Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60903 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Ojalá no se vaya, y si es así, que la opción de compra sea elevadísima.
Pizzi también tiene parte de culpa de que esto pase.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ya lo dije. El pibe tiene calidad pero no tiene los huevos necesarios. No juega con ganas, es displicente. Si sintiese la camiseta como el Pipi, sería un jugadorazo, pero es como si jugase por nada, como si estuviese jugando un partidito así nomás, a veces tiene algún tinte de cmapeón pero después no hace nada. Yo lo banco, pero tiene que cambiar esa actitud y la va a romper.

esa displicencia le hizo ganar el puesto de 9, lugar donde no jugo nunca en su vida, por sobre un pibe que tenia bastante mas partidos y experiencia en el lugar, sobre todo en la red, ni habalr esos huevos y ganas que tanto le gusta a la gilada, hasta el lento de pizzi entendio que ese humo no sirve y necesitas un tipo con cerebro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Ya se confirmo?? Espero que no yo le tenia una fe tremenda para la copa

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Aca se quejan de que hay 10 jugadores que juegan de lo mismo, cuando hay una oferta por uno.. Dicen que si los largan son unos estupidos

Pero de todos los de su puesto es el último que vendería (sin contar al Pipi por que el valor que tiene para nosotros no es el del mercado)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pero de todos los de su puesto es el último que vendería (sin contar al Pipi por que el valor que tiene para nosotros no es el del mercado)
quien hablo de vender??
es un prestamo esta perfecto
como les gusta quejarse de todo acá
que sume minutos y le ponga opción de compra altisima o nula
Vamos a Volver

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Que grave error si se llega a dar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
antes de tildarme de ignorante, RESPONDEME...
1) vos CONFIRMAS q la opcion de compra es ELEVADA??? una opcion elevada seria mayor a 7 millones de dolares...vos podes confirmar (y demostrar tu enorme inteligencia) q sera asi la opcion??

2) un pais con dinero no es brasil (hablando futbolisticamente) paises con dinero (futbolistico) estan en europa no aca...q se pague mejor q aca y q los clubes tenga en gral mayor presupuesto no significa q pagaran 6 0 7 millones de dolares por un jugador asi nomas...

rui costa ya se esta atajando q el año pasado ofrecieron 8m euros x el...la opcion por alan sera por mucho menos q 6 0 7 millones
Yo te digo lo que se dice, todavia no hay nada hecho. Brasil en estos tiempos se volvio una potencia a nivel economico en el mundo tanto politica como futbolisticamente, si vienen con una oferta de prestamo de 700 palos dolares y le pones una opcion superior a los 7 palos dolares. Es mal negocio?

A mi alan ruiz me encanta, pero hay que darle rodaje asi no se desvalorisa.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Los Brasileros manejan numeros altisimos. Prestamo y una opción de compra por 7 palos verdes.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo te digo lo que se dice, todavia no hay nada hecho. Brasil en estos tiempos se volvio una potencia a nivel economico en el mundo tanto politica como futbolisticamente, 1)si vienen con una oferta de prestamo de 700 palos dolares y le pones una opcion superior a los 7 palos dolares. Es mal negocio?

2) A mi alan ruiz me encanta, pero hay que darle rodaje asi no se desvalorisa.
1)  ese no seria mal negocio, pero dudo mucho q sea asi....insisto los brazucas compraron al burrito martinez en su mejor momento en 3m de dolares... xq pagarian 7m por alan q jugo muy poco y sigue siendo una promesa???

2) toy de acuerdo con vos...lo dije varias veces.. o lo vendian hace 1 año a 6m euros o lo haces jugar..hicimos lo mas boludo no lo vendimos y lo mandamos por un año al banco!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
quien hablo de vender??
es un prestamo esta perfecto
como les gusta quejarse de todo acá
que sume minutos y le ponga opción de compra altisima o nula

Bueno esta bien un préstamo, es lo mismo, me refiero a que a mi me parece que es el que no largaría de los de su puesto... igual no me quejo, no digo que sea un tremendo error, pero bueno si fuese Elizari o Cavallaro se discutiría menos quizás, quizás no.

Lo que pasa es que siempre va a haber alguno que se queja de algo, por que somos muchos, hay solo un par de usuarios que se quejan de todo, muy verborragicamente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
1)  ese no seria mal negocio, pero dudo mucho q sea asi....insisto los brazucas compraron al burrito martinez en su mejor momento en 3m de dolares... xq pagarian 7m por alan q jugo muy poco y sigue siendo una promesa???

2) toy de acuerdo con vos...lo dije varias veces.. o lo vendian hace 1 año a 6m euros o lo haces jugar..hicimos lo mas boludo no lo vendimos y lo mandamos por un año al banco!!
Bien, pero velez vendio al burrito martinez teniendo 26 o 27 años eh! tampoco tiene la edad de alan (20-21) que todavia no exploto del todo.

En cuanto a la oferta de 6m euros, eran otros tiempos, lo nesesitabamos mucho.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Acá el tema no es si se va a préstamo ahora o en junio, la cuestión es que estamos reforzando a un rival directo nuestro!!!  :boluu:

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Acá el tema no es si se va a préstamo ahora o en junio, la cuestión es que estamos reforzando a un rival directo nuestro!!!  :boluu:

son re bobos los dirigentes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojalá no se vaya, y si es así, que la opción de compra sea elevadísima.
Pizzi también tiene parte de culpa de que esto pase.

