Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60383 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340


Marcela Nicolau ‏@cuervamarce 21min
@alannahuelruiz1 y una foto con sus compañeros, antes de partir de la concentración en Cardales rumbo a Brasil. pic.twitter.com/jo8ZDwA9ch

Por qué Kalinski siempre sale con la cara desordenada?

PD:

Quién es el que está entre Ortigoza y Cetto?
Y el que está atrás del Pipi?
Y el de a la derecha de Buffarini?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
q negociadores????

hace un año te ponian 6 MILLONES DE EUROS NENE!!!!!! [/b]Y LO RECHAZARON XQ ERA POCO!!! 6 MILLONES DE EUROS!!!! Y DPS LO HACEN COMER BANCO X UN AÑO!!! PARA DPS PRESTARLO Y PONER OPCION DE 5 MILLONES DE DOLARES?????

no hay q ser experto p ver q el caso se manejo mal

Y comio banco esos 6 meses, las oportunidades que tuvo no las aprovecho. Te pensas que iba a subir la cotizacion?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por qué Kalinski siempre sale con la cara desordenada?

PD:

Quién es el que está entre Ortigoza y Cetto?
Y el que está atrás del Pipi?
Y el de a la derecha de Buffarini?
mastrolia
devecchi CREO
Ramiro arias .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ahora es un cago de risa porque Gremio no nos quiso vender a Barcos para no potenciar a un rival de la Libertadores y nosotros vamos y les damos a Ruiz. Genios...
No nos quisieron dar a Barcos porque lo cuentan como titular, juega siempre... y forrearlos porque "No nos dieron a Barcos" es de nene de 5 años, para mi pasa más porque es casi un regalo lo de este pibe. En Brasil se mueren por los enganches argentos, y malvenderlos así... (Salvo que se rasque la japi de manera olímpica)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Santiago De Bernardi ‏@santideber

Un año y medio después de su llegada, Alan Ruiz seguía siendo más promesa que realidad en #CASLA. Como en Gimnasia. Como en la Sub 20.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una cosita.

Acá Savino regaló jugadores A LO LOCO, y la gente lo seguía votando. Si piensan bardear a la dirigencia por esto, son unos giles.
Me parece que no está perfecta la negociación, pero si lo mandan a Brasil es porque Bauza no lo va a tener en cuenta y para que coma banco mejor sacarle un poco de guita. A mi me parece bien, todavía no lo veo para ser titular en SL, son opiniones y gustos, parece que tengo el mismo gusto y opinion que el DT y la dirigencia. Los 400.000 u$s x el prestámo me parecen joya, ahora 5M futura compra no, me parece que tendría que ser un poco más.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921


Marcela Nicolau ‏@cuervamarce 21min
@alannahuelruiz1 y una foto con sus compañeros, antes de partir de la concentración en Cardales rumbo a Brasil. pic.twitter.com/jo8ZDwA9ch

Qué cara de villano tiene Prósperi  :laugh:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Una cosita.

Acá Savino regaló jugadores A LO LOCO, y la gente lo seguía votando. Si piensan bardear a la dirigencia por esto, son unos giles.
Me parece que no está perfecta la negociación, pero si lo mandan a Brasil es porque Bauza no lo va a tener en cuenta y para que coma banco mejor sacarle un poco de guita. A mi me parece bien, todavía no lo veo para ser titular en SL, son opiniones y gustos, parece que tengo el mismo gusto y opinion que el DT y la dirigencia. Los 400.000 u$s x el prestámo me parecen joya, ahora 5M futura compra no, me parece que tendría que ser un poco más.

Santiago De Bernardi ‏@santideber  Playfutbol.com

Un año y medio después de su llegada, Alan Ruiz seguía siendo más promesa que realidad en #CASLA. Como en Gimnasia. Como en la Sub 20.

En #SanLorenzo se recordará con alegría algún que otro bombazo de lejos de Ruiz, como aquel clave a Independiente. Pero nada más.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y comio banco esos 6 meses, las oportunidades que tuvo no las aprovecho. Te pensas que iba a subir la cotizacion?

ofrecieron 6m euros dps de darle 5 PARTIDOS DE TITULAR!!! 5 partidos y 6 millones de euros....

q oportunidades no aprovecho?? los 40 minutos q jugo en 2 meses?????? esas son las oportunidades q te referis???  :cansado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué cara de villano tiene Prósperi  :laugh:

no se si villano o "esta es para vos"

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
A cuanto va a estar el dolar en un año???  A 10$??? A12$??? A 15$???  Es buena la opción de 5 millones de usd por un suplente que juega muy poco

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Santiago De Bernardi ‏@santideber

Un año y medio después de su llegada, Alan Ruiz seguía siendo más promesa que realidad en #CASLA. Como en Gimnasia. Como en la Sub 20.
Nadie discute eso.
Vos no pensas que se le podía haber sacado más plata por Ruiz? No te digo una opción ridicula de 15 o 20M, pero mandale un 7M que los brazucas lo pagan... 4 o 5 es chiste.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido


Firmado...
Le compramos el 80% del pase en 600mil dolares.La opcion es de 4Millones de dolares ahora.
« Última Modificación: enero 09, 2014, 21:18:27 por aricuervo00 »

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Pregunto:

Quien va a jugar con "la 10"...?

Romagnoli...? los 90 minutos a razon de 3 partidos en 7 dias.....?

Elizari solo...? Hay alguna variante mas.....?


No quiero pensar que pretender jugar 30 partidos en 3 meses con Romagnoli
y Elizari......esto es joda....?

