucho no se puede esperar.

P.D.: Dedicate al collage mejor que es lo tuyo.
Vos debes ser fanático del Barcelona, ahí es terrible crack, pero eso mismo minimiza enormemente lo pobre de su rendimiento en la selección.

Le falta personalidad, le faltan huevos, los que le sobraban a Diego, los que, para no seguir desvirtuando, parecería tener Neymar.

Me gusta el Barcelona pero tampoco para gritar los goles.

Vos me imagino que debes tener hasta el poster.
O capaz que sos español, saludos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Buaaaa, ahora se vienen los collages super profesionales hecho en paint de Neymar  :lol: