Autor Tema: Maradona : si soy vice de la FIFA limpio a todos , incluido a TINELLI  (Leído 9528 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
diego armando sos el mas grande.

y la gilada que siga siendo eso que es.

Vos admiras al Maradona futbolista ? O al Maradona actual . O sea a vos te gustaría que el fútbol a Mundial estuviera en manos de este personaje ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
si maradona es vice yo dejo de ver futbol
un tipo sancionado por doping, con problemas de adiccion , con causas abiertas por sus hijos (que reconoce y que no reconoce), que es agresivo con los periodistas, y que no puede ibanar 2 palabras seguidas, jamas pdoria ser vicepresidente de fifa

que es "ibanar"?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
primero limpiate la merca que te quedo en la nariz, gordo drogon hijo de puta
MM 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Diego querido, con todo lo que le has dado a este pais.

Sos un emblema argentino, le has dado alegrias inmensas a la gente.

Ojala puedas poner toda la fuerza que mostras en tu vehemencia cuando hablas, en tratar de curarte. Eso es lo principal a lo que tenes que apuntar vos. Lo demas despues se ve. Nada es tan importante como tu salud. Y los agradecidos con lo que nos diste te queremos ver bien. Pero el primero que tendria que querer eso, tenes que ser vos.

Ni más ni menos.

Por otro lado, y entiendo eh, porque yo reconozco todo lo bueno que hizo esta dirigencia en SL, pero algunos piensan que si Tinelli se va de SL, este último se nos muere...

Antes de Tinelli también existía San Lorenzo...

Pero también esto que remarca Bruno. Lamentablemente necesita que lo ayuden, es una persona que está enferma, con el tema este de sus adicciones. Yo podría ser el hijo de Maradona y la verdad que como hijo si lo veo a mi viejo así de mal, lo que más querría es que se cure, que pueda estar mejor.

Es muy triste escucharlo a Maradona así, independientemente de lo que piense. Vos escuchás a otros CRACKS del mundo del fútbol y nunca podrían haber llegado al estado del Diego...NUNCA!

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El ex futbolista, que fue pre-candidato a la presidencia de la FIFA, salió al cruce de las palabras de Diego, que había dicho que no se podía confiar en el portugués

El ex futbolista portugués Luís Figo le respondió a Diego Maradona, quien había dicho que no se puede confiar en la palabra del luso, ironizando sobre que hay personas que "sólo son conscientes cuando duermen". "Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas y otros que sólo son conscientes cuando duermen", escribió en su perfil de la red social Facebook.

Figo, que fue pre-candidato a la presidencia de la FIFA antes del último congreso, alabó la trayectoria como jugador de Maradona, pero lamentó en lo que "se ha transformado" desde que dejó el fútbol y manifestó que ya no está de acuerdo "con la manera de actuar del que fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

Diego Armando Maradona fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él", señaló. En unas declaraciones realizadas al programa El Show del Fútbol, Maradona aseguró que respeta a Luís Figo pero que no se puede confiar en su palabra. Diego es uno de los principales avales de la candidatura del príncipe jordano Ali bin Al-Hussein a presidir la FIFA, envuelta actualmente en una grave escándalo por corrupción y sobornos investigados por la Justicia estadounidense.

Figo, que tenía intención de presentarse a las elecciones en las que el suizo Joseph Blatter fue reelegido, decidió retirar su candidatura una semana antes debido a la falta de transparencia en el proceso electoral.

El mensaje de Figo en Facebook
Diego Armando Maradona fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él. Tras su adiós al fútbol en activo se ha transformado y ya no estoy de acuerdo con la manera de actuar del que fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas y otros que solo son conscientes cuando duermen..


---

http://canchallena.lanacion.com.ar/1800009-luis-figo-le-respondio-a-maradona-hay-personas-que-cuando-estan-calladas-son-unos-autenticos-poetas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vos admiras al Maradona futbolista ? O al Maradona actual . O sea a vos te gustaría que el fútbol a Mundial estuviera en manos de este personaje ?

mira,hasta ahora estubo dirigida por chorros,corruptos,q bajo su mandato tienen miles y miles de muerte,transa con dictaduras coimas y arreglos.

q peor puede hacerle maradona?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mira,hasta ahora estubo dirigida por chorros,corruptos,q bajo su mandato tienen miles y miles de muerte,transa con dictaduras coimas y arreglos.

q peor puede hacerle maradona?

Pero eso no lo dudo , ojalá caigan todos en cana . Pero si Diego no está capacitado ni siquiera para menejar su vida , como vamos a bancar que dirija el fútbol mundial ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que impresentable este drogón. No puede hablar y quiere tener un cargo. Ser detestable y nefasto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
el gordo este no es comunista amigo de fidel y tiene tatuado al che?

ahora anda con un multimillonario con petrodolares

JAJAJAJAJA

que increible no?

Totalmente. La droga le quemo todo el cerebro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
mira,hasta ahora estubo dirigida por chorros,corruptos,q bajo su mandato tienen miles y miles de muerte,transa con dictaduras coimas y arreglos.

q peor puede hacerle maradona?

apoyar la candidatura de un tipo que, tranquilamente, cae en ese grupete que mencionaste ahi arriba

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Claro porque Grondona era vice de la FIFA y era un santo  :lol:
y todo el resto? lo obviamos?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Maradona no quiere hijos de puta que manejen todo a su antojo, sin embargo dice que si fuera vicepresidente lo limpia a Tinelli por el simple hecho de que no le cae bien (porque llevó a Veronica Ojeda al bailando)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mira,hasta ahora estubo dirigida por chorros,corruptos,q bajo su mandato tienen miles y miles de muerte,transa con dictaduras coimas y arreglos.

q peor puede hacerle maradona?