 :scared: :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si va sin opcion buenisimo. Pero no creo que tenga continuidad,  son todos cracks ahi.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acá el tema no es si se va a préstamo ahora o en junio, la cuestión es que estamos reforzando a un rival directo nuestro!!!  :boluu:

Vos crees que los Brasileros no tienen el dinero para llevar a otro igual o mejor ?? , Alan podrá ser el mejor jugador del mundo , pero no se gano nunca la titularidad , y tenerlo en el banco va a ser un gran problema . PRÉSTAMO ALTO CON OPCIÓN DE COMPRA ALTA , y si tiene que volver que lo haga con más experiencia y rodaje .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si va sin opcion buenisimo. Pero no creo que tenga continuidad,  son todos cracks ahi.

jajajaja, yo no creo q sean todos cracks, para mi lo q tienen los brasileros es q piensan el futbol en equipo, vos ves desde goias hasta flamengo, todos los equipos tienen una idea un sistema de juego , tienen una filosofia, dps fijate q cualquiera q se acople la rompe , caso conca q aca jugo en defe y alla era maradona. o mismo lanzini, pollo botinelli, montillo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Algunos hinchas tienen que entender que al club le tiene que ingresar algo de plata... como no hay ofertas por ventas, caen estos prestamos y hay que aceptarlos lamentablemente porque cuesta mucha guita mantener semejante plantel.
Ademas veo beneficioso el prestamo (Si con el dinero del mismo recuperamos la inversión) si la opcion es alta (de 4 para arriba)... si rinde se va y nos deja plata. Aca salvo el primer torneo que jugo y rindio nunca llego a destacarse por sobre el resto. En lineas generales le doy la derecha a la dirigencia en esta.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaaj me mata xq dicen que no la rompio, si nunca le dieron contuinidad, cuando se la dieron la rompio alan
Correa jugo 10 partidos sin hacer nada y dsp mejoro, alan no tuvo la sierte de correa de q le den tanta contuinidad
lo que pasa que defienden a correa xq es de las inferiores, pero como alan vino de gimnasia no lo bancan tanto como correa.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
todo ok con el préstamo, pero la opción no puede ser menos a 8 palos verdes.  Los brasileros son los que mas pagan junto a méxico.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Se sabe por cuanto tiempo seria el prestamo? estaria bueno que sea solo por 6 meses ya que en junio es probable que vendan a Correa y va a ser dificil renovar a Piatti. Por mas que necesitemos ingresar plata no me gusta nada que se vaya Alan, me parece que no pudimos disfrutarlo y nos vamos a arrepentir. Encima el Gremio ni siquiera quiso negociar por Barcos, ademas de que juega Libertadores y nos podemos cruzar con ellos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Jajaaj me mata xq dicen que no la rompio, si nunca le dieron contuinidad, cuando se la dieron la rompio alan
Correa jugo 10 partidos sin hacer nada y dsp mejoro, alan no tuvo la sierte de correa de q le den tanta contuinidad
lo que pasa que defienden a correa xq es de las inferiores, pero como alan vino de gimnasia no lo bancan tanto como correa.

Cuando un jugador no tiene continuidad por algo es... no lo deben ver bien en los entrenamientos... capaz es un crack que no entrena, pero el puesto hay que ganarselo por lo que uno demuestra dia a dia. Dudo mucho que el Alan la haya descocido en la semana para que despues lo pongan el find.
Si me preguntas es un muy buen jugador, pero esta lejos de ser impresindible para este equipo. Como hay sueldos que pagar y cosas que mantener, no me parece mal que el chabon se vaya a prestamo teniendo varios jugadores en su puesto.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
esa displicencia le hizo ganar el puesto de 9, lugar donde no jugo nunca en su vida, por sobre un pibe que tenia bastante mas partidos y experiencia en el lugar, sobre todo en la red, ni habalr esos huevos y ganas que tanto le gusta a la gilada, hasta el lento de pizzi entendio que ese humo no sirve y necesitas un tipo con cerebro.

son opiniones. yo particularmente prefería a villalba sin dudar, el tema es que por una cuestión de esquema me parece que se la jugó por ruiz
la realidad es que contra velez no apareció, tuvo su oportunidad y también la desaprovechó

ya lo dije, yo lo banco, es un buen jugador, pero le falta garra, lo veo muy tranquilo jugando en la cancha, parece que no juega por nada
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Jajaaj me mata xq dicen que no la rompio, si nunca le dieron contuinidad, cuando se la dieron la rompio alan
Correa jugo 10 partidos sin hacer nada y dsp mejoro, alan no tuvo la sierte de correa de q le den tanta contuinidad
lo que pasa que defienden a correa xq es de las inferiores, pero como alan vino de gimnasia no lo bancan tanto como correa.

correa entro y la rompio, despeus se bajo el nivel. Analiza los partidos y fijate donde esta correa en las jugadas de gol y vas a ver q el 'sin hacer nada' es algo exagerado.
Todo bien con Ruiz, pero ya se quejo varias veces de que no es titular y los partidos q entro fue irregular. La continuidad en un club grande te la ganas rindiendo cuando te toca entrar, nadie te va a dar la 10 porque seas un promesa.
si se quiere ir y deja plata, por mi que se vaya. Hoy un proyecto es y como tal tiene riesgo, si capitalizamos 5palos habiendo pagado 750k, es negocio.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vamos a reforzar a un posible rival de copa libertadores encima a prestamo, despues no pidamos ganar la copa sino es prioridad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