Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60864 veces)

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
No hay problema!... entreguen al "Pirata" Barcos y le damos a Alan Ruiz.

No entiendo, como podemos PENSAR que vamos a reforzar a un equipo que pelea la Copa Libertadores!. EL CUAL, NO NOS QUISO VENDER A BARCOS!, justamente para pelear la Copa. Digo, NO PODEMOS SER TAN INUTILES DE REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO

HAY QUE PENSAR!!!!

 :ouch:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
pipi            piatti
      correa


cavallaro          elizari
               ruiz



no se donde tenemos 80 jugadores

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo quiero que se vaya Ortigoza, Alvarado y Kalinsky. De ahi sale la plata...

Tal cual, el gordo se lleva 500k verdes al año.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No hay problema!... entreguen al "Pirata" Barcos y le damos a Alan Ruiz.

No entiendo, como podemos PENSAR que vamos a reforzar a un equipo que pelea la Copa Libertadores!. EL CUAL, NO NOS QUISO VENDER A BARCOS!, justamente para pelear la Copa. Digo, NO PODEMOS SER TAN INUTILES DE REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO

HAY QUE PENSAR!!!!

 :ouch:

a mi todavía me queda alguna esperanza porque el que lo dijo fue lea alves, eso me da alguna esperanza que no seamos tan pelotudos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay problema!... entreguen al "Pirata" Barcos y le damos a Alan Ruiz.

No entiendo, como podemos PENSAR que vamos a reforzar a un equipo que pelea la Copa Libertadores!. EL CUAL, NO NOS QUISO VENDER A BARCOS!, justamente para pelear la Copa. Digo, NO PODEMOS SER TAN INUTILES DE REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO

HAY QUE PENSAR!!!!

 :ouch:

ah no pero 500 mil dls es una fortuna con la que salvamos el semestre




 :fruncido:


los banco a ML y MT pero si esto lo hacia cualquier otro lo matábamos, pero como lo hicieron ellos los "entendemos"
« Última Modificación: enero 08, 2014, 15:40:19 por Maxi82 »

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Acaba de salir Tony en Estudio Futbol y dijo que en estos dias llegan los dirigentes del Gremio para acordar un detalle no menor, la opcion de compra.

Esperemos que sea seria la dirigencia y asi como dijo hace 1 año que no querian regalarlo antes de que explote (si no me equivoco se hablaba de 8 palos verdes).

San Lorenzo tiene el 80%, tasar una opcion de compra del 50% en algo mas de 4 o 5 millones y quedarse con el 30% no seria mal negocio teniendo en cuenta que el Futbol Brasilero vende mucho mas caro que el Argentino.

PD: Si es por mi, espero que no se vaya, es un jugadorazo y con Bauza confio va a tener mas chances que con Pizzi.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Loco, aca no quieren que se vaya nadie y la plata de donde sale?

Hay 80 jugadores en la mitad de la cancha en el equipo y Alan Ruiz se la paso comiendo banco y no rindiendo cuando entro. Dejense de joder un poco.

+100000

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Acaba de salir Tony en Estudio Futbol y dijo que en estos dias llegan los dirigentes del Gremio para acordar un detalle no menor, la opcion de compra.

Esperemos que sea seria la dirigencia y asi como dijo hace 1 año que no querian regalarlo antes de que explote (si no me equivoco se hablaba de 8 palos verdes).

San Lorenzo tiene el 80%, tasar una opcion de compra del 50% en algo mas de 4 o 5 millones y quedarse con el 30% no seria mal negocio teniendo en cuenta que el Futbol Brasilero vende mucho mas caro que el Argentino.

PD: Si es por mi, espero que no se vaya, es un jugadorazo y con Bauza confio va a tener mas chances que con Pizzi.

tiene sentido lo q decis, los brasucas no te van a pagar 8 palos ni ahi por ruiz, pero 4 o 5 por el 50% es beneficioso para ambas partes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaba de salir Tony en Estudio Futbol y dijo que en estos dias llegan los dirigentes del Gremio para acordar un detalle no menor, la opcion de compra.

Esperemos que sea seria la dirigencia y asi como dijo hace 1 año que no querian regalarlo antes de que explote (si no me equivoco se hablaba de 8 palos verdes).

San Lorenzo tiene el 80%, tasar una opcion de compra del 50% en algo mas de 4 o 5 millones y quedarse con el 30% no seria mal negocio teniendo en cuenta que el Futbol Brasilero vende mucho mas caro que el Argentino.

