Autor Tema: Maradona : si soy vice de la FIFA limpio a todos , incluido a TINELLI  (Leído 9403 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La irónica respuesta de Tinelli a Maradona: "Me dijeron que no estaba muy bien cuando hablaba"
El empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo se refirió a las declaraciones del Diez a través de Twitter; "Si es vice de la FIFA, ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso", escribió
...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1799907-la-ironica-respuesta-de-tinelli-a-maradona-me-dijeron-que-no-estaba-muy-bien-cuando-hablaba

---------


Perfecto, cortita y al pie esa frase.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Diego querido, con todo lo que le has dado a este pais.

Sos un emblema argentino, le has dado alegrias inmensas a la gente.

Ojala puedas poner toda la fuerza que mostras en tu vehemencia cuando hablas, en tratar de curarte. Eso es lo principal a lo que tenes que apuntar vos. Lo demas despues se ve. Nada es tan importante como tu salud. Y los agradecidos con lo que nos diste te queremos ver bien. Pero el primero que tendria que querer eso, tenes que ser vos.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad no me genera ninguna expectativa a favor mt presidente de afa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la verdad no me genera ninguna expectativa a favor mt presidente de afa

Me imagino, vos seguramente los preferís a Blanco y su amigo Maximo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un tipo que no puede completar una frase sin decir "eeeh" no puede ser vice de FIFA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual uno lee la nota entera y hay frases bastante preocupantes:

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Maradona-FIFA-Tinelli-Bailando-tiempo_0_1372062947.html

"Vamos a hacer partidos competitivos y el que gana para merecerse la A, lo metemos en la A. No meter 50 equipos porque se le canta a un tipo que se levantó y se tomó la pastilla equivocada"

"en la semana voy a ir a ver quién puede ser el nuevo Presidente de AFA."

Osea el tipo no solo quiere ser el vice de la FIFA sino además poner a dedo al presidente de la AFA y modificar el campeonato (que de por si es un mamarracho).

Que se yo... cada vez derrapa más.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un tipo que no puede completar una frase sin decir "eeeh" no puede ser vice de FIFA.

ni comenzarla...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual uno lee la nota entera y hay frases bastante preocupantes:

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Maradona-FIFA-Tinelli-Bailando-tiempo_0_1372062947.html

"Vamos a hacer partidos competitivos y el que gana para merecerse la A, lo metemos en la A. No meter 50 equipos porque se le canta a un tipo que se levantó y se tomó la pastilla equivocada"

"en la semana voy a ir a ver quién puede ser el nuevo Presidente de AFA."

Osea el tipo no solo quiere ser el vice de la FIFA sino además poner a dedo al presidente de la AFA y modificar el campeonato (que de por si es un mamarracho).

Que se yo... cada vez derrapa más.

Preocupante es que haya 30 equipos en primera y ese mamarracho fue de grondona avalado por todos sus amigos dirigentes ( entre ellos tinelli, si, mal que les pese )
Y que el venga y tenga un preferido no significa nada, vos tambien tendras un preferido, maradona no puede poner a nadie a dedo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Preocupante es que haya 30 equipos en primera y ese mamarracho fue de grondona avalado por todos sus amigos dirigentes ( entre ellos tinelli, si, mal que les pese )
Y que el venga y tenga un preferido no significa nada, vos tambien tendras un preferido, maradona no puede poner a nadie a dedo.

Obvio que es lamentable que haya 30 equipos en primera, pero eso lamentablemente fue votado y aprobado por la mayoría de los presidentes (Boca votó en cotra, pero también hubo 6 mas que no estaban de acuerdo). Por más vice que sea, Maradona no puede venir y cambiar todo porque no le gusta.

Después lo de "preferidos" es una cosa, pero el tipo viene con la intención de elegir a dedo al próximo presidente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tan facil son de caer para aquellos nos quieren hacer creer que maradona se tiro contra san lorenzo?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Aunque suene fuerte, lo mejor que puede hacer este tipo es morirse así queda grabado como leyenda tomando y recordando sólo lo futbolístico, porque no deja de hacer mamarrachadas desde hace años.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Que alguien le diga que es imposible que sea Vice de la FIFA. Ayer lo escuche hablar y da lastima, esta 10 segundos para empezar una idea

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Otra perlita:

"No quiero más reuniones de Dinosaurios en la FIFA y tampoco quiero que la gente del espectáculo venga a decirnos cómo manejar el fútbol.".

Perdon, pero vos te consideras joven? Se me hace la carrio del futbol este tipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Otra perlita:

"No quiero más reuniones de Dinosaurios en la FIFA y tampoco quiero que la gente del espectáculo venga a decirnos cómo manejar el fútbol.".

Perdon, pero vos te consideras joven? Se me hace la carrio del futbol este tipo.

Lo de Carrio me parece ya un personaje, Diego es asi, ademas de que tiene quemadas las neuronas Carrio no ( aunque esta media gaga)

No va a pasar nada, ni va a ser vicepresidente, y si lo fuera el no puede elegir a dedo nada

En la FIFA el poder se construye no es de un dia para el otro

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pobre diego. esta desesperado por agarrar un mango de donde sea. debe tener sus finanzas para la mierda.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No dijo que iba a limpiar a Tinelli, dijo que si era vice de FIFA iba a hacer el bailando unos años mas.
Por otro lado su táctica política es sorprendemente pobre, ataca con todo al grondonismo (ok), pero se junta con Segura (grondonista) para tratar de poner un presidente a dedo? Ahi se va a tener que comer sus palabras y hacer concesiones a lo loco. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo no puedo tomar nada en serio de Maradona, está muy mal este tipo. Arruinado en serio, una lástima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Obvio que es lamentable que haya 30 equipos en primera, pero eso lamentablemente fue votado y aprobado por la mayoría de los presidentes (Boca votó en cotra, pero también hubo 6 mas que no estaban de acuerdo). Por más vice que sea, Maradona no puede venir y cambiar todo porque no le gusta.

Después lo de "preferidos" es una cosa, pero el tipo viene con la intención de elegir a dedo al próximo presidente.

No se la intención que tiene, pero la verdad es que no puede... no hay ningun reglamento ni tiene ningun puesto que lo avale. Ahora, supongamos que tiene dicha intención.. seria el unico ? el gobierno por ej. no quiere poner un presidente a dedo ? llegado el caso no se que prefiero eh...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pobre diego. esta desesperado por agarrar un mango de donde sea. debe tener sus finanzas para la mierda.

jaajajajajajaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se la intención que tiene, pero la verdad es que no puede... no hay ningun reglamento ni tiene ningun puesto que lo avale. Ahora, supongamos que tiene dicha intención.. seria el unico ? el gobierno por ej. no quiere poner un presidente a dedo ? llegado el caso no se que prefiero eh...

Seguramente van de la mano: Blanco.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si agarra, corrupto no creo que sea, pero dudo que este capacitado para ser dirigente, y mas de la FIFA, como un consejero no lo veo mal.

el gordo cobra hasta por una visita de "beneficencia " al hospital Garraham ...... :vigilante:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Lo unico que puede limpiar es el polvo de la mesa este gordo mamarracho.