Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9320 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Por nivel de selecciones, la copa confederaciones es mas importante que una copa américa.

En la Copa Confederaciones participó Tahití, se comía de a diez goles por partido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por nivel de selecciones, la copa confederaciones es mas importante que una copa américa.

Noooo, colombia, paraguay, venezuela son mas importantes, que españa italia etc.

jajajjajajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por nivel de selecciones, la copa confederaciones es mas importante que una copa américa.

Todo va dependiendo de la edición, en la 2009 la jugaron Brasil, España, Italia, Estados Unidos, Egipto, Irak, Sudáfrica, Nueva Zelanda.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Por nivel de selecciones, la copa confederaciones es mas importante que una copa américa.
Es como decir que el mundial de clubes es mas importante que la Libertadores o la Champions, son copas de relleno mucho menos competitivas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
España creo que fue el ultimo campeon, uruguay creo que fue 4, italia siempre es italia...


Deja de hablar pelotudeces vos
Ósea, la nada misma porque al año ninguno demostró ser un buen equipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Por nivel de selecciones, la copa confederaciones es mas importante que una copa américa.
Colombia y Argentina tienen más nivel que Italia y España. Ni hablar que Chile y Paraguay son mejores que Australia, Tahiti o el que sea.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Claro, si hablamos de actualidad, podríamos decir que varios equipos que juegan esta edición de Copa América están por encima de Italia, España...que fueron DESASTRES en el Mundial...

Pero me parece que a nivel competición, puede estar un escalón por encima de la Copa América, por el nivel de selecciones que presenta y que encima en varias ocasiones la juegan con los mejores jugadores.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
La Confederaciones es un torneo amistoso, no digan pavadas.

Preguntale a España, Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, etc. o cualquier selección de nivel y TODAS te dicen que prefieren Euro/Copa América a la Confederaciones. Por ahí un paísito de África o Asia que no tiene competencia en su continente prefiere la Confederaciones porque jugás con Brasil/Argentina o algún europeo, pero no viene al caso.

Ahora te la quieren pintar como el segundo mundial  :lol:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Colombia y Argentina tienen más nivel que Italia y España. Ni hablar que Chile y Paraguay son mejores que Australia, Tahiti o el que sea.
Igual, es muy subjetivo.
Para mi por ejemplo ahora tiene mas prestigio ganar una confederaciones que una america, en america no hay nadie que nos haga sombra.
Hace 10 años seguramente opinaba lo contrario, porque estaba Uruguay bien formada y con una muy buena base, un Paraguay realmente duro, Brasil siendo una verdadera potencia (por eso nos gano tanto). Pero ahora la copa america esta muy lejos de ser importante, obviamente a mi criterio.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ósea, la nada misma porque al año ninguno demostró ser un buen equipo.
Mesi este año la rompio, el año pasado fue un desastre tanto en la seleccion como en el barsa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Mesi este año la rompio, el año pasado fue un desastre tanto en la seleccion como en el barsa.
Y entonces? El rendimiento de Messi es comparable con el de un conjunto de jugadores? No se entiende.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
escucharon lo que dijeron recién? 4 fechas a neymar, se pierde TODA la copa america, tremendo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que asco esa sanción, cualquier cosa.
Ya de por si me interesa poco la copa america y la miro solo por Messi y en 2do lugar por Neymar, el cual me parece un fuera de serie y me encanta. Patetica esta decisión.
Aguante Neymar la re puta que los parió.
« Última Modificación: junio 19, 2015, 19:14:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Mesi este año la rompio, el año pasado fue un desastre tanto en la seleccion como en el barsa.

Con todo el respeto del mundo si pensas que si un tipo en un año mete 58 goles y 24 asistencias en 66 partidos es un desastre tenes que dedicarte a otra cosa. Mas si ese año llego a la final de la Copa del Mundo en el alargue (2º), pierde la Liga (2º) en la ultima fecha por empatar con el campeon, pierde la final de la Copa del Rey (2º) con el campeon de Champions.

Fue un año malo PARA SER MESSI porque no tuvo titulos, para CUALQUIER otro jugador seria el mejor año de su carrera sin dudas. Un desastre no, y estuvo muy cerca de ser su mejor año, paradojicamente. Si cobraban un penal de Neuer a Higuain o si metiamos las que tuvimos. Pero bueno mira las estadisticas y es impresionante que afirmes con tanta impunidad que fue un desastre.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Excesivo, era para dos fechas nomás.

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Quieren desvirgar a los Chilotes sea como sea, que asco dan. Nosotros les vamos a arruinar la fiesta.
MM 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Cualquiera las 4 fechas y muuuuy raro siendo la figura de brasil...

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
partido de ney contra colombia en el mundial le rompen literalmente la espalda, se pierde el resto de la competición

partido de ney contra colombia en la copa américa le hacen la vida imposible, le pisan la mano, logran sacarlo de quicio y terminan dandole 4 fechas y se pierde el resto de la competición

no creo que tenga lindos pensamientos contra la seleccion de colombia jajaj


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y entonces? El rendimiento de Messi es comparable con el de un conjunto de jugadores? No se entiende.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Lo que digo yo, es que por mas que españa fue un desastre en el mundial, habia ganado la euro y llegado a la final de la confederaciones.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En el acta pusieron que insulto y agredio al arbitro, 4 fechas no esta mal. Igual si, es raro que se las den por ser la figura de Brasil
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con todo el respeto del mundo si pensas que si un tipo en un año mete 58 goles y 24 asistencias en 66 partidos es un desastre tenes que dedicarte a otra cosa. Mas si ese año llego a la final de la Copa del Mundo en el alargue (2º), pierde la Liga (2º) en la ultima fecha por empatar con el campeon, pierde la final de la Copa del Rey (2º) con el campeon de Champions.

Fue un año malo PARA SER MESSI porque no tuvo titulos, para CUALQUIER otro jugador seria el mejor año de su carrera sin dudas. Un desastre no, y estuvo muy cerca de ser su mejor año, paradojicamente. Si cobraban un penal de Neuer a Higuain o si metiamos las que tuvimos. Pero bueno mira las estadisticas y es impresionante que afirmes con tanta impunidad que fue un desastre.

Coincido, eso es un año malo porque se trata de Messi solamente, para cualquier otro es el mejor año de su vida

pd: que drapie el que hizo el post de neymar jajajajaja

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Coincido, eso es un año malo porque se trata de Messi solamente, para cualquier otro es el mejor año de su vida

pd: que drapie el que hizo el post de neymar jajajajaja

Igual que los que hacen temas con messi, en la seleccion no gana nada.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
jajajajaaj pobres los mufas de este foro, su ídolo se queda arafue por el resto de la copa, admirable  :lol:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
jajajajaaj pobres los mufas de este foro, su ídolo se queda arafue por el resto de la copa, admirable  :lol:


JAJAJAJA re piedra este post, habría que hacer uno con alexis y james...onda "Es admirable alexis en la seleccion de chile."


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Igual que los que hacen temas con messi, en la seleccion no gana nada.