Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60912 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Che ni lo usamos.Por ahi Bauza(Seguro) que no lo tiene en cuenta.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Ahora, como es que estos Brasileros, en 2 días se lo llevan y nosotros estamos hace 3 semanas con Blandi? Es probable que nos los crucemos en la Libertadores y no ponemos clausula? Y los Bosteros por una compra te quieren poner 3 clausulas.

Por favor, Alan no es el jugador a Vender Y MENOS contra un equipo que disputa la Libertadores..

Me parece que este mercado la está pifiando la CD, no solo por este prestamo, sino que Blandi con las Clausulas terribles que pone boca, los 2 palitos que tenemos que poner y todavía no firma y Alan según Fava ya firmo :cansado:

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gente..  yo entiendo, queremos todo, que traigan a Lugano, Bergessio, Coloccini, blandi, encima nO vender a nadie, o mejor dicho, vender los menos hábiles, que por ende, no va a querer nadie.. o va a ser muy difícil de encajarlos.

Esto es el 2008, versión 2. Por la copa ya no nos importa nada, aún que se hipoteque el club.

Lamentablemente se trajeron muchos jugadores, algunos bastante onerosos, y nos e vendió a NADIE.

Alan Ruiz jugó poco y nada, la inversión fué de 2 millones y pico, pesos.. y venderlo a 3M dólares, es un golazo. Económicamente, y pensando que, aunque no se diga, la soga debe estar al cuello..

Algo hay q vender, y las ofertas van a ser por Villalba, Correa, Kanemann, etc etc, que son mas intocables..

Confiemos en que saben lo que hacen.


Ah... y esperemos confirmaciones oficiales..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
400MIL DOLARES EL PRESTAMOS, LA OPCION 4MILLONES DE DOLARES.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Listo ya firmo y es jugador del Gremio. Ahora me pregunto porque no dicen los valores del prestamo, de la compra, si es con opción, no tenemos derecho los socios de saber como los dirigentes manejan el patrimonio del club.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
400MIL DOLARES EL PRESTAMOS, LA OPCION 4MILLONES DE DOLARES.

es un regalo 4 millones.. tenes la fuente?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Un muerto...ojala que le vaya bien asi nos queda alguna moneda

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ahora, como es que estos Brasileros, en 2 días se lo llevan y nosotros estamos hace 3 semanas con Blandi? Es probable que nos los crucemos en la Libertadores y no ponemos clausula? Y los Bosteros por una compra te quieren poner 3 clausulas.

Por favor, Alan no es el jugador a Vender Y MENOS contra un equipo que disputa la Libertadores..

Me parece que este mercado la está pifiando la CD, no solo por este prestamo, sino que Blandi con las Clausulas terribles que pone boca, los 2 palitos que tenemos que poner y todavía no firma y Alan según Fava ya firmo :cansado:

Yo dije eso de la tardanza sobre Blandi, y me dieron con un caño.. preparate para recibir todo tipo de insultos.

Por otro lado, esperemos para saber si es oficial, y las condiciones, clausulas, precio, etc etc..

Un pibe que jugó 3 partidos en el semestre, y no demostró nada.. (no se discute el potencial)

El único partido excelente que le recuerdo es el de independiente, hace mas de un año... seamos objetivos por favor

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Alves:400mil Dolares y 5Millones de Euros

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
400 mil dolares el prestamo

5 millones de dolares la opcion (20% es de Gimnasia)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En otros lados dicen 4millones la opcion.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
A todo lo que ingrese hay que restarle el 20 % que pertenece a Gimnasia.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Alves:400mil Dolares y 5Millones de Euros

Pero nos entran 4

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
quedarían 4 millones limpios para el club ya con el 20% descontado



por cuanto tiempo es el préstamo?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Una vergüenza

Si anda bien lo venden al doble, la puta madre, préstamo a un rival de la copa, si nos emboca y nos deja afuera adonde se van a esconder?

Se entiende que falta guita, pero que no nos chamuyen con el superávit por el cuervomovil entonces

VdP es del ciclón.

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
una lastima que se valla ruiz , pero esos partidos en que se le congelaba el pecho te daban ganas de matarlo

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Sinceramente no puedo creer que se haya ido... una vergüenza la opción de compra por 4 palos una vergüenza

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que opcion de mierda la verdad.. que te cuesta ponerla a 7 millones ?

que es lo que hace mover la aguja y decidir 4 y no 5 o 6 ??

si la pones a 7 y la rompe te lo compran.  si no funca no te lo van a comprar este a 1, 4 o 7

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Medio baja la opción pero bue ya fue... esta claro que necesitan algo de guita para tapar algún agujero. Y eso que te venden que esta todo bárbaro...


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No entiendo lo que hicieron con Ruiz. Primero, que no se tendría que haber ido. Pero encima ponerle una cláusula de 4 millones? Eso para el fútbol de hoy no es nada para un jugador de la edad de Alan... no me gusta, no me gusta para nada lo que hicieron acá...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
los brasileros cagan dolares.  para ellos una opcion de 4 palos es un vuelto.  es un chiste

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Medio baja la opción pero bue ya fue... esta claro que necesitan algo de guita para tapar algún agujero. Y eso que te venden que esta todo bárbaro...


la re puta madre, ojala no pase la revisacion medica o tenga algun quilombo de documentos y termine quedandose...
lpmmmmmmmmmmmmmmm
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
La opción es 5 millones... que San lorenzo tenga el 80% es otro tema. Me parece buena negociación, nadie saca tanta plata por un préstamo. Le hubiera puesto un palo mas a la opción de compra

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Esta bien gente.... puede que la rompa en Brasil, pero aca no rindio tanto y ni siquiera se perfilaba como titular.. hay q vender a veces es asi..., duele pero es asi... no hay guita para mantener tanto plantel.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No nos lleguemos a cruzar con Gremio, eh... nosotros también pusimos la cláusula de que contra nosotros no puede jugar?? Porque llega a vacunarnos este, y es un papelón.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/