Autor Tema: Maradona : si soy vice de la FIFA limpio a todos , incluido a TINELLI  (Leído 9402 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
diego armando sos el mas grande.

y la gilada que siga siendo eso que es.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mas comico es que si en vez de decir eso de tinelli decia que donofrio es un corrupto que no para de chorear y ponerse arbitros a dedo aca estaban todos festejando, diciendo que grande sos diego  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mas comico es que si en vez de decir eso de tinelli decia que donofrio es un corrupto que no para de chorear y ponerse arbitros a dedo aca estaban todos festejando, diciendo que grande sos diego  :lol:

es puro show esto.
y todos estos se lo toman como si fuera de vida o muerte.

ojo a ver si tocan a marcelito (como si no haria su rosca el). lo de los periodistas partidarios da lastima como chupan las medias.

le dicen mamarracho a maradona. como lo llamaran entonces al programa que hace marcelo?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo mas comico es que si en vez de decir eso de tinelli decia que donofrio es un corrupto que no para de chorear y ponerse arbitros a dedo aca estaban todos festejando, diciendo que grande sos diego  :lol:

Seguramente, porque donofrio es de river (y de hecho debe ser verdad eso). Nosotros somos de San Lorenzo, y la critica a Tinelli, de que lo va a limpiar de la AFA o de donde sea, parte porque llevo a la jermu al bailando, o sea un tema extrafutbolistico. Cualquiera de las dos situaciones no quita que ya esta por demas arruinado y que no tiene brujula moral alguna para criticar a nadie.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguramente, porque donofrio es de river (y de hecho debe ser verdad eso). Nosotros somos de San Lorenzo, y la critica a Tinelli, de que lo va a limpiar de la AFA o de donde sea, parte porque llevo a la jermu al bailando, o sea un tema extrafutbolistico. Cualquiera de las dos situaciones no quita que ya esta por demas arruinado y que no tiene brujula moral alguna para criticar a nadie.

Nosotros somos de San Lorenzo, justamente, no de tinelli futbol club ...y Diego a San Lorenzo toda la vida le tiro flores... el dia que nos diga algo ofensivo ahi lo putearé o me enojaré ...
Mirá si voy a saltar por tinelli cuando Diego, en esta, TIENE RAZON...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajaja. En vez de intentar defenderlo tirenle unos folletos de Narcóticos Anónimos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
A esta altura no se puede tomar nada serio de Maradona.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
En la conversacion telefonica estaba muy muy mal. No se podia tomar muy en serio nada.

Los limpio a todosssssssss

Que se yo ni para reirse da.
« Última Modificación: junio 08, 2015, 15:12:45 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Lo peor es que hay gente aca en este mismo foro que sigue idolatrando a esta cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Pobre gordo ya no tiene Neuronas.



Dice "nos quieren enseñar a jugar al futbol" (en relación a Tinelli)

Claaro, porque el Arabe boludo ese que tenes como amo seguramente salió campeón de todo!!

Dejate de joder, Tinelli y Lammens rescataron a un club de las tinieblas y lo llevaron a jugar el mundial de clubes!!!!

Gordo fracasado y resentido, morite de una vez!




Off:Choreame el estilo del giff cuanod quiera.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si Maradona agarra un cargo, va a ser ficticio, o ustedes creen que el árabe o quien sea le va a dejar decidir algo? Es una persona enferma, con problemas hasta para pensar y hablar de tanta falopa y pastas que toma. Al árabe le sirve la publicidad de tener a Maradona con el, nada mas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si maradona es vice yo dejo de ver futbol
un tipo sancionado por doping, con problemas de adiccion , con causas abiertas por sus hijos (que reconoce y que no reconoce), que es agresivo con los periodistas, y que no puede ibanar 2 palabras seguidas, jamas pdoria ser vicepresidente de fifa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si maradona es vice yo dejo de ver futbol
un tipo sancionado por doping, con problemas de adiccion , con causas abiertas por sus hijos (que reconoce y que no reconoce), que es agresivo con los periodistas, y que no puede ibanar 2 palabras seguidas, jamas pdoria ser vicepresidente de fifa

ah porque los que fueron presidentes de fifa tenian una vida de correcta.

agresivo con los periodistas??? ese es un punto mas que a favor

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Habla siempre de esta manera, aunque haya pasado un mes en un spa tomando jugos naturales. Y a mi si un amigo, o conocido de buena relación me jode así con una ex, también me sentiría traicionado.

