Autor Tema: IDA- River 0 vs Cruzeiro 1  (Leído 7101 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Yo no entiendo como todavia no lo colgaron de las bolas a teo, y como lo siguen poniendo en estos partidos a ese cagón, hasta a cavenaghi con la zapan que tiene lo pondría sin dudas antes que este tipo en un partido así

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Me retiro de este post, antes les tiro la posta, gana Riber 1-0. Y si me apurás te digo que el gol llega de una pelota parada. Chau.

metiste dos o tres comentarios antes del gol de cruzeiro que no se si fueron a proposito para mufar o le pifiaste olimpicamente jajaja. este es uno

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5238
-juani- y omi1986 deben ser los mas mufas del foro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Lo pierde gallardo haciéndose el ofensivo

Cada vez más veo lo crack q es bauza para jugar la cop
El tipo te hubiera cerradp el 0 a 0

Si no podía conseguir el gol no hubiera desbalanceado el equipo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
metiste dos o tres comentarios antes del gol de cruzeiro que no se si fueron a proposito para mufar o le pifiaste olimpicamente jajaja. este es uno

Mufa no se, pero de fútbol sabe poco y nada

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ganar en belo horizonte?

dificil.

pero riber va a poder  :vigilante:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Edgardo Patao Bauza  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20446
Lo pierde gallardo haciéndose el ofensivo

Cada vez más veo lo crack q es bauza para jugar la cop
El tipo te hubiera cerradp el 0 a 0

Si no podía conseguir el gol no hubiera desbalanceado el equipo
si, pero acá eso no se lo valora se lo hubiese puteado por no poner 329423912 delanteros.
bauza contra estos equipos falopas se hacía un festín.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
-juani- y omi1986 deben ser los mas mufas del foro

Angeluz tambien, pero creo que es conciente y lo hace a proposito... los dos salames que nombras vos se creen que tienen la posta

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
  • Socio Refundador Nº 26285
dios quiera se metan en el orto los que armaron post diciendo quien preferis que gane la copa? river o racing, olvidandose de los demas equipos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14025
Ya lo llamo el paton..
"Quedate tranqui, que nosotros tambien aca perdimos con Corintians, y alla fuimos a jugarnos todo.."  :vigilante: :vigilante:


Pasto para los antibauza, yo no lo soy, solo la tengo adentro de ese partido alla, habia que salir a quemar las naves, como river ahora. Si claro que teniamos "una vida mas" dependiamos de otros..Asi nos fue..Pacrtemos entonces una mala lectura y mal analisis paton, te la perdono, te quiero, me diste la copa..esto dicho en serio, no es joda, errores tenemos todos.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
dios quiera se metan en el orto los que armaron post diciendo quien preferis que gane la copa? river o racing, olvidandose de los demas equipos
Me gusta el emelec de DE FELIPPE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
  • Socio Refundador Nº 26285
Me gusta el emelec de DE FELIPPE

el que tiene un equipazo es el inter, yo lo di como mi candidato antes de empezar octavos .... si no la pechean ..... aparte salvo con tigres de mexico define siempre adentro ....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
River va a pasar a semifinales.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
el que tiene un equipazo es el inter, yo lo di como mi candidato antes de empezar octavos .... si no la pechean ..... aparte salvo con tigres de mexico define siempre adentro ....
Para mi la final era shasin vs inter.
Pero vi unos partidos del emelec gana y juega bien

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14025
el que tiene un equipazo es el inter, yo lo di como mi candidato antes de empezar octavos .... si no la pechean ..... aparte salvo con tigres de mexico define siempre adentro ....

Ey..a no tortillear, dejen de nombrar ahora esos ignotos y pedorros equipos..
Esto no sale de uno de los dos argentos, :desac: aparte somos nacionalistas y hay que hacer fuerza por ellos, como ellos hicieron por nosotros.. :enojado: :enojado: :enojado:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo pierde gallardo haciéndose el ofensivo

Cada vez más veo lo crack q es bauza para jugar la cop
El tipo te hubiera cerradp el 0 a 0

Si no podía conseguir el gol no hubiera desbalanceado el equipo
Es lo que hizo con Cruzeiro acá, cuando vió que no le haciamos el primero el tipo mandó al equipo a trabar el partido en mitad de cancha y así y todo de un centro de Ortigoza los vacunamos con gol de Gentiletti. Y allá salimos a comerles los talones, presionarlos arriba, les hicimos el 1 a 0 y a partir de ahí les jugamos con su desesperación.
Para los mano a mano el Patón es crack, por ahí las fases de grupos no son su fuerte, pero pensemos que si metiamos una acá con Corinthians hubieramos pasado y eso que los re cagamos a pelotazos y no quiso entrar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si, pero acá eso no se lo valora se lo hubiese puteado por no poner 329423912 delanteros.
bauza contra estos equipos falopas se hacía un festín.

Ah yo pense que esta copa la habia dirigido el y el festin se lo habian hecho los demas con nosotros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.