Autor Tema: IDA- River 0 vs Cruzeiro 1  (Leído 7128 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Da bronca ver estos equipos falopas y nosotros afuera. Con alguno de los de arriba con mejor rendimiento podíamos haber llegado bien lejos.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pero nosotros no le ganamos a nadie
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Las Gayis ya están mirando con muchas ganas de putearlo al Pity

Otra cosa, que detestable me parece Barovero cuando camina con ese aire de canchero.


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Un 1-2 allá lo veo como un resultado posible, no me apresuraría

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja son todos falopa los que siguen pero nosotros que somos buenisimos estamos afuera.... dios mio....
estos son los mismos que se ofendian el año pasado cuando decian que era una copa falopa ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3809
cada vez q veo jugar a estos muertos me acuerdo de la recopa y miro el cuchillo de la cocina con cariño
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
River va a pasar en brasil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Aparte, el astrólogo Carlitos Oliva lo dijo...

No entiendo cómo lo dan por muerto a Riber...

Para mí allá mete 1-2.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
jajaja son todos falopa los que siguen pero nosotros que somos buenisimos estamos afuera.... dios mio....
estos son los mismos que se ofendian el año pasado cuando decian que era una copa falopa ?  :boluu:
Una boludez decir que son falopa, ahora para mi, de haber pasado los grupos podriamos haber peleado la copa nuevamente sin dudas. No te olvides que este equipo tiene una libertadores encima (a diferencia del resto de los argeninos) y eso nos hubiera jugado muy a favor.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3809
River va a pasar en brasil.
2 1 Cavenaghi el segundo de palomita
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una boludez decir que son falopa, ahora para mi, de haber pasado los grupos podriamos haber peleado la copa nuevamente sin dudas. No te olvides que este equipo tiene una libertadores encima (a diferencia del resto de los argeninos) y eso nos hubiera jugado muy a favor.

No tengo dudas de eso, pero la realidad marca que nosotros estamos afuera y los " falopa " de guarani y cruzeiro ya dejaron en el camino a san pablo y a corinthians ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Que lleguen a la final y ja pierdan sería un golazo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
En Brasil van a ganar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
a los 93

Y Gallardo haciendo molinete a la torcida del Cruzeiro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Que lleguen a la final y ja pierdan sería un golazo

Afuera ya. Ambos
A no correr riesgos

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Afuera ya. Ambos
A no correr riesgos
Jajajajaja no, que lleguen así jueguen con suplentes el torneo. Pero que ja pierdan. Gallinas putas las odio con todo el alma, sobretodo a la gata gallarda

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Jajajajaja no, que lleguesn así jueguen con suplentes el torneo. Pero que ja pierdan. Gallinas putas las odio con todo el alma, sobretodo a la gata gallarda

Maestro, lo digo en serio..me tiene enfermo mal este asunto..
La copa es nuestra, somos el campeón vigente hasta que no tiren los papelitos, como digo.
Y no se la tenemos que ceder a ningún hdp local! Cualquiera..mira cualquiera..menos eso
Creeme, pensaras manera boluda de carburar, pero que me tiene mal, no te verseo..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Maestro, lo digo en serio..me tiene enfermo mal este asunto..
La copa es nuestra, somos el campeón vigente hasta que no tiren los papelitos, como digo.
Y no se la tenemos que ceder a ningún hdp local! Cualquiera..mira cualquiera..menos eso
Creeme, pensaras manera boluda de carburar, pero que me tiene mal, no te verseo..


Tomalo con soda te va a dar un bobazo  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029

Tomalo con soda te va a dar un bobazo  :'(

Ando medio tensionado, algunos masajes vendrían bien...no se viste.   :vigilante:

Ah, no era en FL.... :lloron: gcs por el consejo doña anna...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6447
coincido con aguscuerva

no acepto bajo ningun punto de vista que la mufa gane la copa

river tampoco

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la mufa ya es campeon, y va a ganar en serio la copa mas falopa de la historia, jugando con independiente santa fe de costas la final, que obviamente se va a ir a festejar con todo r*sin en avellaneda, tal vez nos sirva para no aplaudir mas derrotas tambien a nosotros y que despertemos un poco, aunque para mi es lapidario no tiene retorno. Estoy viendo si saco pasajes a Hong Kong o Vietnam y me instalo por ahi.
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 01:22:40 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853

Jajajaja y deci que tienen mucho menos equipo que el que nos tocó el año pasado a nosotros.. pero espera, nosotros ganamos " la peor Libertadores " jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
River la tiene dificil pero imposible para nada, a Cruzeiro no le sobra nada de nada pero admito que me sorprendió porque jamás pensé que este equipo que se había comido 3 con Huracán podía ganar en el Monumental

lo bueno es que r*cing tiene que jugar el clásico con independiente el domingo y dijeron que Cocca va a poner todos los titulares, no va a especular nada, salvo que se les presente muy favorable seguro tengan que hacer un gran desgaste en el partido y también está el resultado que puede llegar a condicionar, si ganan van a llegar con mucho envión a la revancha pero si lo llegan a perder van a tener un clima re caldeado y se los pueden llegar a comer los nervios contra Guarani tambien

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me parece bárbaro que Gallardo haya tomado el modelo San Lorenzo 2014 para afrontar estos partidos. El tipo pone un doble cinco (Ponzio-Kranneviter) para equilibrar la mitad de cancha y atacar con dos volantes ofensivos como Sanchez y Martinez. El gran problema que sospechaba que iban a tener y hoy lo confirmé, es que no tiene jugadores desequilibrantes que puedan desacomodar al rival dentro de un esquema ordenado. En pocas palabras, el Muñeco no tiene un Piatti ni un Correa. Entonces, para tener mayor volúmen de ataque, está obligado a sacar a un cinco y poner a Pisculichi o a un delantero. Esto mismo fue lo que intentó sin grandes resultados y, encima, se descompensó atrás y perdió el partido. Yo si fuese Gallardo en Brasil vuelvo a plantar las dos líneas de cuatro y apuesto a una pelota parada, una aparición por atrás de todos de Sanchez o a una corajeada de Mora.