Después es claro que en cuanto a lo dirigencial en el fútbol Tinelli tiene algunas cosas para aportar, que Diego lamentablemente no.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No entiendo esa necesidad de figurar que tiene siempre el Diego. Mirá que Tinelli está lejos de ser santo de mi devoción, pero el Diego no puede ser dirigente de nada y menos hablar de corrupción siendo que el árabe que le está poniendo la tarasca no debe estar muy limpio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Nosotros somos de San Lorenzo, justamente, no de tinelli futbol club ...y Diego a San Lorenzo toda la vida le tiro flores... el dia que nos diga algo ofensivo ahi lo putearé o me enojaré ...
Mirá si voy a saltar por tinelli cuando Diego, en esta, TIENE RAZON...

Claro, y hoy en dia, al momento de escribir este mensaje, el vicepresidente de SL es Tinelli, por ende es SL en cuanto a lo que sea pertinente al futbol. Entonces, querer limpiar a Tinelli HOY, para mi es inadmisible como hincha de SL, mas alla de toda la merca que tenga encima el gordo con capacidades diferentes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, y hoy en dia, al momento de escribir este mensaje, el vicepresidente de SL es Tinelli, por ende es SL en cuanto a lo que sea pertinente al futbol. Entonces, querer limpiar a Tinelli HOY, para mi es inadmisible como hincha de SL, mas alla de toda la merca que tenga encima el gordo con capacidades diferentes.

bueno si tinelli es san lorenzo que venga a la cancha a ver a san lorenzo y no a ver la champion.

hay mucha rosca en la afa como para andar paseando en europa.

por el tema de maradona. es puro show y la gente compra humo y se vuelve loca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si maradona es vice yo dejo de ver futbol
un tipo sancionado por doping, con problemas de adiccion , con causas abiertas por sus hijos (que reconoce y que no reconoce), que es agresivo con los periodistas, y que no puede ibanar 2 palabras seguidas, jamas pdoria ser vicepresidente de fifa

Claro porque Grondona era vice de la FIFA y era un santo  :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay mas motivos para idolatrar a Maradona y bancarlo en esta QUE TIENE RAZON, que para idolatrar a ti ne lli
A mi maradona no  me dio nada.

Tinelli como dirigente junto esta dirigencia me dieron satisfaciones.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
bueno si tinelli es san lorenzo que venga a la cancha a ver a san lorenzo y no a ver la champion.

hay mucha rosca en la afa como para andar paseando en europa.

por el tema de maradona. es puro show y la gente compra humo y se vuelve loca.

Me parece que no es condicion necesaria ir a la cancha para ser socio y/o hincha de SL. Medio flaco ese argumento. Por el tema de la AFA si hace falta algo esta el presidente de San Lorenzo aca en el pais.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece que no es condicion necesaria ir a la cancha para ser socio y/o hincha de SL. Medio flaco ese argumento. Por el tema de la AFA si hace falta algo esta el presidente de San Lorenzo aca en el pais.

ah no te parece necesario?
bueno que se yo. cada uno piensa lo que quere.

si tenemos un presidente. pero se necesita una figura de renombre como tienen meten los otros clubes en afa.
pero bueno, si es por vos que siga por europa y rosqueando para ser presi de afa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ah no te parece necesario?
bueno que se yo. cada uno piensa lo que quere.

si tenemos un presidente. pero se necesita una figura de renombre como tienen meten los otros clubes en afa.
pero bueno, si es por vos que siga por europa y rosqueando para ser presi de afa.

Una "figura de renombre" quién sería? Blanco? D'Onofrio? Angelici?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una "figura de renombre" quién sería? Blanco? D'Onofrio? Angelici?

blanco maneja los arbitros- con respaldo de maximo.
donofrio y angelicci manejan todo a su antojo (ambos vicepresidentes hasta el quilombo)- macri los ampara
a mt le dieron el twitter

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ah no te parece necesario?
bueno que se yo. cada uno piensa lo que quere.

si tenemos un presidente. pero se necesita una figura de renombre como tienen meten los otros clubes en afa.
pero bueno, si es por vos que siga por europa y rosqueando para ser presi de afa.

Y, la verdad que no. Con ese concepto tenemos aprox. 40 mil hinchas nada mas, total los que se quedan afuera de la cancha, con tu concepto, no son hinchas.

Me parece que una foto con Messi no es mala "publicidad", en especial ahora que se vienen las elecciones. Como las fotos que se sacan con el papa, ponele.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
blanco maneja los arbitros- con respaldo de maximo.
donofrio y angelicci manejan todo a su antojo (ambos vicepresidentes hasta el quilombo)- macri los ampara
a mt le dieron el twitter

Me encanta porque comparás a los 3 presidentes pero a la vez metés a Tinelli como si este fuese el presidente de San Lorenzo... muy pobre tu argumento.