PD: Si es por mi, espero que no se vaya, es un jugadorazo y con Bauza confio va a tener mas chances que con Pizzi.


igual delo, si vienen y me dicen pongo 3 o 4 palos limpios por el 50 o 60% te la entiendo ..... pero es un PRESTAMO del cual anda a saber descontando impuestos cuanto te queda

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Es verdad que este año jugo poco y nada, pero recordemos que este semestre se tiene la idea de llegar lejos en la copa, por lo cual estariamos practicamente jugando cada 4 dias, hay que pensar en que vamos a necesitar recambio, por lo que seguramente haya una rotacion mas grande de jugadores. Yo salvo que sea una oferta muy buena no lo dejaria irse, mucho menos a un rival en la Libertadores que no nos quizo largar a Barcos hace un mes, seamos inteligentes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Es verdad que este año jugo poco y nada, pero recordemos que este semestre se tiene la idea de llegar lejos en la copa, por lo cual estariamos practicamente jugando cada 4 dias, hay que pensar en que vamos a necesitar recambio, por lo que seguramente haya una rotacion mas grande de jugadores. Yo salvo que sea una oferta muy buena no lo dejaria irse, mucho menos a un rival en la Libertadores que no nos quizo largar a Barcos hace un mes, seamos inteligentes.

pasa que dicen que tenemos 80 jugadores en mitad de cancha ....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alan ruiz por mora ....... volviste rafa ?¿? o nunca te fuiste ?¿?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
ruiz jugo poco pero cuenten jugamos 24 partidos en casi 5 meses ....

ahora vamos a jugar SEGURO 27 en menos de 4 meses (y no cuento pasar zona de grupos en la copa)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
perdón seguro 28 me olvide la superfinal

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Es una cuestion de quien la tiene mas larga.
Simple, queres a RUIZ, pone la guita!...
son 8M... perfecto, cuanto VALE el PIRATA BARCOS?  2?, 3?... bueno, poné 5 o 6 + el pase de BARCOS!....

Vamos a ver que te dicen?.... la cosa es simple Gremio queres reforzarte para la Copa Libertadores, Bueno, NOSOTROS tambien!.

No desprecio los 8M... pero tampoco SEAMOS BOLUDOS!.... si ellos quieren poner 8M no los ponen para regalarnos, evidentemente lo hacen para realizar una inversion!. Boludos NO SON!.... ahora no seamos nosotros los BOLUDOS!.

Si Alan Ruiz la rompe este año, o explota.... seguro lo colocamos en Europa por la misma guita!...

Insisto, si Gremio busca a un jugador de San Lorenzo, el club debe defender los activos! y los objetivos... NO PODEMOS REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO!

Si quieren a Ruiz, paguen, pero no solo $, paguen o truequen con lo que el CASLA quiere. Asi lo veo yo!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Es una cuestion de quien la tiene mas larga.
Simple, queres a RUIZ, pone la guita!...
son 8M... perfecto, cuanto VALE el PIRATA BARCOS?  2?, 3?... bueno, poné 5 o 6 + el pase de BARCOS!....

Vamos a ver que te dicen?.... la cosa es simple Gremio queres reforzarte para la Copa Libertadores, Bueno, NOSOTROS tambien!.

No desprecio los 8M... pero tampoco SEAMOS BOLUDOS!.... si ellos quieren poner 8M no los ponen para regalarnos, evidentemente lo hacen para realizar una inversion!. Boludos NO SON!.... ahora no seamos nosotros los BOLUDOS!.

Si Alan Ruiz la rompe este año, o explota.... seguro lo colocamos en Europa por la misma guita!...

Insisto, si Gremio busca a un jugador de San Lorenzo, el club debe defender los activos! y los objetivos... NO PODEMOS REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO!

Si quieren a Ruiz, paguen, pero no solo $, paguen o truequen con lo que el CASLA quiere. Asi lo veo yo!

pero nos van a quedar como 250 mil dólares ... una fortunaaaa cuervo !   :cansadocasla: negocion !!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es una cuestion de quien la tiene mas larga.
Simple, queres a RUIZ, pone la guita!...
son 8M... perfecto, cuanto VALE el PIRATA BARCOS?  2?, 3?... bueno, poné 5 o 6 + el pase de BARCOS!....

Vamos a ver que te dicen?.... la cosa es simple Gremio queres reforzarte para la Copa Libertadores, Bueno, NOSOTROS tambien!.

No desprecio los 8M... pero tampoco SEAMOS BOLUDOS!.... si ellos quieren poner 8M no los ponen para regalarnos, evidentemente lo hacen para realizar una inversion!. Boludos NO SON!.... ahora no seamos nosotros los BOLUDOS!.

Si Alan Ruiz la rompe este año, o explota.... seguro lo colocamos en Europa por la misma guita!...

Insisto, si Gremio busca a un jugador de San Lorenzo, el club debe defender los activos! y los objetivos... NO PODEMOS REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO!

