Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60952 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Increíble loco tengo muchísima bronca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando un jugador no tiene continuidad por algo es... no lo deben ver bien en los entrenamientos... capaz es un crack que no entrena, pero el puesto hay que ganarselo por lo que uno demuestra dia a dia. Dudo mucho que el Alan la haya descocido en la semana para que despues lo pongan el find.
Si me preguntas es un muy buen jugador, pero esta lejos de ser impresindible para este equipo. Como hay sueldos que pagar y cosas que mantener, no me parece mal que el chabon se vaya a prestamo teniendo varios jugadores en su puesto.

Es que este pibe es de los que quiere que el equipo forme con 15 jugadores ... quiere que jueguen todos pero no quiere sacar a ninguno ... es crack
LAMMENS VENDIDO

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Vamos a reforzar a un posible rival de copa libertadores encima a prestamo, despues no pidamos ganar la copa sino es prioridad.

jajaja, para mi es al revez, es parte del plan para ganar la copa darles al pecho frio este...
reforzar??? que mierda hizo alan ruiz para que lo lloren tanto??? si bien villalba (aunque juega de otra cosa), no tuvo un GRAN campeonato, demostro mucho mas actitud que este cubo...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Que termito el de arriba por Dios, se debe olvidar que gracias a Ruiz nos alejamos del descenso, ese campeonato saco el equipo adelante el solo con 19 años y le dice cubo jajaja, pobre ignorante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que termito el de arriba por Dios, se debe olvidar que gracias a Ruiz nos alejamos del descenso, ese campeonato saco el equipo adelante el solo con 19 años y le dice cubo jajaja, pobre ignorante.

bue para.  el solo saco el equipo adelante? me parece q le estas pifiando. jugo muy bien esos partidos ruiz, pero dps fue bajando el nivel hasta q termino en el banco.

igual como ya dije, tienen 20 años, es una boludes decirles frios , amargos, o cosas así, los pibes necesitan continuidad, san lorenzo no se la puede dar, esta bien q busque otro equipo a prestamo.

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Que termito el de arriba por Dios, se debe olvidar que gracias a Ruiz nos alejamos del descenso, ese campeonato saco el equipo adelante el solo con 19 años y le dice cubo jajaja, pobre ignorante.

que tiene que ver la edad? correa con 18 años cuando no le salían las cosas metía garra, kaneman también... hasta navarro con sus limitaciones le mete ganas... pero Ruiz??? ... mamadera... saco el equipo adelante, nos salvo del descenso... no se que película viste vos maestro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdon, nadie pensaba que ruiz era uno de los jugadores vendibles en el verano?

de que se sorprenden? de que se enojan?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
correa entro y la rompio, despeus se bajo el nivel. Analiza los partidos y fijate donde esta correa en las jugadas de gol y vas a ver q el 'sin hacer nada' es algo exagerado.
Todo bien con Ruiz, pero ya se quejo varias veces de que no es titular y los partidos q entro fue irregular. La continuidad en un club grande te la ganas rindiendo cuando te toca entrar, nadie te va a dar la 10 porque seas un promesa.
si se quiere ir y deja plata, por mi que se vaya. Hoy un proyecto es y como tal tiene riesgo, si capitalizamos 5palos habiendo pagado 750k, es negocio.
alan ruiz en los pocos partidos que jugo participo del gol de cauteruccio a central, y el de piatti a rafaela. con ese criterio.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Entreguen a Elizari o Cavallaro, dos bueno pibes que NUNCA SERAN GRAN COSA!!!

Alan Ruiz tiene futuro de figura mundial, Y TODOS LO SABEN MENOS NOSOTROS???????

Qué mierda está pasando este año????

Compran por millonadas al suplente de Boca, y regalan al jugador con más futuro después de Correa????

Esto es insólito y no me gusta una mierda... y eso que soy ferviente defensor de esta dirifgencia desde el comienzo.. pero no soy boludo... algo raro está pasando. De repente razonan mal???

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Dejense de joder loco
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Entreguen a Elizari o Cavallaro, dos bueno pibes que NUNCA SERAN GRAN COSA!!!