Chabon le defendes todo a maaradona.

Habia un video que le pegaba a rocio, y tambien lo defendias.





No puede ser vice de la fifa este muchacho, no esta en condiciones, si casi no puede hablar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Chabon le defendes todo a maaradona.

Habia un video que le pegaba a rocio, y tambien lo defendias.

No puede ser vice de la fifa este muchacho, no esta en condiciones, si casi no puede hablar.

repito como un loro,los q dominan 4 o 5 idiomas eran terribles corruptos,el diego por mas q uds se piensen q esta quemado,la tiene mas clara q muchos de esos q vos compras por q usan traje de primera linea

apoyar la candidatura de un tipo que, tranquilamente, cae en ese grupete que mencionaste ahi arriba
tenes alguna info,compartila....sino te digo q tranquilamente puede caer en el grupo del papa francisco(si hablar por hablar se trata)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Maradona no quiere hijos de puta que manejen todo a su antojo, sin embargo dice que si fuera vicepresidente lo limpia a Tinelli por el simple hecho de que no le cae bien (porque llevó a Veronica Ojeda al bailando)


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, y hoy en dia, al momento de escribir este mensaje, el vicepresidente de SL es Tinelli, por ende es SL en cuanto a lo que sea pertinente al futbol. Entonces, querer limpiar a Tinelli HOY, para mi es inadmisible como hincha de SL, mas alla de toda la merca que tenga encima el gordo con capacidades diferentes.

No entendieron la parte de que Diego puede decir lo que quiera pero no tiene el poder de limpiar a tinelli de ningun lado ? Salvo que este ultimo se haya mandado alguna grosa... ahi quiero ver como lo siguen defendiendo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi maradona no  me dio nada.

Tinelli como dirigente junto esta dirigencia me dieron satisfaciones.

Es la nueva esa, maradona no nos dió nada jajaja
Preferible que digan que tinelli es su idolo antes que decir maradona no me dió nada  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Como futbolista fue lo mejor q vi en la historia del futbol (junto con messi)
Como persona deja bastante que desear

Y como opinologo de la fifa es exactamente un calco de lilita carrio en la politica, solo sirve para criticar, denunciar, y ser un excelente eterno opositor con mucha sinceridad, llendo de frente y sin meterse en esos curros.

Pero no lo veo manejando la fifa ni en pedo, ni a el ni mucho menos al jordano impresentable que tiene menos futbol q una ojota, si la agarra un tipo como platini o figo estoy mas que agradecido, porque probablemente no sean tipos 100% honestos, pero son una mejor alternativa a la mierda q hay ahora y le pasan el trapo al arabe ese que se lo uso de cara visible.

Y antes de hablar de nuestros dirigentes que se vaya a lavar bien el orto, yo vi a mi club estar a punto de irse a la B, en quiebra, con las instalaciones deplorables, y 8 tipos entrenando, y gracias a esta dirigencia vi a mi equipo levantar la copa mas importante de america, lo vi jugar contra el milan y el real madrid, lo vi en las tapas de todas las revistas del mundo, y hasta los que mas nos odiaban nos felicitaron por la excelente gestion y presente.
Este tipo como DT nos hizo pasar palelones en la seleccion, y despues de eso el muy caradura se iba a todos los clubes del ascenso a presentarse como nuevo tecnico y los dejo en banda, eso no es traicion?


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No entendieron la parte de que Diego puede decir lo que quiera pero no tiene el poder de limpiar a tinelli de ningun lado ? Salvo que este ultimo se haya mandado alguna grosa... ahi quiero ver como lo siguen defendiendo...

ah si, mas vale, puede hacer y decir lo que quiera, por ende yo lo critico por lo que dice (esto de querer limpiar a tinelli, que mas alla de no poder te da la pauta de como le funciona lo poco de mente que tiene) y hace (desde hijos no reconocidos hasta el videin que violentaba a la minita de el).

Entonces cuando una persona asi que no vale dos pesos tiene el tupe de criticar a otro, me parece que hay que frenarle el carro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es la nueva esa, maradona no nos dió nada jajaja
Preferible que digan que tinelli es su idolo antes que decir maradona no me dió nada  :lol:
A mi maradona no me dio NADA....

Yo soy de san lorenzo, no de la seleccion  argentina.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ah si, mas vale, puede hacer y decir lo que quiera, por ende yo lo critico por lo que dice (esto de querer limpiar a tinelli, que mas alla de no poder te da la pauta de como le funciona lo poco de mente que tiene) y hace (desde hijos no reconocidos hasta el videin que violentaba a la minita de el).

Entonces cuando una persona asi que no vale dos pesos tiene el tupe de criticar a otro, me parece que hay que frenarle el carro

Para vos no tiene motivos para estar caliente con tinelli ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
por esto sos el mas grande
Odiado por algunos y amado por muchos.. NUNCA PERO NUNCA VAS A PASAR DESAPERCIBIDO.. Nadie te quiere pero todos se molestan en hablar de vos.