Si quieren a Ruiz, paguen, pero no solo $, paguen o truequen con lo que el CASLA quiere. Asi lo veo yo!

vos viste el equipo de gremio? si pasa a octavos es mucho, lo unico bueno q tienen es el tecnico luxemburgo

igual hasta ahora los dirigentes defendieron el patrimonio  no hay razon para pensar q no lo van a hacer ahora.

tambien hay q ser realistas, ruiz bajo mucho el nivel, y no por la falta de continuidad porq tuvo chances este semestre y nunca rindio

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
vos viste el equipo de gremio? si pasa a octavos es mucho, lo unico bueno q tienen es el tecnico luxemburgo

igual hasta ahora los dirigentes defendieron el patrimonio  no hay razon para pensar q no lo van a hacer ahora.

tambien hay q ser realistas, ruiz bajo mucho el nivel, y no por la falta de continuidad porq tuvo chances este semestre y nunca rindio
Claro porque correa si, y por eso correa vale 15 m euros, y a ruiz lo podemos dar a préstamo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Loco, aca no quieren que se vaya nadie y la plata de donde sale?

Hay 80 jugadores en la mitad de la cancha en el equipo y Alan Ruiz se la paso comiendo banco y no rindiendo cuando entro. Dejense de joder un poco.
Alan es de esos jugadores que necesitan continuidad, si lo ponía en los últimos 10 minutos no esperes que te cambie el partido. Fíjate como rindió en la primera etapa de Pizzi

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro porque correa si, y por eso correa vale 15 m euros, y a ruiz lo podemos dar a préstamo.

no entiendo porq comparan jugadores, correa es correa, y ruiz es ruiz, desde el gol a independiente q no le veo a hacer nada importante a ruiz. Tiene 20 años y por supuesto que hay q esperarlo, pero tampoco podes poner a 3 enganches de 20 años en cancha, pizzi se decidio por angel y rindio muchisimo.

ruiz entro y no rindio, no veo mal q si no vienen ofertas de 8 palos se vaya a prestamo para poder jugar y crecer como futbolista.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
sabes que pasa cuervo, que el préstamo es un arma de doble filo, puede que vuelva mas devaluado porque no anduvo y no te lo compran, como puede que te lo compren buenísimo, pero porque ya vale mas o lo tienen ubicado por el doble o triple en europa



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
no entiendo porq comparan jugadores, correa es correa, y ruiz es ruiz, desde el gol a independiente q no le veo a hacer nada importante a ruiz. Tiene 20 años y por supuesto que hay q esperarlo, pero tampoco podes poner a 3 enganches de 20 años en cancha, pizzi se decidio por angel y rindio muchisimo.

ruiz entro y no rindio, no veo mal q si no vienen ofertas de 8 palos se vaya a prestamo para poder jugar y crecer como futbolista.

angel es crack pero la cara de susto que tenia en los últimos partidos era terrible lo dije en su momento y lo digo ahora con el titulo encima ....

quiero verlo por la copa, ahí no es lo mismo, mas de uno lo va a putear acordate

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
no se si habrá bajado el nivel o no, no importa!
no te lo estan pidiendo a prestamo, te lo quieren pagar 8M por un jugador de 20 años... o sea, me parece que estan haciendo un CLARO negocio!
No veo mal que lo hagan, ahora no quedemos como los giles de la pelicula, si fuera otro equipo que no juega la copa, no se... habria que pensarlo de otra manera!
Pero a un equipo que le pediste cotización por un jugador y te dijo: NO!.
Porque ahora yo te voy a vender a vos sin condiciones que te duelan un poco...?

no se, me aprece a mi...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Con todas las competencias que tenemos por delante , no creo que sea un jugador a negociar , pero.... si queremos traer un delantero y un defensor , de algun lado tiene que salir la plata...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no se si habrá bajado el nivel o no, no importa!
no te lo estan pidiendo a prestamo, te lo quieren pagar 8M por un jugador de 20 años... o sea, me parece que estan haciendo un CLARO negocio!
No veo mal que lo hagan, ahora no quedemos como los giles de la pelicula, si fuera otro equipo que no juega la copa, no se... habria que pensarlo de otra manera!
Pero a un equipo que le pediste cotización por un jugador y te dijo: NO!.
Porque ahora yo te voy a vender a vos sin condiciones que te duelan un poco...?

no se, me aprece a mi...

bueno pero nosotros pedir a barcos es como si gremio pide a prestamo a piatti o cauteruccio.  nos estan pidiendo a ruiz q tiene 20 años, el gremio claramente no busca un refuerzo para ganar la copa llevandose a ruiz, buscan ver si el pibe estan bueno como ellos creen, y comprarlo.

hay q ser boludo para pensar q ruiz puede hacer la diferencia para ganar la copa, a lo sumo sumara en un esquema de juego q este aceitado pero nada mas.

es como boca con blandi, si san lorenzo sale campeon y blandi mete 10 goles, no va a ser solo por blandi . es un jugador dentro de un esquema q anduvo,

para mi se lo llevan para ver si es tan bueno y poner laplata si es asi, no para reforzarse de cara a la copa. para reforzarce los brasucas te traen jugadores europeos.