Alan Ruiz tiene futuro de figura mundial, Y TODOS LO SABEN MENOS NOSOTROS???????

Qué mierda está pasando este año????

Compran por millonadas al suplente de Boca, y regalan al jugador con más futuro después de Correa????

Esto es insólito y no me gusta una mierda... y eso que soy ferviente defensor de esta dirifgencia desde el comienzo.. pero no soy boludo... algo raro está pasando. De repente razonan mal???
Ah bueno ya quedo demostrado la ignorancia de este foro.No se los vio jugar ni 3 partidos a cada uno y decis que nunca van a ser "La gran cosa".

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
alan ruiz en los pocos partidos que jugo participo del gol de cauteruccio a central, y el de piatti a rafaela. con ese criterio.
ok, con tu criterio, cavallaro inamobible entro y mojo contra su rival.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuanto pelotudo por aca...a ver, es cierto que Ruiz rindió un monton en el Inicial 2012, pero nadie se acuerda que en esa rachita suya nos tocaron equipos accesibles? Nunca se destacó contra un equipo complicado, NUNCA. Correa si lo hizo, por eso es que lo quieren todos!

Para reemplazarlo estan Elizari y Cavallaro, y quien te dice que no se suba a un pibe de Inferiores...

Veo bien que se vaya a préstamo con cargo, con los brasileros va a tener lugar para hacer su juego; claro, siempre y cuando no haya una opcion de compra barata y/o que no haya una clausula para no permitirle jugar contra nosotros...

Por acá, maestro

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Cuanto pelotudo por aca...a ver, es cierto que Ruiz rindió un monton en el Inicial 2012, pero nadie se acuerda que en esa rachita suya nos tocaron equipos accesibles? Nunca se destacó contra un equipo complicado, NUNCA. Correa si lo hizo, por eso es que lo quieren todos!

Para reemplazarlo estan Elizari y Cavallaro, y quien te dice que no se suba a un pibe de Inferiores...

Veo bien que se vaya a préstamo con cargo, con los brasileros va a tener lugar para hacer su juego; claro, siempre y cuando no haya una opcion de compra barata y/o que no haya una clausula para no permitirle jugar contra nosotros...

aca hay muchos q les importa mas tener razon q los intereses de San Lorenzo.
Este Ruiz sigue teniendo potencial y puede q explote en algun momento, la salvada del descenso no la vi, y tampoco lo vi ir al frente cuando entro por el pipi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
perdon, nadie pensaba que ruiz era uno de los jugadores vendibles en el verano?

de que se sorprenden? de que se enojan?

uh que colgado jajaja, no cuervo ese es el problema, que si fuera buena venta esta bien ... pero es un miserable PRESTAMO digo miserable porque asi sean 200 o 300 mil dls en mano es poco por lo que vale y por lo que pusieron por el burro de Blandi


aparte de 100 cuervos 90 están a las puteadas, por algo será .... es una cagada que se van a mandar pero bueno lo lamentaremos después y los que hoy defienden esto se van a agarrar la cabeza primero que nadie.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Entreguen a Elizari o Cavallaro, dos bueno pibes que NUNCA SERAN GRAN COSA!!!

Alan Ruiz tiene futuro de figura mundial, Y TODOS LO SABEN MENOS NOSOTROS???????

Qué mierda está pasando este año????

Compran por millonadas al suplente de Boca, y regalan al jugador con más futuro después de Correa????

Esto es insólito y no me gusta una mierda... y eso que soy ferviente defensor de esta dirifgencia desde el comienzo.. pero no soy boludo... algo raro está pasando. De repente razonan mal???

Disculpame, pero esas son concepciones tuyas...
A mi por ejemplo me parece que esta lejos de lo que vos expones

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ok, con tu criterio, cavallaro inamobible entro y mojo contra su rival.
Jajaja flaco alan ruiz jugo muy poco y dio 2 asistencia de gol y con la q le da a villalba con godoy cruz... serian 3 dejate de joder es un distinto, te pone pases entre lineas q casi ninguino de nuestro jugadores mete, y tmb le pega de afuera...
Con lo poco q jugo en algo influyo, vos fijate.

