Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60849 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es muy bueno que todos hablan y discuten y nadie dice que el jugador se quiere ir porque sabe que arranca desde atrás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gustaria verlo mas

pero la verdad que correa, piatti, ortigoza, romagnoli, villalba, veron rindieron bien a comparacion de ruiz.

mismo elizari cuando ingreso.

veremos cuanto ofrecen, si es buen numero, buena suerte alla.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
angel es crack pero la cara de susto que tenia en los últimos partidos era terrible lo dije en su momento y lo digo ahora con el titulo encima ....

quiero verlo por la copa, ahí no es lo mismo, mas de uno lo va a putear acordate
Flaco alan ruiz se fue al sub20 y vino a jugar sin pretemporada...
Correa jugo 10 11 partidos sin HACER NADA, y se lobanco y dsp la segunda parte del torneo mejoro un toque y los ultimos 3 partidos ni la toco.
Alan con contuinidadd la rompe.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No lo vendan, denle rodaje hijos de puta, el pipi los segundos tiempos esta muerto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
No creo que se vaya, no entra en ninguna cabeza, no se guien por el estupido de Arrighi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Flaco alan ruiz se fue al sub20 y vino a jugar sin pretemporada...
Correa jugo 10 11 partidos sin HACER NADA, y se lobanco y dsp la segunda parte del torneo mejoro un toque y los ultimos 3 partidos ni la toco.
Alan con contuinidadd la rompe.

coincido en una cosa , en que a los dos hay q bancarlos y que los dos va a haber partidos q no rindan.  Igual exageras con eso de 11 partidos sin rendir. porq si bien hacia partidos regulares siempre hacia algo diferente y tenia mucho dinamismo correa.

estoy seguro q ruiz si lo bancas tambien te rinde , pero tenes q optar por alguno, san lorenzo opta por villalba y correa, alan no tiene lugar para poder hacer ese crecimiento q necesita y es logico q se vaya a jugar a algun lugar.

diferente a esto es regalarlo, una opcion de compra elevada y se soluciona todo este tema del q hablamos hace 2 horas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Es muy bueno que todos hablan y discuten y nadie dice que el jugador se quiere ir porque sabe que arranca desde atrás.
De donde sacaste eso? el siempre dijo que se queda hasta que lo echen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Como dije somos muy boludos si hacemos esto, primero que vamos a jugar muchos partidos y todos van a tener su chance, segundo hace un mes nos dijeron que NO de entrada cuando preguntamos por Barcos y ahora nosotros le damos a Ruiz a préstamo cuando en brasil tienen guita. Además es un jugador que contuinidad va a andar, yo tenía fé en que Bauza lo recupere. La verdad parece una negociación de Savino.

En brasil les sobra la guita, para que se lo damos a préstamo?

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
De donde sacaste eso? el siempre dijo que se queda hasta que lo echen.

Naciste ayer, amigo????
Se la pasa declarando que también quiere jugar. Si sabe que arranca de atrás, para mi va a presionar para rajar.

Tiene razón delaplatavengo, acá opinan todos sin saber las cosas. Alguno de ustedes es Ruiz???? Quizás él mismo está presionando para que se haga...yo no lo se, pero ustedes tampoco. Así que dejen de sacar conclusiones sin sentido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Flaco alan ruiz se fue al sub20 y vino a jugar sin pretemporada...
Correa jugo 10 11 partidos sin HACER NADA, y se lobanco y dsp la segunda parte del torneo mejoro un toque y los ultimos 3 partidos ni la toco.
Alan con contuinidadd la rompe.


y que entendiste de lo que puse?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

y que entendiste de lo que puse?
Me equivoque de cita era para psicuervo ajajajjaj

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Me equivoque de cita era para psicuervo ajajajjaj

ahh jaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Naciste ayer, amigo????
Se la pasa declarando que también quiere jugar. Si sabe que arranca de atrás, para mi va a presionar para rajar.

Tiene razón delaplatavengo, acá opinan todos sin saber las cosas. Alguno de ustedes es Ruiz???? Quizás él mismo está presionando para que se haga...yo no lo se, pero ustedes tampoco. Así que dejen de sacar conclusiones sin sentido.

Jajajaja, me encanta porque dicen que opinamos sin saber y te contestan cosas que ni ustedes pueden afirmar que son asi, veremos que pasa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No lo vendan, denle rodaje hijos de puta, el pipi los segundos tiempos esta muerto

Totalmente, aparte este pibe es crack, le falta ponerse a ritmo, psicologo y nada mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Jajajaja, me encanta porque dicen que opinamos sin saber y te contestan cosas que ni ustedes pueden afirmar que son asi, veremos que pasa.