Piatti no es 10,....y Correa tampoco.
Hay recambio......?
Si se sacan por 400 Mil Dolares a Ruiz de encima, dandoselo a un rival directo,
es que estan fusilados economicamente y no les interesa ganar nada.
No nos mientan mas..!!!!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Pregunto:

Quien va a jugar con "la 10"...?

Romagnoli...? los 90 minutos a razon de 3 partidos en 7 dias.....?

Elizari solo...? Hay alguna variante mas.....?


No quiero pensar que pretender jugar 30 partidos en 3 meses con Romagnoli
y Elizari......esto es joda....?

Piatti no es 10,....y Correa tampoco.
Hay recambio......?
Si se sacan por 400 Mil Dolares a Ruiz de encima, dandoselo a un rival directo,
es que estan fusilados economicamente y no les interesa ganar nada.
No nos mientan mas..!!!!

Se puede jugar sin numeros 10 tambien. San lorenzo tiene muchos volantes ofensivos

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Erbes suplente en boca vendido por 3 millones de dolares la totalidad del pase.

Alan Ruiz (tambien suplente) con opción de compra de 5 millones dentro de un año, no está nada mal la opción.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Cómo se va a extrañar la novia de Alan :lloron:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Erbes suplente en boca vendido por 3 millones de dolares la totalidad del pase.

Alan Ruiz (tambien suplente) con opción de compra de 5 millones dentro de un año, no está nada mal la opción.
Lo compramos en 600mil Dolares nada mas!
Yo no se de que se quejan.Era suplente de por vida aca.
Encima se fue a prestamo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
FIRMADO??????

Ya está, todo mi amor por esta dirigencia se cae... a la ESTUPIDEZ de pagar una fortuna por un don nadie de 23 años eterno suplente de Boca, ahora suman esto, que es incluso MIL VECES PEOR!!!!

Regalaron a un jugador que es sin dudas una enorme promesa del fútbol argentino!!!
IMBECILES!
Y a préstamo? Si me decís que pusieron 8 millones de euros... pero esto? A préstamo y a un equipo rival de a Copa?
UNA VERGÜENZA!!!!!!
Y encima así... nosotros negociamos tres semanas como negros para un suplente de Boca... y GREMIO viene y se lleva a una promesa nuestra verdadera en 3 días y a préstamo?????

Esto es joda? Nos están distrayendo con negocios pésimos como el de Blandi para que no nos demos cuenta de esto!!!!!!!!

Yo apoyé a muerte a esta dirigencia... pero algo cambió PARA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...
Acaban de regalar ese patrimonio que ellos mismos insisten tanto en que están salvando y engrosando!!

MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
FIRMADO??????

Ya está, todo mi amor por esta dirigencia se cae... a la ESTUPIDEZ de pagar una fortuna por un don nadie de 23 años eterno suplente de Boca, ahora suman esto, que es incluso MIL VECES PEOR!!!!

Regalaron a un jugador que es sin dudas una enorme promesa del fútbol argentino!!!
IMBECILES!
Y a préstamo? Si me decís que pusieron 8 millones de euros... pero esto? A préstamo y a un equipo rival de a Copa?
UNA VERGÜENZA!!!!!!
Y encima así... nosotros negociamos tres semanas como negros para un suplente de Boca... y GREMIO viene y se lleva a una promesa nuestra verdadera en 3 días y a préstamo?????

Esto es joda? Nos están distrayendo con negocios pésimos como el de Blandi para que no nos demos cuenta de esto!!!!!!!!

Yo apoyé a muerte a esta dirigencia... pero algo cambió PARA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...
Acaban de regalar ese patrimonio que ellos mismos insisten tanto en que están salvando y engrosando!!

MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alan Ruiz por quien lo metes en este equipo?
5Millones de Dolares papa!.
y ademas hay que ver si lo compran.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
FIRMADO??????

Ya está, todo mi amor por esta dirigencia se cae... a la ESTUPIDEZ de pagar una fortuna por un don nadie de 23 años eterno suplente de Boca, ahora suman esto, que es incluso MIL VECES PEOR!!!!

Regalaron a un jugador que es sin dudas una enorme promesa del fútbol argentino!!!
IMBECILES!
Y a préstamo? Si me decís que pusieron 8 millones de euros... pero esto? A préstamo y a un equipo rival de a Copa?
UNA VERGÜENZA!!!!!!

Yo apoyé a muerte a esta dirigencia... pero algo cambió PARA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...
Acaban de regalar ese patrimonio que ellos mismos insisten tanto en que están salvando y engrosando!!

MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+10.

Estos estan sin una moneda, sino no tiene explicacion.
Regalaron a una de las promesas del Plantel por 400 Mil Dolares.....!!!

Que despues no digan que quieren ganar la Copa.....

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
400 mil dolares por un prestamo es muy buena guita, la opcion podria ser un poco mas alta pero no se olviden que lo compramos hace un año y pico en 600mil dolares, y logramos ponerle una opcion de compra de 4 palos, a un tipo que no fue titular casi nunca. Claramente es buen negocio.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Una lastima. Ojala por una u otra razón vuelva.


Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
¿La última venta que hicimos fue la de Bianchi Arce en 1 millón de dólares, no? ¿Hace cuánto fue eso?

Muchos se creen que nos llueven las ofertas por los jugadores que no son intransferibles. Y cuando llega algo por alguien que no rindió del todo, lo estamos regalando :boluu:

Desconectado ·Faka SL·

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10822
  • SANTA MARADONA
Gran negociación 400 mil dolares por un prestamo.


Con mucha alegria les digo que si quieren seguir hablando de Alan Ruiz vayan a ex-jugadores.