Desconectado Octavio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
!
Cuanto pelotudo por aca...a ver, es cierto que Ruiz rindió un monton en el Inicial 2012, pero nadie se acuerda que en esa rachita suya nos tocaron equipos accesibles? Nunca se destacó contra un equipo complicado, NUNCA. Correa si lo hizo, por eso es que lo quieren todos!

Para reemplazarlo estan Elizari y Cavallaro, y quien te dice que no se suba a un pibe de Inferiores...

Veo bien que se vaya a préstamo con cargo, con los brasileros va a tener lugar para hacer su juego; claro, siempre y cuando no haya una opcion de compra barata y/o que no haya una clausula para no permitirle jugar contra nosotros...
Contra independiente tampoco? Y no me digas si estaba yendo a la b, porque es independiente, y nosotros casi nos habíamos ido 3 meses antes!
"La que lleva en la sangre la pasion azulgrana"

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
cuales serian las condiciones del prestamo? se va con opcion de compra? se sabe algo certero?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uh que colgado jajaja, no cuervo ese es el problema, que si fuera buena venta esta bien ... pero es un miserable PRESTAMO digo miserable porque asi sean 200 o 300 mil dls en mano es poco por lo que vale y por lo que pusieron por el burro de Blandi


aparte de 100 cuervos 90 están a las puteadas, por algo será .... es una cagada que se van a mandar pero bueno lo lamentaremos después y los que hoy defienden esto se van a agarrar la cabeza primero que nadie.

hay que ver si es miserable. dependiendo el monto.
y a lo mejor sirve para que lo compren en buena guita.
hoy en dia tenemos mucho recambio ahi.

si me decis que se va un defensor o delantero,  bueno. pero en esa posicion tenemos 5 jugadores mas. Sumado a otros volantes de manejo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
hay que ver si es miserable. dependiendo el monto.
y a lo mejor sirve para que lo compren en buena guita.
hoy en dia tenemos mucho recambio ahi.

si me decis que se va un defensor o delantero,  bueno. pero en esa posicion tenemos 5 jugadores mas. Sumado a otros volantes de manejo.

si pero no te olvides que el ultimo semestre jugamos 24 partidos en casi 5 meses y en este vamos a jugar seguros 28 en menos de 4 meses (sin contar pasar de fase en copa) 19 torneo, 6 CL, 1 Superfinal y si no pasamos de ronda en libertadores 2 de CA, según el fixture no tenemos libre ninguna semana desde que arrancamos, por eso no van a poder postergar el partido con Olimpo.

es mucho

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
se lesionan un par del medio y ya se nos empieza a complicar

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
hay que ver si se hace todavia...habra q escuchar q dice bauza, cuanto lo va a necesitar a alan y etc etc

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Jajaja flaco alan ruiz jugo muy poco y dio 2 asistencia de gol y con la q le da a villalba con godoy cruz... serian 3 dejate de joder es un distinto, te pone pases entre lineas q casi ninguino de nuestro jugadores mete, y tmb le pega de afuera...
Con lo poco q jugo en algo influyo, vos fijate.

mira, no se que ves vos, pases entre lineas metio correa montones, el pipi cuando juega con menos obligacion de marca ni hablar, piatti es mas de romper lineas con juego, pero a veces mete tambien, etc.
A este pibe lo comparan con riquelme, que a pesar de ser un bostero de mierda, es/era un bestia en vision de juego, pases entre lineas y tenencia.
Me tiras jugadas puntuales y hablas de que es 'distinto'. Los distintos entran y la rompen, no hay vueltas, las ultimas veces que entre de ffecha 10 a 16, le pesaban las piernas y los pases entre lineas quedaban en las lineas. Yo sufri cada vez que sacaron a romagnoli y pusieron a Ruiz. Yo no lo veo un distinto, lo veo que tiene flashes y que tal vez, si en algun momento cambia la cabeza, se convierta en crack, pero no lo veo tan claro como lo ves vos y los amantes de este pibe.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Horror de los dirigentes.Que sepamos por cuanto lo prestaron.Nos vamos a arrepentir de esto que fue obra inicial del Tartarrucho impresentable.Pobre Ciclon.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.