Te aclaré que tampoco lo se.
Yo sólo te digo que así como vos afirmás una cosa, yo te planteo otra forma de verlo. Y que dejemos de opinar todos sobre algo que no se sabe.

Si se puede opinar si está bien o mal que se vaya desde el lado futbolístico....pero los motivos/razones son cosas que no sabemos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Te aclaré que tampoco lo se.
Yo sólo te digo que así como vos afirmás una cosa, yo te planteo otra forma de verlo. Y que dejemos de opinar todos sobre algo que no se sabe.

Si se puede opinar si está bien o mal que se vaya desde el lado futbolístico....pero los motivos/razones son cosas que no sabemos.

alan sabe que un partido por semana va a ser titular seguro no es boludo, aca anda a saber la torta q le pagan de contrato... pero no podemos cederlo, venderlo es una cosa y buena guita y un % .... pero prestarlo y a un brasilero q juega copa es una LOCURA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si se queda va a tener oportunidades.

pero si las va a aprovechar como en el utlimo tiempo. va terminar quedando relegado.

si elije irse, es porque no se ve con capacidad para ganarse un puesto en san lorenzo

no se puede dudar que en el ultimo tiempo todos tuvieorn su oporutnidad y el que rindio se gano el puesto (por lo menos paso eso con pizzi)

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Hay una realidad concreta, este chico vino bastante económico en relación al valor del mercado de muchos jugadores de medio pelo, en GELP literalmente no rindió por eso sin mucho chistar se lo sacaron de encima sin hacer mucho bardo, en San Lorenzo rindió en algunos partidos pero en la balanza general es más lo que no rindió.

Alan Ruiz es un muy buen jugador de futbol pero su problema es el bocho. Todavía estamos esperando que explote. Quizas con Bauza se pueda llegar a dar, es cosa de hablarle y limpiarle su cabeza.

Yo creo que debería quedarse a ver si se despierta, convertirse en un gran jugador y dejar de una vez por todas de ser una promesa a futuro. La última palabra la tendrá Bauza.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
para mi se tendria que quedar,son dos torneos importantes con muchos partidos,no es como la sudamericana que perdes y quedas afuera,aca minimo tenes 6 partidos de arranque...

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Insisto,

dame los 8M, pero dame el pase de Barcos y XM = 8M (asi todos contentos)
si vos querés algo que yo tengo, las condiciones las pongo yo!.

eso es lo que yo haria, y no bajarse los pantalones solo por los $...

confio en esta Directiva.

 :casla:

Desconectado MarianSL

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Para mi se tiene que quedar , entrar al foro por primera ves y leer esto no me gusta nada :triste:

Pd: Vi esto en tuiter si alguien entiende algo de portugués que diga que dice   

Grêmio News ‏@gremionahora 4min
Rui Costa terá conversa para definir futuro de Zé Roberto e nega contato por Alan Ruiz http://tinyurl.com/kgl7a46  #Grêmio

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para mi se tiene que quedar , entrar al foro por primera ves y leer esto no me gusta nada :triste:

Pd: Vi esto en tuiter si alguien entiende algo de portugués que diga que dice   

Grêmio News ‏@gremionahora 4min
Rui Costa terá conversa para definir futuro de Zé Roberto e nega contato por Alan Ruiz http://tinyurl.com/kgl7a46  #Grêmio
y..sin saber casi nada de portugues ahi dice "rui costa conversara para definir futuro de ze roberto Y NIEGA CONTACTO POR ALAN RUIZ"

el caso de alan es simple: SOMOS UNOS BOLUDOS!!! la dirigencia se niega a venderlo a 6m euros y dps estuvo 2 torneos en el banco!!! es una pelotudez, o lo vendes o haces q juegue (aunque el DT no lo quiera poner)..
macho lo unico q hicieron fue descotizar el patrimonio..

es lo mismo q ahora nos neguemos a vender a villalba por 5 millones y dps el paton no lo ponga mas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y..sin saber casi nada de portugues ahi dice "rui costa conversara para definir futuro de ze roberto Y NIEGA CONTACTO POR ALAN RUIZ"

el caso de alan es simple: SOMOS UNOS BOLUDOS!!! la dirigencia se niega a venderlo a 6m euros y dps estuvo 2 torneos en el banco!!! es una pelotudez, o lo vendes o haces q juegue (aunque el DT no lo quiera poner)..
macho lo unico q hicieron fue descotizar el patrimonio..

pera para "hacer que juegue" hubiera que haber cambiado el equipo y sacar a piatti, correo o tito

y para mi esos jugadores no los reemplazaba ni a palos por alan ruiz.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 4h
suerte en Brasil @alannahuelruiz1 !!! Se te va a extrañar en boedo.....

Maca López 1m² ‏@macugl 5h
@camblor_daniel ya se confirmo que se va ?

Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 5h
@macugl faltan detalles

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334