Autor Tema: Esto ya es una joda  (Leído 782 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En serio

Denle la copa antes de empezar a jugar y listo

Donofrio la puta que te parió ya es odio lo que siento

River pedirá cambiar las fechas de semifinales de la Copa Libertadores

El presidente de la entidad, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que solicitará a la Conmebol un cambio en la programación para evitar la sobrecarga de partidos para el conjunto de Gallardo en el inicio del semestre

Aunque el plantel de River y su cuerpo técnico se encuentran disfrutando de sus vacaciones luego de un buen primer semestre de año, los dirigentes ya están trabajando con el objetivo de alivianar la carga de partidos que el equipo tendrá en su vuelta al trabajo.


Este mediodía, en el marco de la presentación del local de indumentaria oficial del club en el microcentro porteño, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó a la prensa que intentará postergar los duelos de semifinales de Copa Libertadores que el equipo de Marcelo Gallardo debe disputar ante Guaraní de Paraguay.


La ida está pautada para el martes 14 de julio a las 21 horas en el estadio Monumental y la vuelta se programó para el martes siguiente, a la misma hora, en Asunción. La dirigencia del "Millonaria" intentará postergar los duelos 48 horas.


"Nosotros queremos hacerlo el jueves pero el que decide en ese caso es Conmebol. Veremos si podemos modificarlo", dijo D'Onofrio.


La voluntad de River de realizar esta modificación radica en la seguidilla de partidos que el elenco del "Muñeco" Gallardo afrontará en el inicio del segundo semestre. El viernes 3 de julio, "El Millonario" jugará en San Juan ante Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina y, cinco días más tarde, se cruzará con Tigre en el partido pendiente de la fecha 13 del certamen local, el cual fue postergado por el fallecimiento del jugador de Atlético Paraná, Cristian Gómez.


Además, el domingo 12 de julio se reanudará el campeonato para River, con el encuentro ante Temperley. En virtud de este trajín, los dirigentes del club buscarán tramitar ante la Conmebol dos días extra de descanso para los jugadores, con el fin de que puedan llegar en óptimas condiciones al duelo de la Copa Libertadores.

Playfutbol



Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá dicen que es un genio y le festejan todo lo que hace... creo que eso y la complicidad dirigencial me dan mas asco que el mismo don frio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Acá dicen que es un genio y le festejan todo lo que hace... creo que eso y la complicidad dirigencial me dan mas asco que el mismo don frio

¿A D'onofrio? ¿Y qué te parece? Sabés lo que me gustaría tener un dirigente que tenga a todos en 4.

PD: respecto al tema, me parece una boludez, son dos días. Lo que me parece grave es como afanan en el torneo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿A D'onofrio? ¿Y qué te parece? Sabés lo que me gustaría tener un dirigente que tenga a todos en 4.

PD: respecto al tema, me parece una boludez, son dos días. Lo que me parece grave es como afanan en el torneo.

Yo quiero dirigentes que se hagan respetar nada mas, no que roben a 2 manos. Igual todo bien, algunos se ofenden cuando los demas roban pero en realidad no les molesta eso, les molesta que no son ellos los que roban.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo quiero dirigentes que se hagan respetar nada mas, no que roben a 2 manos. Igual todo bien, algunos se ofenden cuando los demas roban pero en realidad no les molesta eso, les molesta que no son ellos los que roban.

Correcto. Cuál es el problema con eso?

Sería mejor el FA si nadie robara? Seguramente, pero es utópico, siempre va a haber uno más vivo que los demás, y prefiero que sea nuestro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Acá dicen que es un genio y le festejan todo lo que hace... creo que eso y la complicidad dirigencial me dan mas asco que el mismo don frio

  Me parece que la mayoria lo hace en forma sarcastica, es un bochorno que este tipo haga lo que se le cante el culo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Correcto. Cuál es el problema con eso?

Sería mejor el FA si nadie robara? Seguramente, pero es utópico, siempre va a haber uno más vivo que los demás, y prefiero que sea nuestro.

Ahi esta el problema.. para vos donofrio es vivo... para mi es un mafioso ladron.
" la viveza criolla " ... que garron que seamos conocidos en el mundo por esa frase nefasta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ahi esta el problema.. para vos donofrio es vivo... para mi es un mafioso ladron.
" la viveza criolla " ... que garron que seamos conocidos en el mundo por esa frase nefasta

Reformulo. Siempre va a haber uno más mafioso ladrón que los demás, y prefiero que sea nuestro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Reformulo. Siempre va a haber uno más mafioso ladrón que los demás, y prefiero que sea nuestro.

Valoro que por lo menos lo admitas. Yo estoy de la vereda de enfrente igual, sino seria de river o bostero.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Valoro que por lo menos lo admitas. Yo estoy de la vereda de enfrente igual, sino seria de river o bostero.

Preferís perder con "honor" que ganar como sea. Yo no. El fin justifica los medios.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Preferís perder con "honor" que ganar como sea. Yo no. El fin justifica los medios.

No te la discuto porque a los 17 años probablemente pensaba lo mismo, ya ni me acuerdo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire